Laura Escanes

Pues yo creo que si que te afecta lo que digan de ti, porque sino para empezar no estarías perdiendo el tiempo aquí. Y cada vez que te mandan un privado por intagram,por ejemplo, no lo subirias a stories para que todos te digan “oh Laura no hagas caso, eres estupenda”. Estoy segura de que recibes muchos mas comentarios buenos que malos, pero siempre destacas los malos. Eso es que si que te importan. Sino pasarías del tema y punto.
Esque todas estas “influencesme da mucha gracia la gente que dice que no les afecta que les critiquen pero por ejemplo

Esque me hace mucha gracia que todas estas “influencers”digan que no les importan que las critiquen y luego se pasen horas editando sus fotos y no hacen ni un solo stories sin filtro... sino te importa la opinion de los demás, porque no te muestras tal y como eres y no con tanto retoque?
Las criticas sobre su fisico supongo que si deben molestarle mas. Siempre evita su "perfil malo", asi que complejos tiene (igual que muchas personas, es normal tenerlos) y está claro que como dices las fotos que sube estan estudiadas. Yo me refiero a las criticas sobre ser madre o de su relacion con Risto, esas le vienen genial.
 
@Rosales no sé si te has equivocado al darle al "No estoy de acuerdo" o es que no lo estás de verdad. Pero es un hecho que el chocolate es tóxico para los perros, se pueden morir. Tened mucho cuidado todas con esto!

(creo que no me funciona el citar)

Tranquila, a mi me ha dado un "no me gusta" por contar que el mío se comió una pieza entera de roquefort caducado.

Yo creo que no sabe hacer uso de los muñequitos...
 
Yo creo que no es sano para ti , Laura, entrar aquí. Aunque digas que no te acepta todo lo negativo que se escucha de una (hasta cuando lo dice una misma o es en todo de broma) duele. Las críticas van haciendo mella y duelen. Es cierto que hay gente que se pasa a veces con sus comentarios , pero eso es lo que ha creado internet y las redes sociales. Ahora todo el mundo puede decir lo que piensa, ya no hay filtros y todo el mundo da su opinión . Para bien o para mal.

Yo he recibido muchas críticas en mi vida , no sé muy bien por qué suelo caer mal de primeras. Mis amigos dicen que doy la impresión de ser muy creída o fría pero luego cuando me conoce la gente se sorprende porque soy todo lo contrario . Aún así durante casi toda mi vida la gente que no ha llegado a conocerme me ha criticado a la espalda y gente que si me conoce me ha comentado cosas que se han dicho sobre mi . Y aún siendo mentira me dolían , hasta el punto de que le he pedido a gente que no me cuente cosas porque no quería saber lo que ocurría .
Con esto intento decir que si yo fuera tú no me metería a ver qué se dice de mí porque solo vas a conseguir que te duela. Si es verdad o es mentira te tiene que dar igual . Si es en un medio de información una notica falsa como ya te ha pasado , sí entiendo que luches . Pero en este caso, yo lo dejaría estar , seguiría con mi vida Y seria feliz. Ahora mismo parece que tienes todo lo que puedes querer y sino tienes edad para conseguir más cosas , así que que no te importen las opiniones de los foros
 
Eso es real ? cuando tenia 14 o 15 años llevaba flequillo y cuando me lo quise quitar más tarde y ponérmelo con el tupé rollo Avril Lavigne no había manera de aguantar los pelillos así que pensé que cortando los 4 pelos de la frente sería mejor ??? obviamente no fue la mejor decisión
Prima, cuanto te pones en plan mundana eres hasta maja. Qué hay más humano que cagarla con el flequillo porque te arrepientes y luego no haya manera de arreglar la cagada? ?

Yo me lo corté a mi misma a los 14 al salir de la ducha. Grave, gravísimo error: no te cortes el flequillo con el pelo mojado!! Acabé pareciendo una etarra.
 
Prima, cuanto te pones en plan mundana eres hasta maja. Qué hay más humano que cagarla con el flequillo porque te arrepientes y luego no haya manera de arreglar la cagada? ?

Yo me lo corté a mi misma a los 14 al salir de la ducha. Grave, gravísimo error: no te cortes el flequillo con el pelo mojado!! Acabé pareciendo una etarra.
Suerte la tuya! Si lo tuvieses rizado, un pubis deshecho....no se que es peor! #bendisionesmitristehustoria
 
Back