Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Vaya!! Un foro en el que no se puede decir lo que una opina.. alucino. He dicho que para mi no me gusta.. no he dicho que me de asco que me de grima. he dicho que a mi no me gusta si no sabéis entender lo que es un gusto personal miráoslo en serio que esto es un foro y yo no estoy diciendo que esté diciendo la verdad no imponer mi opinión a nadie
Pues eso prima es un foro, igual que tu comentas que no te gusta, la otra prima comenta que tu comentaria le parece fuera de lugar.
Es un foro para todo, tu puedes soltar tu opinion pero esa opinion se va a juzgar segun la opinion de los demas participantes del foro.
 
Pues eso prima es un foro, igual que tu comentas que no te gusta, la otra prima comenta que tu comentaria le parece fuera de lugar.
Es un foro para todo, tu puedes soltar tu opinion pero esa opinion se va a juzgar segun la opinion de los demas participantes del foro.
Si a mi me parece genial lo que me parece fuera de lugar y lo que critico que es algo que veo mucho por aquí no solo en este hilo es que cuando alguien piensa diferente siempre se le dice que es desde la ignorancia y eso es lo que me repatea, si no hubiera dicho eso yo me habría mantenido callada porque cada uno es libre de pensar lo que se quiera y que no piensen como yo genial, pero que no digan que es por desconocimiento igual que yo no lo digo. Ya está.
 
Como estudiante de filología comento que ambas formas, aureola y areola, son correctas. La que admite la RAE es la que se "recomienda" pero ambas son correctas en realidad.
Edito para añadir que la RAE no es un diccionario médico, por eso no toda la terminología médica está registrada. Hay diccionarios concretos para esos términos.
 
Primas supongo que lo habreis dicho ya pero porque risto siempre lleva gafas? Y si hay alguna foto del mismo sin seria interesante verla?

Porque es el personaje que se ha construido. Nótese que no se quitó las gafas de sol la primera vez que se trajinó a Laura (dicho por el que no habla de su vida íntima).

En cuanto a foto sin gafas, tú lo has querido, incauta :ROFLMAO:


1575670356257.png
 
Yo me la he llevado al baloncesto con unos cascos canceladores de sonido que compré en Amazon, pero ahí el llanto no molesta y es más fácil salirse, lo otro lo veo inviable por si se pone a llorar...

Es verdad que dijiste que estaba con bibe. Mi hija nació el 26 de septiembre, por eso he seguido a la par tu embarazo. La teta tiene la ventaja de que en cualquier sitio al que voy es fácil parar y darle de comer, pero dejarla con alguien es más complicado...

Yo los he visto en los festivales que permiten entrada de menores, muchos nenes pequeños con los cascos para el sonido, los peques se lo pasan bomba y es una forma de poder llevártelos sin hacer daño a los oídos que a esas edades son muy sensibles.

Y ya pueden llorar a pleno pulmón que te pones una fila delante o detras y ni te enteras
 
Back