Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí no me parece mal que se lleven a E de vacaciones.
Conozco a una chica que trabaja de ayudante de una de las familias más ricas de España, y se va de vacaciones con ellos. Y a ella le encanta y la tratan genial. No es interna, tampoco y disfruta de las vacaciones que no haría en su vida.
Obviamente las navidades y tal son épocas delicadas si no estás en familia, y si la tal E está sola, mejor disfrutar de NY que estar sola en su casa.

PD: Lo que no veo bien es viajar tan lejos solo por capricho de los padres con un bebé tan pequeñito. Es innecesario y pensado exclusivamente en el bienestar de ellos y no del bebé. (Pero allá cada cual con lo suyo, si no se va a enterar)
 
Un comentario al azar sacado ahora mismo de su instagram:

***
Tengo que haceros una reflexión, para Laura, desde hace años, desde que se enamoró de Risto, desde el camino, difícil, que recorrer, nunca ,nunca, ha dejado de sonreir...Eres un gran ejemplo a seguir, desprendes "ángel", y eres independiente,madura,y sana...sois los dos excepcionales. Un abrazo y disfrutad NY (poneros debajo de las alcantarillas que echan aire caliente,jeje) un abrazo desde España, que tampoco es que haga calor...
***

Pues vaya fan de mi****, de las alcantarillas de NY el aire que sale está super caliente, al punto de que a veces si te quedas ahí quema, y apesta que da gusto. :ROFLMAO:
 
No, eso no son vacaciones, se ha llevado a la muchacha para que se encargue de los niños, eso es así, por muy familia que sea ya la mujer. Si ella se ducha y Risto se va con el hijo a dar una vuelta porque al niño se le ha antojado, ¿va a salir de la ducha Laura para atender a la niña porque Emily está de vacaciones también y está Emily acostada en la cama? Pues no, porque para eso está la ayuda por lo que en parte es su trabajo, encargarse de los niños, por lo cual no se la ha llevado de vacaciones, se la ha llevado a trabajar, como cualquier niñera.

Conclusión que he sacado también, el hijo de Risto tiene diez años y ella lleva con Risto diez años, por lo que Risto la contrató cuando nació el niño y al separarse de Ruth se quedó él con Emily.
 
Laura os está tomando el pelo, y estáis cayendo primas
Emily estásola de vacaciones y se viene. Perdona? Pagadle un viaje a donde viva su familia. Yo preferiría estar con mi familia en navidad aunque fuera en una chabola, que con mis jefes, por mucho aprecio que les tenga, en NY.
Llamadme loca.

Y somos muy buenos, vente de vacaciones, pero a las actividades que no pueda entrar un bebé, te lo quedas tú. Y no te puedes quejar, que estás en NY, hazte una foto y así tb puedes fardar con tus amigas criadas
 
Lo que quiero decir es que algunas lo pintais como si E fuese el sueño de su vida estar allí de "vacaciones" y yo creo que no. No está explotada seguro, la tratan con cariño y será una más, pero en el fondo no deja de ser su trabajo y tendrá unas necesidades económicas que cubrir y por ello aceptará.

Nadie sin necesidad económica haría eso. Aunque sea te vas sola de VACACIONES, pero de las de verdad, no a medias.

Eso es! Si quisiera ir de vacaciones se iría sola, su trabajo es cuidar de los niños entre otras muchas cosas.

En mi época de estudiante, me fui dos veranos con una familia de au pair, me fui para aprender un idioma, era la manera más barata de irme, ya que mis padres no podían pagarme durante dos meses un piso y una escuela allí, qué es lo que realmente me hubiera gustado. No hablaba bien el idioma por lo que no me busque un trabajo de verdad en algún restaurante y tampoco encontré nada solo para dos meses.

Me trataron muy bien, me hicieron sentir como una más de la familia (el matrimonio vino a mi boda).También me llevaron "de vaciones"dos semanas, hasta pasé 1 semana en un barco en Mónaco pero sabéis que? Yo era la au pair, alli se dormía todo el mundo la siesta o la mona después de comer y si los chiquillos lloraban yo era la que iba a cuidarles, a mí me hubiera gustado bucear por ejemplo, coger la moto de agua cuando a mí me hubiera dado la gana sin preguntarles a los padres que si les importaba que la cogiese un rato.

Si hubiera querido tener un verano de vacaciones me hubiera ido con mis padres a Alicante, a pasarme dos meses de la playa a la piscina y pasmado mis noches en el chiringuito o en alguna discoteca. Me gustan los niños, imagino que como a Emily por eso me da vergüenza leer que digas que "ha venido con vosotros de vacaciones", en el momento en el que no puedes levantarte a la hora que te de la real gana, hacerte cargo de los hijos de alguien a cambio de ir a N.y, por mucho que les quieras, no son vacaciones!
 
Primas una pregunta y no me pongáis cruces por hacerla os lo pido jajaja. A mi Laura me da igual como si mañana decide ser esquiadora profesional.
Laurs y Risto tienen pasta (si, será la mayoría por parte de el pero a estas alturas Laura
No, eso no son vacaciones, se ha llevado a la muchacha para que se encargue de los niños, eso es así, por muy familia que sea ya la mujer. Si ella se ducha y Risto se va con el hijo a dar una vuelta porque al niño se le ha antojado, ¿va a salir de la ducha Laura para atender a la niña porque Emily está de vacaciones también y está Emily acostada en la cama? Pues no, porque para eso está la ayuda por lo que en parte es su trabajo, encargarse de los niños, por lo cual no se la ha llevado de vacaciones, se la ha llevado a trabajar, como cualquier niñera.

Conclusión que he sacado también, el hijo de Risto tiene diez años y ella lleva con Risto diez años, por lo que Risto la contrató cuando nació el niño y al separarse de Ruth se quedó él con Emily.
Ellos lo llaman "vacaciones" porque imagino que no este encerrada en el hotel con los niños, también disfrutará del viaje. Podían haberse llevado a Edurne, que también es como de la familia y conoce a Risto desde hace un montón de años, pero no la veo yo cambiando pañales...
 
Conclusión que he sacado también, el hijo de Risto tiene diez años y ella lleva con Risto diez años, por lo que Risto la contrató cuando nació el niño y al separarse de Ruth se quedó él con Emily.

Creo que esto lo comentó la propia Laura, que Ems lleva cuidando de Hulio desde el principio.

Y luego, de Laura, añado yo.

Y ahora, de Ciu.

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back