Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Sin marcas, sin un marido famoso. Su vida se basa en ser guay por lo que tiene y puede mostrar en RRSS.
Scaners está enamorada de la vida que le proporciona Risketlapasa
Marquitas
Pelu

Viajes
La cara de felicidad en el Tesla d ella
Con el autopilot,esas son las cosas que le interesan a Scaners y que le hacen feliz

más simple que una ameba

?‍♀️
 
La verdad que no comento mucho, sólo leo porque me meto en el foro mientras estoy haciendo otras cosas, pero llevo leyendo este hilo desde hace bastante ( hola viejitos :rolleyes:) y desde que entró Laura se ha desvirtuado bastante el hilo. Espero que no pase como en los hilos de Miares o Wismichu que solo un grupo muy reducidode gente puede entrar:(

Cómo es eso de que un grupo reducido de gente puede entrar?. Hay que sacarse un carnet o algo o qué coj*nes?
 
Cómo es eso de que un grupo reducido de gente puede entrar?. Hay que sacarse un carnet o algo o qué coj*nes?
Hace tiempo todo el mundo podía entrar a sus hilos , hará unos meses eran “privados” y sólo gente con más de 100 mensajes podían entrar y hará unos días unas primas se quejaban por qué solo se podía entrar a los hilos si te aceptaban
 
Cómo es eso de que un grupo reducido de gente puede entrar?. Hay que sacarse un carnet o algo o qué coj*nes?
Yo tampoco puedo entrar y antes sí podía. Le he preguntado a la moderadora por privado, como pidió, y no he obtenido respuesta. Así que se lo pregunto por aquí a ver si contesta ¿Por qué no puedo acceder a los hilos de Wismichu, Miare y Dalas, @SuperCotilla?
 
Resultado de imagen de juego diseña la moda antiguo
Laura es muy joven para conocer ese juego , ayy como me acuerdo
 
Back