Laura Escanes

Este no es un hilo como otros porque el que participe la protagonista hace que a algunas les cambie la perspectiva, yo tb he leído críticas muy duras en otros hilos de primas que defienden a Laura y me parece bien (aunque tb he leído burradas) pero en esos hilos sí se puede, no?.

Laura no es santa de mi devoción pero sí que es verdad que sabe ser educada si quiere, eso hace que no se le pueda criticar?.

A lo del mantra de "mujeres criticando mujeres" os invito a entrar en hilos donde el prota es hombre y tb se les critica con la misma dureza. Me parece más cobarde el que nos sepa mal expresarnos por aquí porque nos lee. (Edito para añadir que a Risto tb se le reparte canela por aquí).
Y parto del que todas sabemos diferenciar crítica dura a insulto.

Decir que el que uno de los principales factores de que Laura sea una de las influs con más seguidores es porque su relación con Risto crea morbo (él más mayor, "intelectual", ella jovenzana y pavita) no es un degüello, es la realidad y ellos han sido los primeros en explotar su propia relación como un reclamo publicitario partiendo de esa base #tolrrato.

Y en la revista del saludo también las explotan, pri.
 
Puso: “la niña así no está bien porteada” bla bla comentario a coña porque siempre hay quien habla de la posición ergonomica de los bebes en el porteo. Yo le he contestado: “li niñi isi ni isti bin pirtiidi” y la gente se pensaba que me lo decía en serio y se le han tirado encima ? lo ha borrado ella porque la gente no sabía que era un comentario de coña

Que buena gramática y conjugación de los vocablos..

tenor (15).gif

Me quedo embellesada.

Se nota que eres escritora.
 
Sobre el tema de estar en mi hilo... no sé si me acabaré yendo o no. Lo que sí que sé es que hasta ahora no me ha afectado. Leer insultos no me duele, supongo que ya estoy más que acostumbrada entre los foros, twitter, la prensa y mis mensajes directos ? así que no os preocupéis que aunque insista siempre en pedir educación, no me afecta psicológicamente como he leído. Si algún día me afecta seré la primera en desaparecer jeje

Noo por Dios y la virgen!!!

No te vayas de tuhilo, es la primera vez que hablo con un famoso.


Bueno y la vez que vinieron Los Morancos a la feria.
 
Eso es real ? cuando tenia 14 o 15 años llevaba flequillo y cuando me lo quise quitar más tarde y ponérmelo con el tupé rollo Avril Lavigne no había manera de aguantar los pelillos así que pensé que cortando los 4 pelos de la frente sería mejor ??? obviamente no fue la mejor decisión
Que se rapaba el flequillo la dueña desuhilo..


Ver el archivo adjunto 1267711
 
Back