Laura Escanes

Tranquila Laura que siempre puedes mandar a Ems a recoger el paquete




Hija Laura como te pones... que ya sabemos que estas siempre en casa, en tu suje y tu pijamilla, comiendo en el sofa o en la cama, pero a lo mejor en ese momento estabas oyendo reggaeton a todo trapo, mientras la pobre Ems estaba atendiendo las necesidades basicas de Ciu y nadie abrió la puerta al repartidor.

Por cierto, ¿que te mandaban? ¿Algún regalito? ¿Serán tus nuevos productos favoritos? Cuéntanos, prima gamboide
 
@LauraEscanes primica, cuéntanos, como fue el tema de que se filtró tu embarazo? Sospechas de alguien? Has dejado de hablar con alguien? A cuantas personas se lo dijisteis? Próximas medidas a tener en cuenta para cuando venga ciu2 ?
 
Mejor una nariz prominente natural, que una nariz operada ,que se nota que es operada ,como la tal Nagore Robles, no he visto estropicio y resultado más malo nunca.

Yo he visto peores entre "baddies" De IG, pero luna.gilreal se lleva la palma con todas las operaciones que se ha hecho (no pongo foto porque no quiero ser culpable del trauma de alguna pri, al menos no culpable directa xDDD)
 
Pero has dicho que para tu piel pri, por eso se ha entendido así
Tienes razón que al decir eso se puede interpretar como que pido consejo jaja pero no! O sea, lo de para mi piel era en el sentido de coger ideas para en un futuro hacerme algo, es decir, hacerme a la idea de los tratamientos que hay y tal. Pero nunca me haría algo solo porque se lo haga Laura o quien sea, antes pediría asesoramiento personalizado
 
Back