Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 3539355Ver el archivo adjunto 3539358Ver el archivo adjunto 3539357Ver el archivo adjunto 3539362

Bueno primas... Ya que nuestra musa en este día de domingo del señor no nos va a publicar nuevo blog y encima se me va a hacer eterno porque lo tengo libre, y ésta prefiere rascarse el mondongo viendo series ya os traigo material yo para haceros reflexionar o al menos haceros más ameno el día.

El caso es que mientras desayunaba se me ha pasado ver todos lo vídeos de la Chonicienta de su fiesta el cumple de su hijo, y no he podido resistirme a comentar acerca de nuestra musa y su vestimenta, partiendo de la base de que cada año ella hace una temática distinta, yo veo al público y sinceramente van concordes o simplemente ponen algo de empeño y cariño dentro de lo que cabe, pero lo de la musa...

Llevan actualmente un total de 3 cumples del Romero, vamos a comentar uno a uno las vestimentas de Lauda en todos los cumples con sus respectivas imágenes...

1º_ El primer año era enfocado en el 'Safari de Mickey Mouse'(?), el caso es ir de safari, todos con trajes de jirafas, cebras, tigres... y Lauda va de VACA, y para más inri el Ficus de UNICORNIO, o sea, en serio?

2º_Aquí la temática era de Toy Story, pinta bien..., la Choni de Jessie, el marido de Buzz, la morritos Rachel de vaquera, el hermoso novio de soldado de la peli.. entre otros, trajes algunos currados, y nuestra musa... falda con jersey "anchitos" del Síin color azul eléctrico y para no confundirla con un avatar, con su diadema de Marciano de la peli, Aaaaah ahora sí, traje currado, en 5 minutos.

3º_El último hasta ahora, se viene primas, temática súper héroes, con capitana Marvel como prota del cumple (no su hijo), súper man, Harley Quinn sosa.. y la musa, venga primas, todos a la vez, del mono negro básico de "sport" del Síin, y complementos del Plát@n0 mel0n, o sea NO ME LO CREO, y bueno, del Ficus mejor ni comento, Spider-man del chino en el que si sintiese atracción por la musa no habría quién bajase eso.

Y finalmente, quiero haceros la pregunta del millón primas, (la pregunta del mil doscientos euros), CÓMO AGUANTAS ESAS ZAPATILLAS TANTOS AÑOS CONSECUTIVOS??? O sea, sinceramente de toda la mierda que tiene por casa, sólo usa esos al parecer, y bueno, en verano las sandalias que cristo llevaba para comprar el pan.

Bueno Panes, ya que nos lees, a la próxima, en el cumple nº 4, te lo curras mejor, o no
Pffff puajajajja es que no se puede ni sentar.

Es un angelito caído del cielo 😍 😍
IMG_6561.jpeg
 
Que te llamen, sí. Que en caso de tener cargos que no reconoces el banco te los reclame, sí. Pero un pago con tarjeta no es un recibo domiciliado que se pueda devolver unilateralmente. Se reclama y eso requiere de un proceso. Por eso lo que la Panes dice NO es verdad
Por como funciona la tarjeta con la que la han estafado, no le han cobrado todavía nada... Ya lo dije el viernes: que devuelva el recibo cuando le llegue y se pelee entonces con CaixaBank Consumer.
 
Por como funciona la tarjeta con la que la han estafado, no le han cobrado todavía nada... Ya lo dije el viernes: que devuelva el recibo cuando le llegue y se pelee entonces con CaixaBank Consumer.
El problema si hace eso, lo va a tener con Media Markt (edito: o CaixaBank, cierto, que será el banco emisor de la tarjeta), porque esos 1200€ van a irse aplazando y a generar intereses. Y se hará una bola mayor. Es una situación que debe ser muy frustrante, el ver como te van quitando (del tirón o poco a poco, depende de la forma de pago) un dinero que es tuyo.
 
Última edición:
A lo mejor yo no lo he entendido bien, comprensible por como se expresa nuestra Panorria, pero en stories decía que la habían llamado del media markt y en el canal de difusión a mí me pareció entender que decía que los que la habían llamado eran los del banco (bueno ficticiamente claro), se contradice o se explica como el culeiro?
 
Pero yo creo que la estafa aún tiene solución.
Si Mediamark acaba de gestionar la compra, solo queda enviarla, no? y a quién se la van a enviar, a un estafador?

Pues no oiga, no la envías y punto. La cosa fue inmediata y no les daría tiempo a gestionar el envío. Así que no se envía, y le devuelves el dinero a la estafada que ha dado la voz de alarma justo después de la compra.
Ahí es Mediamark el que tiene que actuar...
Parece ser que utilizaron esa tarjeta para hacer compras fuera de Mediamarkt. Es como la del corte inglés que también la puedes utilizar en gasolineras y otros comercios autorizados. Al final es una tarjeta de crédito más
 
Me he quedado hipnotizada viendo el reel, ahora que lo ha subido completo. Yo se que nadie somos perfectamente simétricos pero, oye, no me da la sensación de que tiene una mitad de la cara mas alta que otra?

Me recuerda a Toy Story cuando el señor patata dice: “Mira Woody, soy un Picasso”
IMG_1485.png
 
Back