Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Guiño de Laura a las primas en sus stories de hace unas 2 horas aprox. Dice algo como que con los polvorones, mazapanes (o algo así, la memoria no es lo mío ?) y las GAMBAS, es mas fácil volver a la rutina
(no exactamente, pero nombra las ?)

Yo también lo he pensado ??? pero yo hasta que no vea el icono de la gambita sigo sin creermelo, de verdad que no quiero pensar que se puede ser tan cutre de estar en NY y estar pegada al móvil
 
Yo también lo he pensado ??? pero yo hasta que no vea el icono de la gambita sigo sin creermelo, de verdad que no quiero pensar que se puede ser tan cutre de estar en NY y estar pegada al móvil
Sí que es ella prima... Nos lo dijo la moderadora... Laura confirmó su cuenta de coti con el mail que tiene puesto en instagram...
Además, que hay cosas que nos contó por aquí en exclusiva antes que en sus redes jajaja como lo del viaje a ny
 
Mi propósito de este año nuevo era ser menos hater con Scaners(es mentira) pero me ha durado 5 minutos,cuando he visto suS superconsejitos seguido de una promo sin AD una vez más EN PIJAMA otra P*** vez,vamos a ver es tu trabajo tia,curratelo enseña los polvitos colacao a la luz del dia,aplícalo en la mano para que veamos la textura,yo que se! No soy influlerder pero si se lo que es un trabajo bien hecho.
Eres muy VAGA
Y ahora a buscar un entrenador por la cara también en Madrid jajajjaj super típico hacedme recomendación (porque claro ni tu ni Risto conocéis a nadie en Madrid)a ver si sale un sponsor?
Pues nada a seguir viviendo del cuento y a ver si empieza a meter mano hacienda porque si declaráis/facturais a lo que poneis AD ??‍♀️.
 
Back