Laura Escanes

Que jovial se ve aquí Ricardo Mejide Roldán 29 de noviembre de 1970:


IMG_20200125_163501.jpg


Qué se maquilla también fuera de platós?!.. o_O :sneaky: :shame:
 
He caído en que te veia más guapa en la temporada de la boda porque no tenías las morcillas que tienes ahora por labios
Ya sé que ya te pinchabas, pero para todo hay un límite
 
Hoy que me han ingresado al niño y desgraciadamente no puedo hacer mucho, el foro está muerto
Cuando más trabajo tengo está el foro que echa humo y yo con el ordenador de la ofi refrescando cada dos por tres para no perderme nada

¿Qué habéis comido?
 
Hoy que me han ingresado al niño y desgraciadamente no puedo hacer mucho, el foro está muerto
Cuando más trabajo tengo está el foro que echa humo y yo con el ordenador de la ofi refrescando cada dos por tres para no perderme nada

¿Qué habéis comido?


Ayyy, ánimo prima, que cuando los peques están malos se pasa muy mal...
Yo no he comido aún, que aquí no son ni las 11am. Pero tengo crema de zanahoria y albóndigas en salsa de tomate.

Estoy de acuerdo con que la sumumGambona @LauraEscanes estaba mas guapa cuando se casó, y también estoy de acuerdo en que le queda mejor los labios menos gruesos. Esta más natural, mas joven y mucho mucho mucho más guapa que con ellos yolaberrocalizados
 
Ayyy, ánimo prima, que cuando los peques están malos se pasa muy mal...
Yo no he comido aún, que aquí no son ni las 11am. Pero tengo crema de zanahoria y albóndigas en salsa de tomate.

Estoy de acuerdo con que la sumumGambona @LauraEscanes estaba mas guapa cuando se casó, y también estoy de acuerdo en que le queda mejor los labios menos gruesos. Esta más natural, mas joven y mucho mucho mucho más guapa que con ellos yolaberrocalizados

Gracias a ti también, prima♥️ Mataría por un tupper de albóndigas ahora jajaj

A ver si la gambona nos hace caso como primas que somos y deja de pincharse y de hacerse esos moñetes
 
Back