Laura Escanes

Buenorra buenorra buenorr, que Risquito se las da de influencers también y con estadísticas, what the whaaaaatt??
Y a quien influye este señor?
Veremos ahora a todos los cincuentones en el gim con prótesis de pecho palomo oliendole el potorrete a las mozas de veintitantos?

@LauraEscanes, le consideramos competencia o este no tiene el mismo público que tu?

Ver el archivo adjunto 1302374
Por qué suman los seguidores de diferentes plataformas? La mayoría que le siga en twitter le seguirá tb en IG, digo.
Está encantao con esta segunda juventud, no? la campaña de marketing de su vida está dando frutos.
Ahora está en el paso 5 de quitarse el pechopalomico, y de paso a fer negocis con la de gym, si este no da puntada sin hilo señoras!
Yo digo que el paso 6 será volverse de pronto en un vigoréxico de foto de IG, próxima meta, el Ironman de Calataud (si existe) y oye portada del Men's health, así para poner entre los libros por colores.
 
Buenorra buenorra buenorr, que Risquito se las da de influencers también y con estadísticas, what the whaaaaatt??
Y a quien influye este señor?
Veremos ahora a todos los cincuentones en el gim con prótesis de pecho palomo oliendole el potorrete a las mozas de veintitantos?

@LauraEscanes, le consideramos competencia o este no tiene el mismo público que tu?

Ver el archivo adjunto 1302374
Que a quien influye? A los sugar daddies prima!
 
Hola primas, soy nueva como registrada pero os he leído en la sombra durante mucho tiempo. He de decir que muchas veces me alegráis el día :love:
Al grano, podría alguna decirme qué significa eso de las gambas en los stories de Laura??
Muchas gracias!!
Prima las otras primas le dijeron que si era ella de verdad pusiera una gamba en un stories de ig y ella lo puso osea declaró que era ella de verdad la que contestaba
 
Por qué suman los seguidores de diferentes plataformas? La mayoría que le siga en twitter le seguirá tb en IG, digo.
Está encantao con esta segunda juventud, no? la campaña de marketing de su vida está dando frutos.
Ahora está en el paso 5 de quitarse el pechopalomico, y de paso a fer negocis con la de gym, si este no da puntada sin hilo señoras!
Yo digo que el paso 6 será volverse de pronto en un vigoréxico de foto de IG, próxima meta, el Ironman de Calataud (si existe) y oye portada del Men's health, así para poner entre los libros por colores.
Que a quien influye? A los sugar daddies prima!

Jajajaja, me parto primas.
Un vigorexugardaddy!

Yo digo q entre los pasos está implantarse pelo y dejarse melenón como el maromo de Ruth. Injerto con los pelos del potorri de Lauritis, estaba haciendo la criba en la foto del gym
 
En este
Bingazo.

Preguntadles a vuestras madres o abuelas en qué soñaban ser de mayores siendo niñas, y cómo acabó la cosa.
Preguntaros porque las mujeres siempre, de una forma u otra, acaban desempeñando el papel de cuidadoras.
¿Por qué es algo biológico, está en nuestra naturaleza? Y una mierda.
En este tema hay un retroceso de la ostia..donde queda la independencia económica y el reparto de tareas? a mi me da pena ver en como estamos retrocediendo y volviendo al mismo discurso, la mujer en casa y el hombre a trabajar, luego vienen las separaciones y los dramones, no aprendemos!
 
Back