Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo solo diré que mi mamá se sentiria muy triste si no pudiera pasar la primera navidad de su nieta cerca de ella, siendo la primera nieta, y la de mi marido más de lo mismo, pero supongo que a Ciu desde chica hay que enseñarle que quien la cuida es Ems y que no importa donde estén siempre que sus papis puedan tomarse fotos muy bonitas para instagram
 
Yo solo diré que mi mamá se sentiria muy triste si no pudiera pasar la primera navidad de su nieta cerca de ella, siendo la primera nieta, y la de mi marido más de lo mismo, pero supongo que a Ciu desde chica hay que enseñarle que quien la cuida es Ems y que no importa donde estén siempre que sus papis puedan tomarse fotos muy bonitas para instagram
Fijo que lo de New York ha sido un capricho de la escaneos
 
Yo solo diré que mi mamá se sentiria muy triste si no pudiera pasar la primera navidad de su nieta cerca de ella, siendo la primera nieta, y la de mi marido más de lo mismo, pero supongo que a Ciu desde chica hay que enseñarle que quien la cuida es Ems y que no importa donde estén siempre que sus papis puedan tomarse fotos muy bonitas para instagram
Prima la navidad la pasamos en familia, han visto a Roma todos
 
Yo solo diré que mi mamá se sentiria muy triste si no pudiera pasar la primera navidad de su nieta cerca de ella, siendo la primera nieta, y la de mi marido más de lo mismo, pero supongo que a Ciu desde chica hay que enseñarle que quien la cuida es Ems y que no importa donde estén siempre que sus papis puedan tomarse fotos muy bonitas para instagram
Yo creo que se fueron el día 30, así que habrán podido pasar Nochebuena y Navidad con sus respectivas familias...

No obstante cada familia es un mundo y a mí me parece bien que pasen las fiestas donde quieran ellos, que son sus padres...
 
Mi propósito de este año nuevo era ser menos hater con Scaners(es mentira) pero me ha durado 5 minutos,cuando he visto suS superconsejitos seguido de una promo sin AD una vez más EN PIJAMA otra P*** vez,vamos a ver es tu trabajo tia,curratelo enseña los polvitos colacao a la luz del dia,aplícalo en la mano para que veamos la textura,yo que se! No soy influlerder pero si se lo que es un trabajo bien hecho.
Eres muy VAGA
Y ahora a buscar un entrenador por la cara también en Madrid jajajjaj super típico hacedme recomendación (porque claro ni tu ni Risto conocéis a nadie en Madrid)a ver si sale un sponsor?
Pues nada a seguir viviendo del cuento y a ver si empieza a meter mano hacienda porque si declaráis/facturais a lo que poneis AD ??‍♀️.

Coincido del todo prima, respecto al "discursillo motivacional", aunque entiendo lo que quiere decir, entre el tonillo que usa, que me lo diga en pijama, que tiene a Ems, niñera y sabiendo que ha abandonado muuuchos proyectos porq le suponen un esfuerzo real (estudios aparcados, carrera modelo, novela Candelaria, etc.), debería de ser consciente de que no es un ejemplo de constancia y esfuerzo.
Lo dicho, no creo que alguien de más de 14 años le tome en serio, y esto no es haterismo, es la imagen que proyecta.

Y por otro lado me parece muy manido el recurso de acudir a la muchedumbre a preguntar consejos para parecer cercana o lanzar un tiro al aire para que le regalen cosas, esta vez a ver si cae entrenador de free en Barcelona.
 
@LauraEscanes ya que te pillo por aquí... me gustaría saber que piensas de estas afirmaciones que dijo tu marido en cierta ocasión
Risto llegó a confesar que ha habido numerosas veces en las que se ha levantado junto a una persona y se ha preguntado qué hacía con ella en la cama. También ha contado que en una ocasión ha hecho el amor con alguien pensando en otra. "Además esa otra persona estaba en la misma habitación, ¡supera eso, Sobera!", exclamó Risto.
 
Back