Laura Escanes

Tremenda pereza me da todo este lameculismo...

Ahí va bombita...
¿Por qué la casa de Bcn es alquilada?

A-Porque Kenay solo se la amueblaba gratis si era alquilada.
B- Porque la casa en propiedad se la ha quedado Ruth.
C- Porque Emily venía con la casa cuando la alquilaron.

Hala ;)
Hombre... teniendo en cuenta que Kenay también amueblo la casa de Dulceida creo, que no es alquilada. Opción A descartada.
Quien tiene la custodia generalmente suele tener atribuida la vivienda familiar (que es donde vive el menor). Opción B bastante acertada.
Emily puede rotar de piso en piso o de Barcelona al hotel de NY. Opción C descartada.
Me quedo con la B.
 
Prima @LauraEscanes
Por qué no publicas buen contenido ? Por qué ya no escribes en tu post si amas escribir ?
Por qué no recomiendas libros si amas leer ?
En tu cajita podrías meter cosas más interesantes.

hay una youtuber británica que se llama theannaedit que, además de hablar de moda y belleza, suele recomendar libros y a mí me gusta bastante

ya lo sé primas, me vais a decir que la reina gamba está ahora con mil proyectos y entre los pijamas y freshly y las cajitas no da abasto, y no os falta razón... pero me parece interesante que no todas las influencers sean un anuncio constante de cremas y maquillaje y que tengan algo de sustancia
 
Ole prima, y gracias de mi parte y de muchas otras mamis que dejan en manos de educadoras como tu a sus bienes más preciados.
Mi retoño mayor fue a la guarde con 6.5meses, y mi retoño pequeño que es más o menos de la edad de Ciu irá probablemente antes. Yo trabajo, y vivo en el extranjero, no puedo cogerme bajas más allá de lo que me las cojo y aunque pudiera probablemente no lo haría, porque el estar sola en casa aislada con un bebé no es tan ideal como la belleza de la maternidad color de rosa que te pone radiante... la maternidad es jodidamente dura, si además los bebés tienen alguna complicación ya ni te cuento. Las hormonas juegan malas pasadas cuando más se necesita que estén a punto. Eso, sin tener en cuenta el tema económico y de prospección laboral que si bien a alguna mamá no le importa o no le supone un parón, dependiendo del campo en que te muevas puede ser in suicido laboral el desaparecer 1 o 2 años.

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera, pero ole ole y ole por esas educadoras de bebés de 0 a 3, pues sin ellas ni las mamás (porque seamos serias, el 99% de los que se quedan en casa con los niños son mujeres) podrían trabajar y activar la economía, ni los bebés podrían quedarse en unas manos capaces, responsables y de confianza.
Yo me fio mucho mas de una educadora infantil que de muchos familiares con mentalidad de crianza de hace 30 años! Es más y muchos niños que se quedan con sus propias madres y entre IG y facebook están más poco estimulados cuando empiezan el colegio...hay de todo!
 
Yo me fio mucho mas de una educadora infantil que de muchos familiares con mentalidad de crianza de hace 30 años! Es más y muchos niños que se quedan con sus propias madres y entre IG y facebook están más poco estimulados cuando empiezan el colegio...hay de todo!

A mi me pasa exactamente igual.
Me da mucha más confianza un centro especializado con educadores donde hay control, protocolos en caso de emergencia y hay varias personas a cargo de los niños, que una nanny en casa o similar.
Ademas de lo que les estimulan, ayuda a su desarrollo, a su sistema inmunitario y a mil cosas mas.
Pero de nuevo eso es personal.

Una cosa está clara y es que la educación de 0 a 3 años ayuda muy mucho a la economia: esas educadoras cobran y pagan una seguridad social y tributan, permiten que las madres hagan lo mismo, y gracias a esos bebés se mantienen esos puestos de trabajo.
Aunque las mamás ganen poco y llevar a los niños a un centro cueste casi lo mismo que se gana, lo que se está aportando a la sociedad vía impuestos y SS gracias a este intercambio de servicios es muy valioso. Que no se le olvide a ninguna mamá q pueda pensar "si es q para lo poco que gana y lo que me cuesta la "guarde", no me merece la pena llevarlo. Me lo quedo en casa y punto". A veces hay que pensar un pelín más allá...
 
Back