Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Prima si yo no digo que no, he recalcado que es mi gusto nada mas
La areola se oscurece en el embarazo a todas las mujeres porque así el bebé sabe bien donde está el pezón a la hora de mamar, es un easgo evolutivo. Meses tras el parto vuelve a su color original (antes, si no se da lactancia materna).

Ese comentario me parece un poco fuera de lugar, aunque entiendo que será desde la ignorancia porque no has sido mamá...
 
La areola se oscurece en el embarazo a todas las mujeres porque así el bebé sabe bien donde está el pezón a la hora de mamar, es un easgo evolutivo. Meses tras el parto vuelve a su color original (antes, si no se da lactancia materna).

Ese comentario me parece un poco fuera de lugar, aunque entiendo que será desde la ignorancia porque no has sido mamá...
Vaya!! Un foro en el que no se puede decir lo que una opina.. alucino. He dicho que para mi no me gusta.. no he dicho que me de asco que me de grima. he dicho que a mi no me gusta si no sabéis entender lo que es un gusto personal miráoslo en serio que esto es un foro y yo no estoy diciendo que esté diciendo la verdad no imponer mi opinión a nadie
 
Vaya!! Un foro en el que no se puede decir lo que una opina.. alucino. He dicho que para mi no me gusta.. no he dicho que me de asco que me de grima. he dicho que a mi no me gusta si no sabéis entender lo que es un gusto personal miráoslo en serio que esto es un foro y yo no estoy diciendo que esté diciendo la verdad no imponer mi opinión a nadie

Prima las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo propio
 
Una cosa que me repatea.. en serio matadme a aspas, pero si no lo digo reviento, muy boca positive su ultima foto de oh dos Meses después del embarazo, que ok no estas mal, pero tía no pongas lo de que no hay que compararse cuando 1 subes foto em bragas para que te diga. Lo maravillosa que estás 2. Subiendo una foto así las mujeres que hayan dado a luz seguramente se comparen. En serio a mi el enseñar carne me da lo mismo pero la hipocresía encubierta ufff eso sí que me molesta
y ppoooorr cierto ya hablando de gustos la lencería que lleva en la foto me parece horrible sobre todo el sujetador se le ve como mucho las aureolas y como muy oscuras no?’ Lo siento por esto pero estéticamente hablando a mi las aureolas muy marcadas no me gustan nada de nada

Al fin y al cabo Instagram es así, cuelgas tus fotos para que te digan que estas maravillosa y muy guapa. No creo que sea cuestión únicamente del postparto. Yo lo veo más que querrá enseñar el lado normal de haber dado a luz hace relativamente poco. Hay una modelo, Belle Lucia, que dio a luz más o menos en la fecha de Laura, y solamente enseña su cuerpo de la manera más divina posible. Hay otros ejemplos como Alice Campello, que tuvo gemelos y yo en ningún momento la vi por Instagram con el mínimo defecto. Eso sí que me parece surrealista...
 
Vaya!! Un foro en el que no se puede decir lo que una opina.. alucino. He dicho que para mi no me gusta.. no he dicho que me de asco que me de grima. he dicho que a mi no me gusta si no sabéis entender lo que es un gusto personal miráoslo en serio que esto es un foro y yo no estoy diciendo que esté diciendo la verdad no imponer mi opinión a nadie
Mírate tú la vehemencia en tu respuesta. Paz y amor, prima ;)
 
Creo que aun es muy pequeña para el cine con los sonidos tan fuertes. Aunque vi a gente que se los llevaba de bebes bebes y aluciné ??‍♀️ Con la lactancia supongo que es más complicado poder delegar o dejarla con los abuelos en algun momento y escaparte, pero ánimo ??❤️ Brava

Y cómo haces con Roma? Te la llevas?

Yo hasta que no deje de darle el pecho a la enana, cine y teatro imposible...
 
Back