Laura Escanes

Cómo te entiendo... mira, a mi los que me quedan que te cagas, son unos básicos que hay todos los años en Zara en TRF, cuestan 15,99€ y como un guante la 32. Otros que me quedan tb increíbles son unos de Berskha ( sólo compro eso ahí). Y por último unos tipo polipiel de Stradi. El resto? Como el carallo....
Qué modelo son los de Zara?
 
Qué modelo son los de Zara?
Los de Berskha creo que son estos: Ref 5001/936/401
No tengo la refe tampoco pero buscándotelos en la página es super similar. Los había cogido hace unos meses y de verdad... una maravilla de cómodos y quedan genial. Eso si, para dar con estos vaqueros tuve que pasarme dos tardes probando mil modelos, las que tienen el mismo problema que yo con la 32, me entenderán.
 
Los de Berskha creo que son estos: Ref 5001/936/401
No tengo la refe tampoco pero buscándotelos en la página es super similar. Los había cogido hace unos meses y de verdad... una maravilla de cómodos y quedan genial. Eso si, para dar con estos vaqueros tuve que pasarme dos tardes probando mil modelos, las que tienen el mismo problema que yo con la 32, me entenderán.
Como te entiendo prima! Yo tambien soy muy menudita y llevo la 32 y para encontrar unos jeans y encima pitillo que me queden bien, eso es una odisea... agradezco que hayas recomendado los que a ti te quedan bien, voy a tener que ir a darme una vuelta por Zara y Bershka :kiss:
 
Como te entiendo prima! Yo tambien soy muy menudita y llevo la 32 y para encontrar unos jeans y encima pitillo que me queden bien, eso es una odisea... agradezco que hayas recomendado los que a ti te quedan bien, voy a tener que ir a darme una vuelta por Zara y Bershka :kiss:

Lo de las tallas es una odisea yo tengo una amiga que es muy menudita y muchas veces se tiene que comprar la ropa en tiendas de niñas... y luego tengo un amigo que mide 2.30 los zapatos se los tiene que hacer a medida o volverse loco buscando una talla para su pie y los pantalones se compra siempre dos de la misma talla y se empalma las perneras porque los que venden le quedan para ir a regar al campo, asi que aprovecha y se hace unos cortos para verano.
 
Te los estoy buscando pero no encuentro porque mo tengo la refe ya, pero creo que son igualitos a los que hay ahora mismo en la página en mil colores. Pones en trf, jeans y los de 15,99€. De verdad a mi y a las amigas nos sientan a todas bien, y aun por encima bien de precio.
Creo que son los que tengo yo! A mí me parece que sientan genial, me los puse tanto que ya tengo que jubilarlos y comprar otros ?
 
Back