Laura Escanes

Pues qué queréis que os diga, yo me meto a este hilo todos los días porque me parto de risa, y cuando llevas una época mala, que te saquen sonrisas se agradece mucho. Si esto se vuelve como en otros hilos donde hay mal rollo por aquí no vuelvo.
 
Este es mi hilo preferido sin duda alguna. Ya no porque tengamos a Laura entre nosotras, sino por los comentarios ingeniosos y divertidos de las primas. Estoy pasándolo regular con la maternidad y entrar aquí por las mañanas hace que se me olvide un poquito todo
 
Última edición:
Bingazo.

Preguntadles a vuestras madres o abuelas en qué soñaban ser de mayores siendo niñas, y cómo acabó la cosa.
Preguntaros porque las mujeres siempre, de una forma u otra, acaban desempeñando el papel de cuidadoras.
¿Por qué es algo biológico, está en nuestra naturaleza? Y una mierda.
Hombre pues parece bastante normal qué el hombre si que haga el papel de sustentador/cuidador economico ,pero es verdad que muchos hombres ya dicen también y por qué tengo que mantener si traemos un sueldo los dos y ambos tenemos patitas.
Y viceversa muchas mujeres tambien pensamos porque tenemos que hacer las cosas de la casa nosotras solas si ambos trabajamos fuera de casa y llegamos igual de cansadas que ellos. Porque tengo que cuidar sòlo de los hijos ,si son de ambos

Ha habido un cambio de roles desde nuestros padres pero siempre esta el/la espabilad@ que consigue quedarse con lo bueno de antes y de ahora.
 
Pues a mi me encanta que venga aquí a contestar cosas que por sus redes no contesta (creo, pq no la sigo en vdd) y a preguntas de las primas, mientras ignora a full mensajes hirientes que hay entre medias. Me da ternura 200% y me parece inteligente por su parte.
Mis respetos primiles.

A mi también me gusta, y para mi ha ganado bastantes puntos. De parecerme una infuencer simple y tonta, sin mucha gracia. Ahora me cae bien, me parece maja, y que sabe reírse de ella misma, que es algo importante.
Si tuviese que elegir una influencer con la que irme cena te elegiría a ti, @LauraEscanes
PD: se me gana fácil, aunque no me gusta cuando entra a desviar temas
 
Última edición:
Back