Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no me explico (bueno si jajajaaj) es porque cuenta que la han “estafado” lo único que consigue es que desde aquí comentemos lo lerdos,idiotas e inútiles que son,chica cállate,no cuentes nada,yo creo que lo hace aposta,porque la va la marcha,la gusta más el foro que a nosotras 😂😂😂yo creo que ella misma se divierte y se entretiene con todo lo que aquí se comenta
Desde luego nos da cringe del bueno,no defrauda ajjaajajaj
 
Pregunta para mamis o alguien que lo sepa xD

Con el típico tatuaje en la columna no pueden ponerte la epidural?
 
Vaya reels panes 😭😭😭 qué textura de piel hija y qué forma de darse brochazos...
Como hoy no tenemos vlog, os dejo una joya del canal "Yanes vlog". Lo tiene todo, looks sudorosos, nuestra musa coja saliendo del recinto soltando perlas, Óscar Lacasito sin soltar el cubata y haciendo una intervención larguísima ante la cámara, la panes quitándole la cámara, críticas a los bomberos...en fin una joya en mi opinión. Espero que lo disfrutéis primas ❤️
 
Otra página más en la hemeroteca de nuestra musa.


Cada vez hay más estafas de todo tipo tan elaboradas que muchas veces es complicado diferenciar entre una llamada, un mensaje o un correo electrónico que es real y algo que es falso.

Algo que ha denunciado y vivido la influencer Laura Yanes este mismo viernes con su tarjeta personal de MediaMarkt. Todo a través de una llamada de teléfono.

“Ayer me llamaron de una tarjeta de MediaMarkt Club. Me la hice hace años. No sé por qué, porque no la he usado nunca. Estaba en mi casa. Me llaman desde el número de teléfono de la empresa. Lo comprobé, porque no me fío de estas cosas así porque sí, y me salió el mismo teléfono", ha detallado.

Tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, asegura que le comentaron que "habían intentado hacer unas compras fraudulentas y querían comprobar que había sido así”.

“Me dijeron que, para cancelar estas compras, me iba a llegar un código a mi número de teléfono y que tenía que decirlo para cancelar las compras. Yo estaba mosca, pero lo hicimos porque comprobamos que era ese número", ha relatado.

El problema vino cuando dio el código y le pidieron que dijera que no autorizaba esa compra. "Me grabaron por voz. Lo hicimos y de repente, me cuelga. Se corta la llamada. Pensaba que se había cortado, pero no. No me llama. Me meto en la aplicación y veo que ahora sí aparecen esos cargos y antes no aparecían", ha contado.

"Volví a llamar al número. Me confirman que es MediaMarkt Club y me dicen que no me pueden pasar con ese chico, porque es un departamento distinto. Me dice qué es lo que tengo que hacer, descargar un formulario y denunciar ante la Policía", ha explicado.

Pero, tras mandar toda la documentación al banco que opera con dicha tarjeta, pidiendo la devolución alucinó con la respuesta que recibió. "Me contestan que no pueden devolverme el dinero porque yo he autorizado esas compras", ha señalado.

"Resulta que el fraude había sido esa llamada y como había autorizado, dando el código a esta persona, ellos no se hacen responsables. Yo, supuestamente, he incumplido el contrato, facilitando datos personales a una fuente no fiable", ha añadido.


Laura Yanes no sabía que se podían duplicar los números y reconoce que se quedó "con una rabia, en shock, flipando". "No me explico cómo pueden hacer estas cosas. Cada vez están habiendo más estafas”, ha compartido en la red social.

 
Vaya reels panes 😭😭😭 qué textura de piel hija y qué forma de darse brochazos...
Como hoy no tenemos vlog, os dejo una joya del canal "Yanes vlog". Lo tiene todo, looks sudorosos, nuestra musa coja saliendo del recinto soltando perlas, Óscar Lacasito sin soltar el cubata y haciendo una intervención larguísima ante la cámara, la panes quitándole la cámara, críticas a los bomberos...en fin una joya en mi opinión. Espero que lo disfrutéis primas ❤️

Hostia put*, yo estaba allí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back