Laura Escanes

@Rosales no sé si te has equivocado al darle al "No estoy de acuerdo" o es que no lo estás de verdad. Pero es un hecho que el chocolate es tóxico para los perros, se pueden morir. Tened mucho cuidado todas con esto!

(creo que no me funciona el citar)
Y las uvas! Que hay gente que ahora para fin de año les da a sus perros, y són muy tóxicas, pueden llegar a morir por intoxicación.
 
Laura se come el pan como yo, a miguitas por el medio
o eso parece
ay jolines
lo siento si no es así
perdóname por el atrevimiento
 
Y aún así Dulceida ha levantado “un imperio” ella sola, por ser quien es, currándose primero el blog y luego YouTube, siendo pionera de muchas cosas en España, creando una empresa de la nada, etc. Laura será una maravillosa persona (seguramente si la conociera me llevaría mejor con ella que con Aida) pero ese pasotismo en cuanto a acabar estudios por vivir una vida siendo ”la mujer de” pffff me chirría tanto... y sacar el libro de poemas que son malísimos, también por ser mujer de quién es. Es una cosa que no me gusta de ella, que tiene 0 autocrítica y humildad, porque decir que algo tendrá cuando las marcas la quieren... claro que tiene algo, una relación de 20 años de diferencia con un señor muy mediático, y España es un país de pandereta donde el morbo cuenta más que el talento.

Y no digo que no tenga talento, todos tenemos talento para algo, ella escribía en un blog con 19 años y quería ser periodista, tampoco entiendo que don experto en juzgar a todos la alentara a dejar los estudios por vivir el sueño influencer. En fin.

Dulceida aka Aida Ortega.

Vaya tela xd
 
Pues yo creo que si que te afecta lo que digan de ti, porque sino para empezar no estarías perdiendo el tiempo aquí. Y cada vez que te mandan un privado por intagram,por ejemplo, no lo subirias a stories para que todos te digan “oh Laura no hagas caso, eres estupenda”. Estoy segura de que recibes muchos mas comentarios buenos que malos, pero siempre destacas los malos. Eso es que si que te importan. Sino pasarías del tema y punto.
 
Pues yo creo que si que te afecta lo que digan de ti, porque sino para empezar no estarías perdiendo el tiempo aquí. Y cada vez que te mandan un privado por intagram,por ejemplo, no lo subirias a stories para que todos te digan “oh Laura no hagas caso, eres estupenda”. Estoy segura de que recibes muchos mas comentarios buenos que malos, pero siempre destacas los malos. Eso es que si que te importan. Sino pasarías del tema y punto.
Correcto pero ese tipo de stories son mas o menos la mitad de su contenido, asi que ya le viene genial que la critiquen. La sube y hasta ahi su jornada laboral. A esperar al siguiente dia para poner algun articulo que hable del tema.
 
Sobre el tema de estar en mi hilo... no sé si me acabaré yendo o no. Lo que sí que sé es que hasta ahora no me ha afectado. Leer insultos no me duele, supongo que ya estoy más que acostumbrada entre los foros, twitter, la prensa y mis mensajes directos ? así que no os preocupéis que aunque insista siempre en pedir educación, no me afecta psicológicamente como he leído. Si algún día me afecta seré la primera en desaparecer jeje
Pues yo creo que si que te afecta lo que digan de ti, porque sino para empezar no estarías perdiendo el tiempo aquí. Y cada vez que te mandan un privado por intagram,por ejemplo, no lo subirias a stories para que todos te digan “oh Laura no hagas caso, eres estupenda”. Estoy segura de que recibes muchos mas comentarios buenos que malos, pero siempre destacas los malos. Eso es que si que te importan. Sino pasarías del tema y punto.
Esque todas estas “influencesme da mucha gracia la gente que dice que no les afecta que les critiquen pero por ejemplo
Correcto pero ese tipo de stories son mas o menos la mitad de su contenido, asi que ya le viene genial que la critiquen. La sube y hasta ahi su jornada laboral. A esperar al siguiente dia para poner algun articulo que hable del tema.
Esque me hace mucha gracia que todas estas “influencers”digan que no les importan que las critiquen y luego se pasen horas editando sus fotos y no hacen ni un solo stories sin filtro... sino te importa la opinion de los demás, porque no te muestras tal y como eres y no con tanto retoque?
 
Back