Laura Escanes

Primas, voy muy atrasada en el hilo y encima no voy a hablar de la protagonista, pero es que de verdad que no doy crédito: ¿en serio me estáis diciendo que Jessica Goicoechea dice que no se ha hecho nada en la cara? JAJAJAJAJAJAJAJA ay diosito que fallezco.

Vuelvo al pasado; no me lo tengáis en cuenta.

Todo natural y genetica... pásate por su hilo no tiene desperdicio, las primas son geniales con los montajes del antes y después y de como se edita las fotos.
 
@LauraEscanes primica, cuéntanos, como fue el tema de que se filtró tu embarazo? Sospechas de alguien? Has dejado de hablar con alguien? A cuantas personas se lo dijisteis? Próximas medidas a tener en cuenta para cuando venga ciu2 ?
Pues no lo sé la verdad. Pero tampoco le di demasiadas vueltas porque si no me volvería loca y no confiaría en nadie. Pero desde la recepcionista de la clínica donde llevaba el embarazo, a la farmacéutica para las pastillas prenatales... o el camarero de algún restaurante cuando decía lo que no podía comer ? lo que yo estaba con mucho miedo porque cuando se filtró estaba de 7 semanas creo... muy pronto! No queríamos decir nada hasta la 12 que es cuando se reduce el riesgo de aborto... pero bueno todo salió bien y eso es lo que importa ❤️
 
Para que veáis que tengo un poco de corazoncito,y pese a que Laura me parece fea de base,y por ende de todas las maneras,creo que le favorece más un corte Bob largo,con un poco de onda (yo es que le veo el pelo tan lacio y aún me gusta menos)y un tono cálido,un castaño,pero nada de tonos fríos .
 
Todo natural y genetica... pásate por su hilo no tiene desperdicio, las primas son geniales con los montajes del antes y después y de como se edita las fotos.

Yo a esta chica la había visto así de refilón hace años, y al entrar ayer en su IG aluciné jajajajajajajajajajajaja. Además, también tuve que buscar su edad, porque en su última foto, aunque la veo guapa a pesar de los evidentes retoques, parece mi abuela y yo tengo 32 años. Me pasaré por el hilo ?
 
Pues no lo sé la verdad. Pero tampoco le di demasiadas vueltas porque si no me volvería loca y no confiaría en nadie. Pero desde la recepcionista de la clínica donde llevaba el embarazo, a la farmacéutica para las pastillas prenatales... o el camarero de algún restaurante cuando decía lo que no podía comer ? lo que yo estaba con mucho miedo porque cuando se filtró estaba de 7 semanas creo... muy pronto! No queríamos decir nada hasta la 12 que es cuando se reduce el riesgo de aborto... pero bueno todo salió bien y eso es lo que importa ❤
Menuda putada en verdad.
Que se filtrara tan pronto hizo que se creara el bucle del embarazo eterno.
 
Pues no lo sé la verdad. Pero tampoco le di demasiadas vueltas porque si no me volvería loca y no confiaría en nadie. Pero desde la recepcionista de la clínica donde llevaba el embarazo, a la farmacéutica para las pastillas prenatales... o el camarero de algún restaurante cuando decía lo que no podía comer ? lo que yo estaba con mucho miedo porque cuando se filtró estaba de 7 semanas creo... muy pronto! No queríamos decir nada hasta la 12 que es cuando se reduce el riesgo de aborto... pero bueno todo salió bien y eso es lo que importa ❤
No quiero entrar en un bucle, pero ¿tú lees lo que escribes? La recepcionista o la farmacéutica (lo del camarero ni lo comento porque es surrealista) tienen en su trabajo una política de protección de datos que si filtran datos personales de la gente pueden perder su trabajo. No creo que se vayan a arriesgar a perder su trabajo por ti, la verdad.
 
No quiero entrar en un bucle, pero ¿tú lees lo que escribes? La recepcionista o la farmacéutica (lo del camarero ni lo comento porque es surrealista) tienen en su trabajo una política de protección de datos que si filtran datos personales de la gente pueden perder su trabajo. No creo que se vayan a arriesgar a perder su trabajo por ti, la verdad.

Yo he trabajado en un comercio durante 8 años... y no te puedes ni imaginar la de cotilleos que me han contado otros dependientes, secretarias, recepcionistas, etc...
Yo pienso que puede haber sido desde la recepcionista hasta su prima o su mejor amiga. Contacto lejano o cercano. Todos cotilleamos en mayor o menor medida ?‍♀️
 
No quiero entrar en un bucle, pero ¿tú lees lo que escribes? La recepcionista o la farmacéutica (lo del camarero ni lo comento porque es surrealista) tienen en su trabajo una política de protección de datos que si filtran datos personales de la gente pueden perder su trabajo. No creo que se vayan a arriesgar a perder su trabajo por ti, la verdad.

Mi suegra se enteró de que yo estaba embarazada porque compré un test de embarazo en la farmacia a última hora del día para hacérmelo al día siguiente. Ese mismo día, a primera hora, ella fue y la farmacéutica se lo contó.
Me acababa de hacer la prueba cuando me llamó diciéndome “¿Positivo o negativo?”
 
Back