Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Viendo fotos que habeis colgado de Laura cuando era joven ( osea mas joven), no entiendo porque se ha hecho los labios, y lo que sea que se haya hecho de mas.
A esa edad con arreglarse un poco ya sois todas una preciosidad. Es lo que tiene ser joven, la piel se ve fresca, luminosa, los ojos os brillan...
Y de repente os haceis esos arreglos que no aportan nada. Os quita naturalidad, se pierde el equilibrio , proporcion , ese algo que hace que todo cuadre. Y todo por entrar en unos canones que no a todo el mundo le queda bien. Cuanto daño ha hecho el botox, los colágenos o lo que sea que yo de verdad no estoy al tanto. Pienso que hay tiempo para todo y para pensartelo cuando ya todo va para abajo. Que pena me da que esteis tan obsesionadas con estar a la ultima y no relajaros con ser como una ya es.

Pues yo no estoy en contra de la cirujia estética, no me he hecho nada pero nunca digas nunca, siempre y cuando lo hagas por ti misma y por Nadie más, pero sólo lo haría si quieres mejorar algo que te acompleja, pero no para hacerte una cara que cuadre con el canon de moda, creo que cada uno tiene su singularidad y no hay que perderla, pero unos retoquillos, porque no? Aunque lo de los labios generalmente queda mal, pero las orejas de soplillo, la mandibula retraída o hacia fuera, las narices muy grandes o desproporcionadas, la gente plana como una tabla, porque no se van a retocar para sentirse mejor y con más auto confianza?. Lo que me parece mal es la cantidad de gente que se ha hecho retoques y lo niega, como la Pataky, porque mucha gente coge complejos a raiz de la perfección de muchas actrices, que en verdad a menudo no es natural, sino fruto del bisturi
 
Screenshot_20200206_160523.jpg
Ya sabemos de dónde ha sacado su pasatiempo favorito.

Por cierto, poco se habla del mal rollito que da en su foto de perfil (más del habitual)
 
Back