Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Mirad que maravilla

Resultado de imagen de laura escanes gif
Resultado de imagen de laura escanes gif
Resultado de imagen de laura escanes gif
Jajajajjajaja el primero es bestial!
primas estáis sembrás!
#primastoelrrato
#enaprimadas
 
No se trata de carnet o no carnet se trata de tener dos dedos de frente. Que triste estar de viaje y por aquí todo el puto día pendiente de lo que se escribe. Como te aburres con Risto to el rato ehh.
#toelratopendientedelasprimas

Pero luego dice que le da igual las criticas.. por eso esta aquí metida todo el día.
Me los imagino por NY con Emily llevando a la niña y Laura diciendo: Dame a Roma que aquí me quiero hacer una foto.
Y una vez hecha las 10000 fotos de todos los perfiles, la niña otra vez al carro con la niñera y ella a retocarlas todas mientras dan el paseo.
Eso si, cuando la suba a insta lo voy a petar.
A mi me parece super irresponsable llevar a un bebe tan pequeño a un viaje tan largo, lo hagan ellos o el papa de Roma :LOL::LOL:
Lo que habéis comentado, una cosa es si fuese por necesidad, pero por puro postureo... ¿era tan necesario que no podéis esperar un par de años?
Eso sí, encima si la gente opina, os indignáis.
Esque Risto y Laura nunca han debido de opinar sobre la vida de los demás..
 
Pues oye, yo aquí lo que veo es mucha adolescente mental... Mucho criticar a Laurita, pero oye, aquí estamos !

Bueno, yo no sé si seré adolescente mental por estar aquí, pero si lo planteas así, puede que tú también lo seas, desde el cariño y sin acritud. Al fin y al cabo entramos a este foro para echarnos unas risas y desconectar, no para ver lo que escriben o dejan de escribir de nosotras, las cosas como son.
 
Si eh? Y encima a la que mas se me critica, se va a Ny a pasar el fin de año con marido, hijos y criada incluida y pasa más tiempo aquí que disfrutando.

Lo que son las cosas eh!?
Lo que es muy triste también que con lo joven que es y teniendo todo el tiempo del mundo , no se forme en algo ni estudie ni nada que el boon del Instagram no va a ser para toda la vida ehh.
Pero claro ella con Risto tiene la vida solucionada que triste..
Más estudiar y menos cortar el rollo a las primas cojonehhhhh
 
Back