Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Primas una pregunta y no me pongáis cruces por hacerla os lo pido jajaja. A mi Laura me da igual como si mañana decide ser esquiadora profesional.
Laurs y Risto tienen pasta (si, será la mayoría por parte de el pero a estas alturas Laura ya tiene su propio dinero). Conozco a familias que con la mitad de su presupuesto tienen empleada del hogar que les hace de todo: planchar, lavar, estar con los niños... Etc. Y nadie los critica. Si ellos deciden que gastarse en dinero en una empleada que les ayude es necesario, pues Ole por ellos.
Viajar a NY con una niña pequeña? Bueno, yo no sé si lo haría, pero vamos, que Risto y Laura yo creo que no son tontos y saben cuidar de su hija. Podrán haber viajado por capricho, pero creo que exagerais mucho las cosas. Además, ojalá tener el trabajo de esa tal Emily. Viajar gratis por sujetar un carrito. Laura, aquí me tienes por si un día la chica falla?
Y la pregunta es... Vosotras en estas condiciones lo haríais? Porque yo claramente si
 
Aquí sin las 5 de la mañana y ya estoy con los ojos como platos. Ya pasado el tema de si bebe avión sí, bebé avión no vengo a aclarar cosas.
- por favor, esto de llamar criada a alguien es del siglo pasado.
- que tengamos ayuda en cada no significa que no hagamos nada. hemos tenido a un bebe para tener un bebe, no para el postureo, por dios.
- E, es de la familia. Lleva 10 años con Risto. Estas vacaciones estaba sola en España y ha venido con nosotros de VACACIONES. Disfruta de Roma porque ama a los niños. Eso no significa que esté ella por Roma y nosotros haciendo tonterías


PD: no sé por qué doy tantas explicaciones pero supongo que en el fondo me caéis un poco bien porque hacéis las cosas con humor

ale, ya que estoy aclaro dudas hasta que salga el sol
 
Primas una pregunta y no me pongáis cruces por hacerla os lo pido jajaja. A mi Laura me da igual como si mañana decide ser esquiadora profesional.
Laurs y Risto tienen pasta (si, será la mayoría por parte de el pero a estas alturas Laura ya tiene su propio dinero). Conozco a familias que con la mitad de su presupuesto tienen empleada del hogar que les hace de todo: planchar, lavar, estar con los niños... Etc. Y nadie los critica. Si ellos deciden que gastarse en dinero en una empleada que les ayude es necesario, pues Ole por ellos.
Viajar a NY con una niña pequeña? Bueno, yo no sé si lo haría, pero vamos, que Risto y Laura yo creo que no son tontos y saben cuidar de su hija. Podrán haber viajado por capricho, pero creo que exagerais mucho las cosas. Además, ojalá tener el trabajo de esa tal Emily. Viajar gratis por sujetar un carrito. Laura, aquí me tienes por si un día la chica falla?
Y la pregunta es... Vosotras en estas condiciones lo haríais? Porque yo claramente si


A las familias que tú conoces que tienen pasta y hacen lo mismo, no lo comentamos pero porque no les conocemos prima. Como Laura es lo más de lo más pues nos gusta comentar... que para eso hemos venido

Y lo de ojala tener el trabajo de Emily? pues depende de las circunstancias. Yo preferiría tener un trabajo de 8 horas y no tener que pasar la nochevieja con unos "desconocidos", y tampoco creo que esté (en el caso de que se ella la que ha ido) solo para sujetar el carrito.
 
Aquí sin las 5 de la mañana y ya estoy con los ojos como platos. Ya pasado el tema de si bebe avión sí, bebé avión no vengo a aclarar cosas.
- por favor, esto de llamar criada a alguien es del siglo pasado.
- que tengamos ayuda en cada no significa que no hagamos nada. hemos tenido a un bebe para tener un bebe, no para el postureo, por dios.
- E, es de la familia. Lleva 10 años con Risto. Estas vacaciones estaba sola en España y ha venido con nosotros de VACACIONES. Disfruta de Roma porque ama a los niños. Eso no significa que esté ella por Roma y nosotros haciendo tonterías


PD: no sé por qué doy tantas explicaciones pero supongo que en el fondo me caéis un poco bien porque hacéis las cosas con humor

ale, ya que estoy aclaro dudas hasta que salga el sol


A nosotras nos interesa saber si "E" (llámalo "E") está al corriente de que queremos que se haga Cousin
 
Lo que quiero decir es que algunas lo pintais como si E fuese el sueño de su vida estar allí de "vacaciones" y yo creo que no. No está explotada seguro, la tratan con cariño y será una más, pero en el fondo no deja de ser su trabajo y tendrá unas necesidades económicas que cubrir y por ello aceptará.

Nadie sin necesidad económica haría eso. Aunque sea te vas sola de VACACIONES, pero de las de verdad, no a medias.
 
Ojalá ir a NY con los gastos pagados que supongo que es como irá. Y una cría de 2 3 meses no es una guerra. Otra cosa es ya cuando tenga sus 2 3 años, entonces si. Pero de verdad que no entiendo el drama, pero bueno, seguid con lo mismo. Yo esto no lo veo una polémica. Y no va a malas primas epro yo pienso de manera distinta a vosotros ya está ??‍♀️
 
Back