Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues yo no estoy en contra de la cirujia estética, no me he hecho nada pero nunca digas nunca, siempre y cuando lo hagas por ti misma y por Nadie más, pero sólo lo haría si quieres mejorar algo que te acompleja, pero no para hacerte una cara que cuadre con el canon de moda, creo que cada uno tiene su singularidad y no hay que perderla, pero unos retoquillos, porque no? Aunque lo de los labios generalmente queda mal, pero las orejas de soplillo, la mandibula retraída o hacia fuera, las narices muy grandes o desproporcionadas, la gente plana como una tabla, porque no se van a retocar para sentirse mejor y con más auto confianza?. Lo que me parece mal es la cantidad de gente que se ha hecho retoques y lo niega, como la Pataky, porque mucha gente coge complejos a raiz de la perfección de muchas actrices, que en verdad a menudo no es natural, sino fruto del bisturi
Ni yo tampoco estoy en contra de los arreglos!! Como bien dices hay casos en que es necesaria para ayudar en la autoestima y superar complejos.
Pero empezar con botox a los 20 años me parece una estupidez porque la piel no necesita eso a esa edad. Y les confiere una expresion raruna. Laura era monina ya, hacerse eso no le aporta nada, como he dicho antes. Y tampoco los labios porque ya tenia buenos labios.
Que si, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, faltaria mas. Pero en las foto que sale ella antes de hacerse eso esta muchisimos mas guapa. Que no estamos hablando de una tia que tenia una nariz fea o yo que se.
Un beso a todas primas!
 
Ni yo tampoco estoy en contra de los arreglos!! Como bien dices hay casos en que es necesaria para ayudar en la autoestima y superar complejos.
Pero empezar con botox a los 20 años me parece una estupidez porque la piel no necesita eso a esa edad. Y les confiere una expresion raruna. Laura era monina ya, hacerse eso no le aporta nada, como he dicho antes. Y tampoco los labios porque ya tenia buenos labios.
Que si, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, faltaria mas. Pero en las foto que sale ella antes de hacerse eso esta muchisimos mas guapa. Que no estamos hablando de una tia que tenia una nariz fea o yo que se.
Un beso a todas primas!

El botox yo no veo que quede bien a ninguna edad, pero a los 20 encima no tiene sentido
Laura era normal, a mi nunca me ha parecido guapa, pero vamos tampoco era un adefesio para meterse labios de silicona y botox , no creo que tuviera razones para tener complejos.
Creo que también estaba más guapa porque no llevaba el pelo de doña Rogelia
 
aretha la galleta se puse labios, pero con más cordura, y la verdad es que no le queda mal, pero a Laura le queda muy falso no se porque
 
Hay personas qie se meten botox para "prevenir". Que yo no lo entiendo. Si no tienes arrugas ni flacidez para que previenes nada. Eso mas que prevenir lo que hace es crearte el problema (que seguramente nunca llegarías a tener) y caer en un círculo vicioso.

Laura estaba bien, lo de la ceja bueno. Los labios se notan mucho y quedan mal. Ella dice que no se merio mas desde el embarazo. Entonces este es el resultado de infiltrarse, que no vuelven a ser narurales en la vida. Y el botox y ácido hialurónico pasaran de moda, como todo.
 
Pues el otro día me pusieron una máquina en la piel en El Corte Inglés, q te dice el tono exacto de maquillaje ideal, me encanto, me compré el que me salía y es tal cual mi tono de invierno.. ya podrían promocionar eso las Influs, cosas útiles
Seguramente ni ellas mismas saben de esta maquina. Vease el tono de base que usan todas; muy donald trump.
 
Ni yo tampoco estoy en contra de los arreglos!! Como bien dices hay casos en que es necesaria para ayudar en la autoestima y superar complejos.
Pero empezar con botox a los 20 años me parece una estupidez porque la piel no necesita eso a esa edad. Y les confiere una expresion raruna. Laura era monina ya, hacerse eso no le aporta nada, como he dicho antes. Y tampoco los labios porque ya tenia buenos labios.
Que si, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, faltaria mas. Pero en las foto que sale ella antes de hacerse eso esta muchisimos mas guapa. Que no estamos hablando de una tia que tenia una nariz fea o yo que se.
Un beso a todas primas!
El botox yo no veo que quede bien a ninguna edad, pero a los 20 encima no tiene sentido
Laura era normal, a mi nunca me ha parecido guapa, pero vamos tampoco era un adefesio para meterse labios de silicona y botox , no creo que tuviera razones para tener complejos.
Creo que también estaba más guapa porque no llevaba el pelo de doña Rogelia
Hay personas qie se meten botox para "prevenir". Que yo no lo entiendo. Si no tienes arrugas ni flacidez para que previenes nada. Eso mas que prevenir lo que hace es crearte el problema (que seguramente nunca llegarías a tener) y caer en un círculo vicioso.

Laura estaba bien, lo de la ceja bueno. Los labios se notan mucho y quedan mal. Ella dice que no se merio mas desde el embarazo. Entonces este es el resultado de infiltrarse, que no vuelven a ser narurales en la vida. Y el botox y ácido hialurónico pasaran de moda, como todo.
Yo opino que todo en exceso es malo, el botox y el ácido hialurónico son componentes de nuestra piel, el botox es lo que nos hace que tengamos elasticidad en ella y el ácido hialurónico es lo que la mantiene hidratada por decirlo de alguna manera, con la edad se pierde, y por eso se dice que si prevenimos que se nos marquen las arrugas nos tardan más en salir y por eso se inyecta botox a una edad temprana, el problema esque la medicina estética se ha vuelto en un negocio y no en medicina, ya podemos ver a "profesionales medicos" dándole bombo a medicinas como el racutan.... por eso se llegan a esos extremos de que se ponen peor que estaban... desde los egipcios hay canones de belleza estipulados por decirlo de alguna manera y ahora es el tiempo en el que menos marcados están...
 
Pues el otro día me pusieron una máquina en la piel en El Corte Inglés, q te dice el tono exacto de maquillaje ideal, me encanto, me compré el que me salía y es tal cual mi tono de invierno.. ya podrían promocionar eso las Influs, cosas útiles

Primaaa, me interesa un montón! Era la máquina de alguna máquina en específico? Y entiendo que solo lo habrá en los ECI importantes... Gracias!!
 
Back