Laura Escanes

Hola pri!!! Espero que no se nada muy grave, yo he comido pollo al ast (que me da un ascazo que flipas)

Una gripe común, prima. Pero es muy bebé y en el hospital lo tienen controlado. ¡¡Gracias!!

Uff cuando era pequeña en mi pueblo había una “Pollastre a l’ast” y siempre le decía a mis padres que comprasen para comer. Cerraron la pollería y nunca lo he probado. Pero donde esté el pollo al horno con patatitas y salsita?
 
Una gripe común, prima. Pero es muy bebé y en el hospital lo tienen controlado. ¡¡Gracias!!

Uff cuando era pequeña en mi pueblo había una “Pollastre a l’ast” y siempre le decía a mis padres que comprasen para comer. Cerraron la pollería y nunca lo he probado. Pero donde esté el pollo al horno con patatitas y salsita?

A mi no me han gustado nunca, pollos minusculos, se quedan secos y de un color negruzco... y he probado de varios sitios, así que no te pierdes nada.
Donde este un pollo hecho al horno con cerveza o vino blanco y sus patatas que se quiten todos los asadores de pollos!!!
 
@LauraEscanes ya has dicho que hace más de un año que no te retocas los labios, pero te haces algún tipo de retoque/tratamiento facial en clínica? Me interesan esas cositas para mi caquilla de piel
 
Ya dije por aquí que mi suegra se llama Emilia. Cojo el móvil para leer whatsapp y me he sentido por segundos Laura
[25/1/20 18:18:33] Emilia sogra: Hola. Vens a casa a sopar? Que vols? Anava a fer tortilla de creilla

Edito para decir que no había pensado que está en valenciano y quizá no lo entendíais. Me dice: Hola. ¿Vienes a casa a cenar?¿Qué quieres? Iba a hacer tortilla de patata
 
@LauraEscanes ya has dicho que hace más de un año que no te retocas los labios, pero te haces algún tipo de retoque/tratamiento facial en clínica? Me interesan esas cositas para mi caquilla de piel
Pues cómo cada piel es un mundo, lo mejor es que vayas a un centro dónde entiendan sobre ello y te aconsejen que es lo mejor y no pedírselo a una tía que le pagan por publicitar productos, pero no sabe nada de tipos de pieles.

de nada Grefusillis
 
Back