Laura Escanes

Queridas primas:
Cuando yo quería que mi bebé se quedara KO le ponía ruido blanco(white noise) es un ruido sordo,continuo y monótono (como escaners).Tipo:ruido de olas,secador,extractor..lluvia etc
Hay apps para móvil y un montón de horas en vídeo en YouTube
A nosotros nos cambio la vida,probadlo
Por Lo visto es Lo que escuchan en el vientre materno.
Los deja tiesos
Sí, es un sonido que les tranquiliza y relaja. Sobre todo el sonido del secador del pelo, porque les recuerda al sonido del vientre materno.
Aquí os dejo un video de ése sonido que además, al tener la pantalla en negro, lo puedes dejar puesto por la noche sin que ilumine la habitación.

@Nikitanipone @Mansuara
 
Sí, es un sonido que les tranquiliza y relaja. Sobre todo el sonido del secador del pelo, porque les recuerda al sonido del vientre materno.
Aquí os dejo un video de ése sonido que además, al tener la pantalla en negro, lo puedes dejar puesto por la noche sin que ilumine la habitación.

@Nikitanipone @Mansuara

Si tennis un iPad o un teléfono movil que podéis dejar en la habitación con el bebe, podéis descargar aplicaciones para ello.
 
395D3886-36A9-496D-84AB-10892907F2B4.jpeg
Mira que últimamente la veo hasta guapiña por stories pero es que esta foto en particular, parece que tiene una cabeza enana y unos brazos enormes. No le favorece a mi parecer en absoluto.
 
He estado mirando y en tifossi sin Minos pero la talla más pequeña es la 34 ?
Cómo te entiendo... mira, a mi los que me quedan que te cagas, son unos básicos que hay todos los años en Zara en TRF, cuestan 15,99€ y como un guante la 32. Otros que me quedan tb increíbles son unos de Berskha ( sólo compro eso ahí). Y por último unos tipo polipiel de Stradi. El resto? Como el carallo....
 
Back