Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No es del todo cierto.
Yo me inyecto botox en la frente y cabeza ( pues tengo migraña crónica)
Y uno de los efectos secundarios que te indican es que con el paso del tiempo el músculo se atrofia por la parálisis que produce el botox.
Por lo consiguiente si dejas de ponértelo ( esto suponiendo que lo hagas durante mucho tiempo), la arruga se pronuncia más.
No entiendo, como se van a pronunciar más las arrugas por atrofiarse el músculo?

Ayer por curiosidad me puse a leer un rato sobre el botox, los efectos secundarios y tal, y en todos los artículos y estudios que leí no ponía nada de que se atrofiaba el músculo, o que se quedara caído si dejas de inyectarte. De hecho es algo súper seguro con muy pocos efectos secundarios, y algunos de ellos son consecuencia de una mal aplicación, ya sea por inyectar demasiado botox, por no tener un buen conocimiento de los músculos, etc.
Pero si tu tienes algún artículo o algo donde diga que eso sí pasa me interesaría leerlo!


Pd: al final nos quedamos sin la reacción de Risto a los memes @LauraEscanes por qué juegas con nosotras?
 
A ti te resbala lo que yo diga, pero a mí que me digas cómo tengo que hacerlo con mi hija también
Si lleva una ganancia de peso normal no es necesario despertar al bebé, mi pediatra me lo ha dicho así, no te preocupes que está bien sana y alimentada como toca. No me taches de madre irresponsable, pri, cada uno con sus hijos y su manera de hacerlo
A Risto si que se la resbala

BEBBFD77-A7FC-4337-A812-47B831E277FD.jpeg
 
A ti te resbala lo que yo diga, pero a mí que me digas cómo tengo que hacerlo con mi hija también
Si lleva una ganancia de peso normal no es necesario despertar al bebé, mi pediatra me lo ha dicho así, no te preocupes que está bien sana y alimentada como toca. No me taches de madre irresponsable, pri, cada uno con sus hijos y su manera de hacerlo
Cada niño es un mundo!!! Pero a mi no se me ocurriria pasadas las primeras semanas despertar por la noche a un bebe si durante el dia hace sus comidas correspondientes. Una cosa son los primeros días de vida, donde las hipoglucemias pueden aparecer, pero pasados los 15 días un bebé puede estar perfectamente 6 horas sin comer. De hecho el cerebro de sus padres lo agradecera.
 
Madre mia!!!!!!!!! Después de mil páginas sin leer me encuentro con que Ristro y Rebeka Brown eran cuñados!!!!!!!

No sabéis la de veces que he bailado yo dándolo todo ese temazo. Que tiempos aquellos....con pantalones enseñando lo siguiente del pubis de tan bajos que eran, enseñando piercing del ombligo. Un cuadro!!!!
 
Cada niño es un mundo!!! Pero a mi no se me ocurriria pasadas las primeras semanas despertar por la noche a un bebe si durante el dia hace sus comidas correspondientes. Una cosa son los primeros días de vida, donde las hipoglucemias pueden aparecer, pero pasados los 15 días un bebé puede estar perfectamente 6 horas sin comer. De hecho el cerebro de sus padres lo agradecera.
Efectivamente, solo se recomienda despertar hasta que el bebé alcanza el peso del nacimiento. Después solo se le da de comer cuando despierta.
 
¿Os acordáis del famoso room-tour de Ciu??
Pues por fin está aquí!!! no era un mito primas!!!
Es real! de verdad! no es mentira, os lo juro.

1581075635561.png
 
Cada niño es un mundo!!! Pero a mi no se me ocurriria pasadas las primeras semanas despertar por la noche a un bebe si durante el dia hace sus comidas correspondientes. Una cosa son los primeros días de vida, donde las hipoglucemias pueden aparecer, pero pasados los 15 días un bebé puede estar perfectamente 6 horas sin comer. De hecho el cerebro de sus padres lo agradecera.
Cerebro!? Jajajajajaja
C9FDBC36-1E96-421B-8BA2-01F33257D000.gif
 
Back