Laura Escanes

jajajajjajaja la cosa es... paso de gastarme dinero en pinturas para mi cara, a mi me gusta pintar cuadros y tengo pinturas varias pero no puedo ponerme eso en la cara...o parecería que he usado la pistola de maquillarse de Homer Simpson:
ilústrese:

Ver el archivo adjunto 1255147
Pues ya quedaría mejor ese maquillaje que el de muchas influlerders.
 
Yo si que tengo muchísimo maquillaje, es algo que me gusta mucho ??‍♀️
Por cierto, viendo el último stories de Laura me he sentido muy identificada, me pasa lo mismo con los pantalones. Si a alguna más le pasa, conoce algún modelo que se amolde mejor? O la única solución es usar cinturón? ?

Me uno a la petición de modelos que ajusten! A mí los que mejor me ajustan son los de cintura alta, pero ni así... Me sobran dos tallas de cintura siempre. O con cinturón o los llevo a arreglar siempre.
 
Yo me la he llevado al baloncesto con unos cascos canceladores de sonido que compré en Amazon, pero ahí el llanto no molesta y es más fácil salirse, lo otro lo veo inviable por si se pone a llorar...

Es verdad que dijiste que estaba con bibe. Mi hija nació el 26 de septiembre, por eso he seguido a la par tu embarazo. La teta tiene la ventaja de que en cualquier sitio al que voy es fácil parar y darle de comer, pero dejarla con alguien es más complicado...
Mi hija también nació el día 26 de septiembre!! Oye prima y que tal te van los cascos??? Mi hija es muy muy movida, no para quieta ni un momento. Su padre hace muchas fiestas y conciertos y en alguno que otro quisiera ir con ella. El otro día se quedó frita cuanto más alta la música más la gusta. Pero me da miedo que la duela o algo...
 
Queridas primas:
Cuando yo quería que mi bebé se quedara KO le ponía ruido blanco(white noise) es un ruido sordo,continuo y monótono (como escaners).Tipo:ruido de olas,secador,extractor..lluvia etc
Hay apps para móvil y un montón de horas en vídeo en YouTube
A nosotros nos cambio la vida,probadlo
Por
Lo visto es
Lo que escuchan en el vientre materno.
Los deja tiesos
 
Queridas primas:
Cuando yo quería que mi bebé se quedara KO le ponía ruido blanco(white noise) es un ruido sordo,continuo y monótono (como escaners).Tipo:ruido de olas,secador,extractor..lluvia etc
Hay apps para móvil y un montón de horas en vídeo en YouTube
A nosotros nos cambio la vida,probadlo
Por
Lo visto es
Lo que escuchan en el vientre materno.
Los deja tiesos

Y a mi ese tipo de ruidos me desvelan... el otro día que hacia mucho viento me costo horrores dormirme solo de escuchar el golpeteo de las persianas.... yo tengo que tener un silencio absoluto o estar reventadisima y caer rendida sin enterarme de nada.
 
Mi hija también nació el día 26 de septiembre!! Oye prima y que tal te van los cascos??? Mi hija es muy muy movida, no para quieta ni un momento. Su padre hace muchas fiestas y conciertos y en alguno que otro quisiera ir con ella. El otro día se quedó frita cuanto más alta la música más la gusta. Pero me da miedo que la duela o algo...
Qué casualidad!! Comparten cumple. Mi niña es bastante movida también, pero en espacios así casi siempre se queda dormida, así que no hubo problema con los cascos :)
 
Yo si que tengo muchísimo maquillaje, es algo que me gusta mucho ??‍♀️
Por cierto, viendo el último stories de Laura me he sentido muy identificada, me pasa lo mismo con los pantalones. Si a alguna más le pasa, conoce algún modelo que se amolde mejor? O la única solución es usar cinturón? ?
A mí me pasaba y uso los Tiffosi one size, el mejor pantalón pitillo que he usado nunca ;)
 
Back