Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Claro, la próxima vez te invito a un café rancio de la máquina y charlamos sobre cómo colocar los libros por colorines en las estanterías, trucos de peinado para pelos rebeldes y la magia de ordenar sartenes :happy:
Aaaayyyy priiimaaaa que eres una famosa!!!

Mira.... yo ya no puedo mássss me vais a matar un día de éstos, yo aviso :shame: :nailbiting: :hilarious:

Aaayyy ojalá saber quién eres pri???
 
La prima @lookoftheday que proponga en mediaset un programa de sobremesa cotilleos
“Prima la tarde”
“ el ñoco de tu prima”
“Prima al desnudo”
En este hilo/foro hay más ingenio,humor,mala leche y fuentes fiables que en michas redacciones.
Podriamos poner al descubierto a la panda de vagas sin ética de las influlerder.
Yo veo programón
Risas y justicia,todo en uno
Primas invitadas rotando
Buah lo veo lo veo
 
La prima @lookoftheday que proponga en mediaset un programa de sobremesa cotilleos
“Prima la tarde”
“ el ñoco de tu prima”
“Prima al desnudo”
En este hilo/foro hay más ingenio,humor,mala leche y fuentes fiables que en michas redacciones.
Podriamos poner al descubierto a la panda de vagas sin ética de las influlerder.
Yo veo programón
Risas y justicia,todo en uno
Primas invitadas rotando
Buah lo veo lo veo

@Lookbookoftheday a mi me gustaría un programa de poesía callejera: "agárrame esa caja que tiene tinaja" y podrías sortear también un café aguachirri de esa máquina de la que hablas!!!
 
¡ME HAS MATAO CON LO DE LIDIA LOZANO! Jajajajajajajajajajajaja
Eres Lidia Lozano!?!??!?!!?! Aaaayyyy que me da algo!!!! Hola Lili!!!!!????????????????????? Me encantan tus bailes chumineros????????????????
Aaaay por favor aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

Que bueno priiii ?, enserio sería FANTASIA pura saberlo.


POR ESO SABÍAS CUANDO SE PUSO DE PARTO LAU!!!!????? POR TUS FUENTES DE PERIODISTA

Ya no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
 
Aaaayyyyyyy que la prima @Lookbookoftheday es famosa!!!!!!! Aaaaaayyyyyyy que me putooo meeeeeeoooooooo y me puto ahogooooooooo del ansia!!!!! :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: :hilarious:

:hilarious:quien serás!!!!!!
Aaaaayyyyyy por favor yo no puedo mássss con éstas cosas!!!!

Que estoy hablando con famosas de Mediaset!!!!!!

Aaaayyyy !!!! como seas mi JJ me muero!!
O la Lili Lozano!!


:shame::shame::sneaky::nailbiting:

Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj lloroooo
Prima @Lookbookoftheday, por favor, si eres Lidia Lozano, queremos un vídeo exclusivo bailando el chuminero y saludándonos.
 
Prima @Lookbookoftheday, por favor, si eres Lidia Lozano, queremos un vídeo exclusivo bailando el chuminero y saludándonos.
Me meeeeeeoooooooo fuerte prima AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj

20190221_051459.gif


Aaaaayyy por favor... aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj
 
Back