Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero yo creo que la estafa aún tiene solución.
Si Mediamark acaba de gestionar la compra, solo queda enviarla, no? y a quién se la van a enviar, a un estafador?

Pues no oiga, no la envías y punto. La cosa fue inmediata y no les daría tiempo a gestionar el envío. Así que no se envía, y le devuelves el dinero a la estafada que ha dado la voz de alarma justo después de la compra.
Ahí es Mediamark el que tiene que actuar...
Prima es que nadie llega nunca a enviar nada. Es simplemente para quitar el dinero, no es media Mark quien hace un pedido, simplemente te quitan el cargo y ya
 
Prima, yo lo de "que hemos hecho" lo he dicho alguna vez de coña con mi marido, incluso después de que naciera el niño. La diferencia es que no subo un vídeo a YouTube (Para ganar dinero) diciendo eso, diciendo que mi hijo es un extraño que ha venido a fastidiarme la vida, y demás lindezas que soltó Rebeca. No sabemos lo que piensa o siente, pero comentamos en base a cosas que ella misma ha dicho. Por supuesto que tiene derecho a sentirse abrumada, pero la forma de gestionarlo no es hablar fatal de sus hijos en YouTube, sino acudir a un profesional y trabajar en eso. Lo de Rebeca de "os juro que al final se les quiere" me suena falsisimo, pero en fin.

Hace mucho que no sigo a esta chica, pero cuando lo vi pensé lo mismo. Para mí no es tan raro que en una situación límite de agobio o tal puedas decir cosas como las que dijo, pero dilas en tu casa en privado, no ante miles de personas. Una cosa es sincerarte sobre lo duro que es el posparto y otra soltar eso tal como lo hizo. De todas formas, yo a esta chica no la veía para nada preparada para ser madre. Creo que su única referencia de la maternidad eran las redes sociales donde todo es perfecto (no creo que tuviese ninguna experiencia cercana, bueno la cuñada creo que estuvo embarazada antes que ella pero tampoco sé si hablarían mucho del tema). Total, que creo que no lo supo gestionar y no está haciendo nada para llevarlo mejor.
 
Y así es como se cerrará ya al 100% la relación de dependencia tanto emocional como financiera en el caso de ficus y ya no habrá marcha atrás. Duro asunto.
Bueno, ficus si quiere ser económicamente dependiente puede irse a trabajar y si Laura no se apaña con chelo que la metan en una EI.

Es más, Laura gana una mierda por mucho que diga que es 3000eurista, va a ser Laura la que le ponga a trabajar si ve que no aprueba para poder comprarle a chelo cosas que ni siquiera caben en esa casa, pero que su niña no puede ser menos y tiene que tener si o sí.

Se viene otra etapa de ficus en el burguer, de hecho yo creo que si no han contado lo de la opo es porque sabían que probablemente no iba a aprobar y para no hacer el ridículo
 
Bueno, ficus si quiere ser económicamente dependiente puede irse a trabajar y si Laura no se apaña con chelo que la metan en una EI.

Es más, Laura gana una mierda por mucho que diga que es 3000eurista, va a ser Laura la que le ponga a trabajar si ve que no aprueba para poder comprarle a chelo cosas que ni siquiera caben en esa casa, pero que su niña no puede ser menos y tiene que tener si o sí.

Se viene otra etapa de ficus en el burguer, de hecho yo creo que si no han contado lo de la opo es porque sabían que probablemente no iba a aprobar y para no hacer el ridículo
Pues sí, seguramente no quieren contar nada por si es un fracaso esa oposición y tendrán un plan B
 
Prima, yo lo de "que hemos hecho" lo he dicho alguna vez de coña con mi marido, incluso después de que naciera el niño. La diferencia es que no subo un vídeo a YouTube (Para ganar dinero) diciendo eso, diciendo que mi hijo es un extraño que ha venido a fastidiarme la vida, y demás lindezas que soltó Rebeca. No sabemos lo que piensa o siente, pero comentamos en base a cosas que ella misma ha dicho. Por supuesto que tiene derecho a sentirse abrumada, pero la forma de gestionarlo no es hablar fatal de sus hijos en YouTube, sino acudir a un profesional y trabajar en eso. Lo de Rebeca de "os juro que al final se les quiere" me suena falsisimo, pero en fin.
Hay que recordar que la polémica de Rebeca vino por que la mayoría de estas declaraciones las hizo en un vídeo patrocinado y pagado que subía los miércoles, de una marca de maquillaje que poco o nada tiene que ver con la maternidad pero que sabía que con ese título y esas declaraciones iba a tener la ostia de engagement. Ahí está el asunto y lo que más mal rollo da de toda la historia porque al final el posparto es muy duro y esos sentimientos se le pueden presentar a cualquiera.
 
1714295025841.png1714295284262.png1714295272112.png1714295372329.png

Bueno primas... Ya que nuestra musa en este día de domingo del señor no nos va a publicar nuevo blog y encima se me va a hacer eterno porque lo tengo libre, y ésta prefiere rascarse el mondongo viendo series ya os traigo material yo para haceros reflexionar o al menos haceros más ameno el día.

El caso es que mientras desayunaba se me ha pasado ver todos lo vídeos de la Chonicienta de su fiesta el cumple de su hijo, y no he podido resistirme a comentar acerca de nuestra musa y su vestimenta, partiendo de la base de que cada año ella hace una temática distinta, yo veo al público y sinceramente van concordes o simplemente ponen algo de empeño y cariño dentro de lo que cabe, pero lo de la musa...

Llevan actualmente un total de 3 cumples del Romero, vamos a comentar uno a uno las vestimentas de Lauda en todos los cumples con sus respectivas imágenes...

1º_ El primer año era enfocado en el 'Safari de Mickey Mouse'(?), el caso es ir de safari, todos con trajes de jirafas, cebras, tigres... y Lauda va de VACA, y para más inri el Ficus de UNICORNIO, o sea, en serio?

2º_Aquí la temática era de Toy Story, pinta bien..., la Choni de Jessie, el marido de Buzz, la morritos Rachel de vaquera, el hermoso novio de soldado de la peli.. entre otros, trajes algunos currados, y nuestra musa... falda con jersey "anchitos" del Síin color azul eléctrico y para no confundirla con un avatar, con su diadema de Marciano de la peli, Aaaaah ahora sí, traje currado, en 5 minutos.

3º_El último hasta ahora, se viene primas, temática súper héroes, con capitana Marvel como prota del cumple (no su hijo), súper man, Harley Quinn sosa.. y la musa, venga primas, todos a la vez, del mono negro básico de "sport" del Síin, y complementos del Plát@n0 mel0n, o sea NO ME LO CREO, y bueno, del Ficus mejor ni comento, Spider-man del chino en el que si sintiese atracción por la musa no habría quién bajase eso.

Y finalmente, quiero haceros la pregunta del millón primas, (la pregunta del mil doscientos euros), CÓMO AGUANTAS ESAS ZAPATILLAS TANTOS AÑOS CONSECUTIVOS??? O sea, sinceramente de toda la mierda que tiene por casa, sólo usa esos al parecer, y bueno, en verano las sandalias que cristo llevaba para comprar el pan.

Bueno Panes, ya que nos lees, a la próxima, en el cumple nº 4, te lo curras mejor, o no
 
Por cerrar tema Rebeca, que para eso tiene su hilo (aunque yo al menos no estoy activa allí) creo que hay mucha crítica hacia las influs, que se les pide mucha naturalidad, etc etc pero luego a poco que dicen ya todo es oh madre mía, lo que ha dicho! Vaya huella digital! (sin contar que algun@s se saben los videos/colabs/cagadas mejor que los cumpleaños de sus familiares) pues que queréis que os diga, si con 15 años mi hijo ve que en su día dije en un video (patrocinado o no, le dará igual) que dije que estaba hasta el toto de él, tampoco veo que le vaya a causar un trauma, porque posiblemente se lo habré dicho antes 800 veces (como me lo han dicho a mi mis padres). Stop niños burbuja a los que todo les tiene que venir bien y bonito

Otra cosa es tener que ver a tu madre haciendo el monguer en Youtube como será el caso de Chelo, que va a pasar más vergüenza ajena que yo que se. Pero en resumen vuelvo a lo de siempre, en cuanto a maternidad creo que es muy fácil juzgar sin saber lo que hay, por mucho que se vea/diga en un video, no deberíamos ser así porque nadie está preparado para ese momento.
 
Que todas las preocupaciones que tengas en tu vida sean comprar mier.das para la Chelo y meterte entre pecho y espalda una serie de 65 capítulos, dice mucho de tu vida, Laudita.

Lo del robo de los 1200€ yo lo llamo ♥️KARMA♥️
 
Gracias por la aclaración, porque si me tengo que fiar de las caras de la musa parece que se va a correr...
Yo la veía como gesto de dolor, y ya os digo que imposible, que estoy camino de las 32, y aunque cada vez da más fuerte, nunca lo definiría como dolor. En la 26 siguen siendo pataditas, que notas más, pero no duelen. Y no es una sensación súper agradable. En muchas ocasiones yo acabo en el baño, porque lo que patea es mi vejiga.
 
Pero yo creo que la estafa aún tiene solución.
Si Mediamark acaba de gestionar la compra, solo queda enviarla, no? y a quién se la van a enviar, a un estafador?

Pues no oiga, no la envías y punto. La cosa fue inmediata y no les daría tiempo a gestionar el envío. Así que no se envía, y le devuelves el dinero a la estafada que ha dado la voz de alarma justo después de la compra.
Ahí es Mediamark el que tiene que actuar...
No pero la tarjeta era de MediaMarkt, la compra era en otro negocio… ahí es lo jodido. Que no tiene un sitio al que llamar o personarse para cancelar nada.

Edito: Respecto a lo de la serie… que obsesión tiene con Colombia? Con todo el respeto del mundo, al final lo que está recomendando son telenovelas, no? No he visto la Reina del flow ni Romina poderosa pero no se, con las pedazo de series que hay…
 
Última edición:
Back