Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo creo que se fueron el día 30, así que habrán podido pasar Nochebuena y Navidad con sus respectivas familias...

No obstante cada familia es un mundo y a mí me parece bien que pasen las fiestas donde quieran ellos, que son sus padres...

El día de reyes en mi familia es sagrado, nos juntamos todos los hermanos, sobrinos, abuelos, padres y nos damos los regalos (en mi familia somos de mas de reyes que de papa noel)
 
Que curioso contestas esto pero con lo del independentismo y la autoescuela para famosos te callas
Prima lee. No tengo ningun problema en contestar cosas.

Lo de la autoescuela es lo que una prima dijo, al ser un pueblo es más fácil el recorrido que una ciudad grande. No es regalado, pagué igual. Precio similar a Barcelona pero horarios más intensivos y en un mes lo tenía todo
 
Prima lee. No tengo ningun problema en contestar cosas.

Lo de la autoescuela es lo que una prima dijo, al ser un pueblo es más fácil el recorrido que una ciudad grande. No es regalado, pagué igual. Precio similar a Barcelona pero horarios más intensivos y en un mes lo tenía todo

He leido luego la siguiente pagina en la que contestabas al tema independentismo.


Por cierto que bonita es Cuenca!!
 
Pues siendo de Barna , tendría sentido hacer el examen ahí, porque es una ciudad y el circuito es básicamente el que te comerás cada día si decides coger el coche en lugar del transporte público en la ciudad,
 
Laura no está
Ver el archivo adjunto 1272338
Laura se fue
Ver el archivo adjunto 1272339

Laura se escapa de mi vida Ver el archivo adjunto 1272342

Y tú que si estásVer el archivo adjunto 1272345

Preguntas por qué
Ver el archivo adjunto 1272359


La amo a pesar de las heridas
Ver el archivo adjunto 1272351

Lo ocupa todo su recuerdo
Ver el archivo adjunto 1272353

No consigo olvidar el peso de su cuerpo
Ver el archivo adjunto 1272355

Laura no está, eso lo sé
Ver el archivo adjunto 1272356

Y no la encontraré en tu piel
Ver el archivo adjunto 1272360
Joder, qué currada, jajajajajaja
 
Mi propósito de este año nuevo era ser menos hater con Scaners(es mentira) pero me ha durado 5 minutos,cuando he visto suS superconsejitos seguido de una promo sin AD una vez más EN PIJAMA otra P*** vez,vamos a ver es tu trabajo tia,curratelo enseña los polvitos colacao a la luz del dia,aplícalo en la mano para que veamos la textura,yo que se! No soy influlerder pero si se lo que es un trabajo bien hecho.
Eres muy VAGA
Y ahora a buscar un entrenador por la cara también en Madrid jajajjaj super típico hacedme recomendación (porque claro ni tu ni Risto conocéis a nadie en Madrid)a ver si sale un sponsor?
Pues nada a seguir viviendo del cuento y a ver si empieza a meter mano hacienda porque si declaráis/facturais a lo que poneis AD ??‍♀️.

Me encanta cuando dices VAGA en mayúscula, seguro que se te llena la boca de gloria. Soy fan :love:
 
Back