Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Lo más divertido de Laura es verla jugar a combinar prendas?
Podría plantearse ser estilista.
Resultado de imagen de juego diseña la moda antiguo
 
El chándal que lleva hoy la gamba lo llevaba yo hace diez años o así con las adidas superstar. Lo tenía en negro con rallas blancas y negro con rallas doradas
Tengo una foto en el ascensor embarazadísima con un moño en la cabeza, un top deportivo a conjunto y el chándal de los coxxxx. ¿Quién influencia a quién, @LauraEscanes?
 
Viendo fotos que habeis colgado de Laura cuando era joven ( osea mas joven), no entiendo porque se ha hecho los labios, y lo que sea que se haya hecho de mas.
A esa edad con arreglarse un poco ya sois todas una preciosidad. Es lo que tiene ser joven, la piel se ve fresca, luminosa, los ojos os brillan...
Y de repente os haceis esos arreglos que no aportan nada. Os quita naturalidad, se pierde el equilibrio , proporcion , ese algo que hace que todo cuadre. Y todo por entrar en unos canones que no a todo el mundo le queda bien. Cuanto daño ha hecho el botox, los colágenos o lo que sea que yo de verdad no estoy al tanto. Pienso que hay tiempo para todo y para pensartelo cuando ya todo va para abajo. Que pena me da que esteis tan obsesionadas con estar a la ultima y no relajaros con ser como una ya es.
 
Back