Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Porque es el personaje que se ha construido. Nótese que no se quitó las gafas de sol la primera vez que se trajinó a Laura (dicho por el que no habla de su vida íntima).

En cuanto a foto sin gafas, tú lo has querido, incauta :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1250262
Milagrosamente ese "personaje" funciona, aunque me proyecta ser todo lo contrario que su alter ego Risto Mejodes. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
Porque es el personaje que se ha construido. Nótese que no se quitó las gafas de sol la primera vez que se trajinó a Laura (dicho por el que no habla de su vida íntima).

En cuanto a foto sin gafas, tú lo has querido, incauta :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1250262


Rissck es como El Barrio, que por la calle sin sombrero, con ropa de colores, sin pendientes de argollas, sin barbas.. no le reconoce ni Perry.

Tiene eso en común aparte de cantante.
 
Última edición:
Yo los he visto en los festivales que permiten entrada de menores, muchos nenes pequeños con los cascos para el sonido, los peques se lo pasan bomba y es una forma de poder llevártelos sin hacer daño a los oídos que a esas edades son muy sensibles.

Y ya pueden llorar a pleno pulmón que te pones una fila delante o detras y ni te enteras

Sí, en el baloncesto se quedó frita en la mochila de porteo y ni se inmutó con los ruidos. Yo veo los cascos como un buen invento :)
 
Back