Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues yo no estoy en contra de la cirujia estética, no me he hecho nada pero nunca digas nunca, siempre y cuando lo hagas por ti misma y por Nadie más, pero sólo lo haría si quieres mejorar algo que te acompleja, pero no para hacerte una cara que cuadre con el canon de moda, creo que cada uno tiene su singularidad y no hay que perderla, pero unos retoquillos, porque no? Aunque lo de los labios generalmente queda mal, pero las orejas de soplillo, la mandibula retraída o hacia fuera, las narices muy grandes o desproporcionadas, la gente plana como una tabla, porque no se van a retocar para sentirse mejor y con más auto confianza?. Lo que me parece mal es la cantidad de gente que se ha hecho retoques y lo niega, como la Pataky, porque mucha gente coge complejos a raiz de la perfección de muchas actrices, que en verdad a menudo no es natural, sino fruto del bisturi
Realmente lo de los labios no queda mal, lo que queda mal es el exceso. Hay muchísimas mujeres que llevan AH en los labios y jamás dirías que lo llevan. Lo que pasa que claro, comentamos los que se notan y normalmente es porque o bien han quedado mal, o bien sabemos como eran sus labios naturales. Pero es algo que bien hecho queda muy bien, valga la redundancia.

Hay personas qie se meten botox para "prevenir". Que yo no lo entiendo. Si no tienes arrugas ni flacidez para que previenes nada. Eso mas que prevenir lo que hace es crearte el problema (que seguramente nunca llegarías a tener) y caer en un círculo vicioso.

Laura estaba bien, lo de la ceja bueno. Los labios se notan mucho y quedan mal. Ella dice que no se merio mas desde el embarazo. Entonces este es el resultado de infiltrarse, que no vuelven a ser narurales en la vida. Y el botox y ácido hialurónico pasaran de moda, como todo.
No te entiendo prima, por que dices que inyectarte botox más que prevenir te crea al problema? Que previene las arrugas es un hecho, pero no sé si te refieres a otra cosa o qué.
Me lo acabo de encontrar por ig y justo viene al caso, me parece súper interesante primas.




Esta mujer chochea eh. Que a ver, ciclados habrá, pero se puede tener ese cuerpo sin estar ciclado y no es nada malo. De hecho los jóvenes cada vez se cuidan más, y es algo positivo. Ahora, sin irme a extremos. Pasarse horas y horas diarias en el gimnasio no me parece positivo, ni pasarte todos los meses por clínicas para hacerte retoques. Pero no me ha gustado la generalización que hace Paz como si no se pudiera estar así de forma saludable.
 
Realmente lo de los labios no queda mal, lo que queda mal es el exceso. Hay muchísimas mujeres que llevan AH en los labios y jamás dirías que lo llevan. Lo que pasa que claro, comentamos los que se notan y normalmente es porque o bien han quedado mal, o bien sabemos como eran sus labios naturales. Pero es algo que bien hecho queda muy bien, valga la redundancia.


No te entiendo prima, por que dices que inyectarte botox más que prevenir te crea al problema? Que previene las arrugas es un hecho, pero no sé si te refieres a otra cosa o qué.

Esta mujer chochea eh. Que a ver, ciclados habrá, pero se puede tener ese cuerpo sin estar ciclado y no es nada malo. De hecho los jóvenes cada vez se cuidan más, y es algo positivo. Ahora, sin irme a extremos. Pasarse horas y horas diarias en el gimnasio no me parece positivo, ni pasarte todos los meses por clínicas para hacerte retoques. Pero no me ha gustado la generalización que hace Paz como si no se pudiera estar así de forma saludable.
Me refiero a que una vez te inyectas algo y el cuerpo lo absorbe necesitas inyectarte mas porque la piel seda de sí, quieras o no. Si no tienes arrugas y te inyectas, el dia que se absorba esa parte cambiará y se notará y ahi necesitarás volver a inyectar. Y asi en bucle
 
Me refiero a que una vez te inyectas algo y el cuerpo lo absorbe necesitas inyectarte mas porque la piel seda de sí, quieras o no. Si no tienes arrugas y te inyectas, el dia que se absorba esa parte cambiará y se notará y ahi necesitarás volver a inyectar. Y asi en bucle
Pero es que con el botox la piel no se da de sí, simplemente hay parálisis en los músculos y eso evita que se arrugue la piel al gesticular. O sea, cuando se pase el efecto los músculos vuelven a funcionar y tu piel sigue igual que siempre, solo que ya si se puede arrugar. Pero el botox no afecta directamente a la piel, sino a los músculos. Espero que se entienda que me explico muy mal, sorry xD
 
Back