Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Primas una pregunta y no me pongáis cruces por hacerla os lo pido jajaja. A mi Laura me da igual como si mañana decide ser esquiadora profesional.
Laurs y Risto tienen pasta (si, será la mayoría por parte de el pero a estas alturas Laura ya tiene su propio dinero). Conozco a familias que con la mitad de su presupuesto tienen empleada del hogar que les hace de todo: planchar, lavar, estar con los niños... Etc. Y nadie los critica. Si ellos deciden que gastarse en dinero en una empleada que les ayude es necesario, pues Ole por ellos.
Viajar a NY con una niña pequeña? Bueno, yo no sé si lo haría, pero vamos, que Risto y Laura yo creo que no son tontos y saben cuidar de su hija. Podrán haber viajado por capricho, pero creo que exagerais mucho las cosas. Además, ojalá tener el trabajo de esa tal Emily. Viajar gratis por sujetar un carrito. Laura, aquí me tienes por si un día la chica falla?
Y la pregunta es... Vosotras en estas condiciones lo haríais? Porque yo claramente si

Yo creo que la diferencia es que Laura publica las cosas como si estuviera ella sola al cuidado de Ciu, en plan "identificaos conmigo, plebe, que soy como una de vosotras".

Un comentario al azar sacado ahora mismo de su instagram:

***
Tengo que haceros una reflexión, para Laura, desde hace años, desde que se enamoró de Risto, desde el camino, difícil, que recorrer, nunca ,nunca, ha dejado de sonreir...Eres un gran ejemplo a seguir, desprendes "ángel", y eres independiente,madura,y sana...sois los dos excepcionales. Un abrazo y disfrutad NY (poneros debajo de las alcantarillas que echan aire caliente,jeje) un abrazo desde España, que tampoco es que haga calor...
***

A esta fan le daría un jamacuco si supiera que esta chica tan independiente se ha llevado a la mujer que se lo hace todo en casa a su viaje por la gran manzana.
 
Yo interpreto que "E" esta sola, es decir ¿no tiene familia? no sé si es lo que nos está diciendo Laura. Puede parecer un poco de snob llevarse a la nany de viaje pero oye, si se va a quedar sola o no tiene con quien celebrar, y le pagan el viaje ni tan mal aunque tenga que hacerse cargo del bebe. Por lo menos es mi opinión. No creo que la apunten con una pistola y que habrá sido libre de elegir si iba al viaje o no.
 
Pues matadme a aspas por decirlo pero yo tampoco creo que estos dos lleguen al nivel de snob de no cambiarle ni el pañal a la niña para que lo haga E. Que en instagram vemos mucho postureo? Pues sí, pero que en la realidad seguro (o quiero pensarlo así) son padres "normales" que se encargan de sus hijos, independientemente de que tengan una ayuda y comodidades que no tenemos el resto de los mortales. Si realmente todo fuera como decís de ir por NY con gafas de sol y E detrás cargada de bultos con los niños, ni me molestaría en volver a opinar de gentuza similar. Pero es que dudo que sea así la verdad.
 
- E, es de la familia. Lleva 10 años con Risto. Estas vacaciones estaba sola en España y ha venido con nosotros de VACACIONES. Disfruta de Roma porque ama a los niños. Eso no significa que esté ella por Roma y nosotros haciendo tonterías

Que humor tienes cabrona! JAJJAJAJAJAJAJAJA y pensar que aquí estabamos todas llamandote snob por llevarte a la criada ( perdon, E, a lo Blair Waldorf) porque alguien tenia que llevar el carrito y cobrar su sueldo y no porque ama a los niños y al estar sola estas navidades le habeis hecho vuestro mejor regalo: vuestra compañía!esto en su nómina como aparece, en concepto de plus de transporte?

Ahora mismo escribo a la RAE para que cambie esta definición:

criado,da:
Del part. de criar
2. m. y f. Persona que sirve por un salario, y especialmente la que se emplea en el servicio doméstico.

Sin duda, el mejor chiste de 2020 ya, decidido.

Por cierto eres más de los Hornets o de los Suns?
 
Primas una pregunta y no me pongáis cruces por hacerla os lo pido jajaja. A mi Laura me da igual como si mañana decide ser esquiadora profesional.
Laurs y Risto tienen pasta (si, será la mayoría por parte de el pero a estas alturas Laura ya tiene su propio dinero). Conozco a familias que con la mitad de su presupuesto tienen empleada del hogar que les hace de todo: planchar, lavar, estar con los niños... Etc. Y nadie los critica. Si ellos deciden que gastarse en dinero en una empleada que les ayude es necesario, pues Ole por ellos.
Viajar a NY con una niña pequeña? Bueno, yo no sé si lo haría, pero vamos, que Risto y Laura yo creo que no son tontos y saben cuidar de su hija. Podrán haber viajado por capricho, pero creo que exagerais mucho las cosas. Además, ojalá tener el trabajo de esa tal Emily. Viajar gratis por sujetar un carrito. Laura, aquí me tienes por si un día la chica falla?
Y la pregunta es... Vosotras en estas condiciones lo haríais? Porque yo claramente si
Yo pagaría dinero por no aguantar a Laura ni al estúpido del otro
 
Back