Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Uy, lo intentaremos. La línea que no se puede cruzar es la del rosa y rojo juntos.
Y que Sopa de Letr... digoooo, Piel de Letra tenga su espacio destacado, of course.

Rojo y rosa... me duelen las corneas solo de imaginarlo... y en todas las alfombras roja no falla siempre una petarda con esa combinación, lo siento si hay primas que le gusta pero yo lo veo el horror
 
Rojo y rosa... me duelen las corneas solo de imaginarlo... y en todas las alfombras roja no falla siempre una petarda con esa combinación, lo siento si hay primas que le gusta pero yo lo veo el horror
yo cuando veo el rojo y el verde claro combinados, me horroriza porque me recuerda a lechuga con ketchup. Al igual que el naranja con el azul, pienso en las tiendas de campaña canadienses...

Hoy combinaciones que como que no, a no ser que seas agatha ruiz de la prada
 
yo cuando veo el rojo y el verde claro combinados, me horroriza porque me recuerda a lechuga con ketchup. Al igual que el naranja con el azul, pienso en las tiendas de campaña canadienses...

Hoy combinaciones que como que no, a no ser que seas agatha ruiz de la prada
jajajajajajajaja jajajajajaj a mi me pasa que el marrón de pantalones con verde de jersey..veo un árbol andante.
 
Prima pero saluda
Aaaayyyyyyy que la prima @Lookbookoftheday es famosa!!!!!!! Aaaaaayyyyyyy que me putooo meeeeeeoooooooo y me puto ahogooooooooo del ansia!!!!! :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: :hilarious:

:hilarious:quien serás!!!!!!
Aaaaayyyyyy por favor yo no puedo mássss con éstas cosas!!!!

Que estoy hablando con famosas de Mediaset!!!!!!

Aaaayyyy !!!! como seas mi JJ me muero!!
O la Lili Lozano!!


:shame::shame::sneaky::nailbiting:

Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj lloroooo
 
Back