Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
[Q
A ver, te doy la razón porque es un patrón
Por dios mantened a esa gentuza de mediaset alejada del hilo de Laura. Vergüenza ajena xD

(nadie se ha planteado que la forera sea una simple trabajadora que no salga en la tv ni na? Lo de simple no va a mal, aclaro, lo digo por no ser famosa ni nada xD)

Risto entra en la categoría de gentuza de Mediaset?

Encuesta:

De acuerdo: Es un tontogilipó cuñader, el lodazal de Mediaset es su entorno perfecto.

No estoy de acuerdo: es mi referente cultural, de actualidad y de moda óptica

Te quiero mucho: meh, ni me gusta ni me deja de gustar.

Flipando en colores: que trabaja en la TV??? Yo solo lo conocía por su etapa de cantante, cuando tocaban en la verbena en fiestas de Botorrita me venía muy arriba, un año le lancé mi tanga de Loka.
 
[Q



Risto entra en la categoría de gentuza de Mediaset?

Encuesta:

De acuerdo: Es un tontogilipó cuñader, el lodazal de Mediaset es su entorno perfecto.

No estoy de acuerdo: es mi referente cultural, de actualidad y de moda óptica

Te quiero mucho: meh, ni me gusta ni me deja de gustar.

Flipando en colores: que trabaja en la TV??? Yo solo lo conocía por su etapa de cantante, cuando tocaban en la verbena en fiestas de Botorrita me venía muy arriba, un año le lancé mi tanga de Loka.
Pues mira, me refería sobre todo a los de Sálvame y mierdas similares. Pero siendo risto el presentador de cierto programa donde una de las colaboradoras le quitó hierro al asunto de Carlota, sin mencionarla siquiera, simplemente hablando de que detrás del complot estaba atresmedia... Pues sí, lo meto dentro del mismo saco
 
Una cosa que me repatea.. en serio matadme a aspas, pero si no lo digo reviento, muy boca positive su ultima foto de oh dos Meses después del embarazo, que ok no estas mal, pero tía no pongas lo de que no hay que compararse cuando 1 subes foto em bragas para que te diga. Lo maravillosa que estás 2. Subiendo una foto así las mujeres que hayan dado a luz seguramente se comparen. En serio a mi el enseñar carne me da lo mismo pero la hipocresía encubierta ufff eso sí que me molesta
y ppoooorr cierto ya hablando de gustos la lencería que lleva en la foto me parece horrible sobre todo el sujetador se le ve como mucho las aureolas y como muy oscuras no?’ Lo siento por esto pero estéticamente hablando a mi las aureolas muy marcadas no me gustan nada de nada
 
Una cosa que me repatea.. en serio matadme a aspas, pero si no lo digo reviento, muy boca positive su ultima foto de oh dos Meses después del embarazo, que ok no estas mal, pero tía no pongas lo de que no hay que compararse cuando 1 subes foto em bragas para que te diga. Lo maravillosa que estás 2. Subiendo una foto así las mujeres que hayan dado a luz seguramente se comparen. En serio a mi el enseñar carne me da lo mismo pero la hipocresía encubierta ufff eso sí que me molesta
y ppoooorr cierto ya hablando de gustos la lencería que lleva en la foto me parece horrible sobre todo el sujetador se le ve como mucho las aureolas y como muy oscuras no?’ Lo siento por esto pero estéticamente hablando a mi las aureolas muy marcadas no me gustan nada de nada
Ni que una pudiese elegir el tamaño o forma de sus aureolas...
Además, en el embarazo y postparto se oscurecen mucho, con el tiempo vuelven a su color original
 
[Q



Risto entra en la categoría de gentuza de Mediaset?

Encuesta:

De acuerdo: Es un tontogilipó cuñader, el lodazal de Mediaset es su entorno perfecto.

No estoy de acuerdo: es mi referente cultural, de actualidad y de moda óptica

Te quiero mucho: meh, ni me gusta ni me deja de gustar.

Flipando en colores: que trabaja en la TV??? Yo solo lo conocía por su etapa de cantante, cuando tocaban en la verbena en fiestas de Botorrita me venía muy arriba, un año le lancé mi tanga de Loka.
AAAAAAA AAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ QUE ME MEEEEEEOOOOOOOO AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAYYYYYY PRIIIII???????????
 
Back