Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que desafortunada la matrona, yo también estaba mal y la gente me decía: tienes que estar feliz...y yo me sentía mal pq obviamente estaba feliz de tener a mi hija pero estaba mal...
Laura nos intebtará vender que todo es maravilloso...pero el postparto tiene sus sombras...no digo que ella lo vaya a pasar mal, que con la floristería que tiene en el culo no me extrañaría nada que tuviese un bebé -nenuco, de esos que te quedas del 2do en la cuarentena pq si todos son asi tenemos 3
Lo maravilloso de Laura es que cuando ella calla su cara sigue hablando. Mientras la vamos a ver con su voz de mickey diciendo lo precioso y maravilloso que es todo, va a tener una cara de mala ostia que nos va a traspasar la pantalla.

Se vienen días duros para el ficus.
 

Yo lo siento pero no creo que esté bien juzgar la forma en la que cada una lleva la maternidad. No sabemos nada de cómo se ha sentido o se siente esa persona frente a un nuevo acontecimiento tan gordo como tener un hijo/a (encima Rebeca son 2 de golpe)

Yo estoy embarazada de 7 meses y muchas veces digo: madre mía qué hemos hecho? Con lo bien que estábamos los 2 tan tranquilitos 😅 y ha sido un embarazo buscado pero es que es un cambio muy radical al que nadie te prepara. Creo que es un tema muy delicado como para juzgar así de rápido por x palabras que puedes decir cuando estás muerta de miedo o hasta el toto de tus hijos.

Prima, yo lo de "que hemos hecho" lo he dicho alguna vez de coña con mi marido, incluso después de que naciera el niño. La diferencia es que no subo un vídeo a YouTube (Para ganar dinero) diciendo eso, diciendo que mi hijo es un extraño que ha venido a fastidiarme la vida, y demás lindezas que soltó Rebeca. No sabemos lo que piensa o siente, pero comentamos en base a cosas que ella misma ha dicho. Por supuesto que tiene derecho a sentirse abrumada, pero la forma de gestionarlo no es hablar fatal de sus hijos en YouTube, sino acudir a un profesional y trabajar en eso. Lo de Rebeca de "os juro que al final se les quiere" me suena falsisimo, pero en fin.
 
Personalmente no me ha pasado, era una cosa a la que le tenía cierto miedo porque había leído sobre las "madres arrepentidas" incluso antes de querer ser madre, y me parece una cosa super curiosa, mujeres que deseaban ser madres que después de serlo se arrepienten y no es que no quieran a sus hijos ni les vayan a hacer nada malo, sino que si pudieran volver atrás, no los tendrían. Yo creo que Rebeca entra dentro de esta categoría, o igual no los habría tenido tan pronto, y mi teoría es porque tenía idealizada la maternidad y los tuvo rápido en parte por €€€, porque ya se ha visto el rédito económico que ha sacado con ellos. Y todas las influs igual, Vik, incluso Lauda... tienen hijos muy jóvenes porque sus canales se estancan y aunque no los orienten a la maternidad ni saquen la cara de sus hijos, solo con hablar de ellos, o subir la foto de un pie, ya tienen una barbaridad más de visualizaciones.

Rebeca se le junta también que tuvo un parto traumático y no buscó psicólogo perinatal después. Lo ha ido tapando todo con compritas, cafés, etc., y se nota que no disfruta de sus hijos, para ella son una carga. Les querrá, seguro, pero eso de decir que se aburre con ellos porque no tienen los mismos hobbies... en fin. Bonita huella digital les está dejando para cuando sean más mayores.

La conclusión es que estas influs idealizan la maternidad y la ven como un complemento, en vez de verlo como algo real, que es muy bonito pero también muy duro, que estás criando y educando a un ser humano (la etapa de bebés es muy corta en realidad), formando esa cabecita para que sea una persona funcional en un futuro...

Yo me enamoré al instante de mi bebé, y me tiene fascinada, juego mucho con él, me gusta verle jugar, ver cómo va descubriendo el mundo, pero también me gusta tener mis momentos como persona independiente (y los tengo).

Gracias por asistir a mi TEDTalk.
Es complicado, sobre todo si son 2 juntos yo creo, que no es lo mismo que 1, si es el primero es tortazo de realidad es doble.

Estoy de acuerdo contigo, idealización de la maternidad, menos instinto maternal del que deberían tener, o algo así. No incluiría la edad en su situación (diría más inmadurez personal 😅) porque tampoco son tan tan jovenes, es decir, lo son obviamente, pero que tener hijos cerca de los 30 (por arriba o por abajo) es lo más normal del mundo, no es pronto. A nivel parejas Rebeca y Laura llevan mucho con ellos, pero Vik si que ha sido un visto y no visto lo que ha estado con su novio antes de tener al bebé.... eso sí que me pareció una locura porque no conoces bien al padre de tu hijo.
 
Hoy no hay vlog y encima la musa está desaparecida. Lauri dinos algo! :(

Estoy de acuerdo con las que comentáis que a Rebeca le superó la maternidad. Y no lo juzgo, no debe ser fácil que vengan dos y todo por lo que pasó. Pero aún así opino que hay cosas que estuvieron de más y que se tenía que haber guardado para ella. O expresarlas de manera diferente.

Mario Marzo y Ana también fueron papis de mellizos y su manera de hablar de ello es mucho más respetuosa, y elegante. Y mira que a veces a él no lo trago. Y obviamente cada familia es un mundo y cada uno con sus circunstancias. Pero ni punto de comparación.
 
Otra página más en la hemeroteca de nuestra musa.


Cada vez hay más estafas de todo tipo tan elaboradas que muchas veces es complicado diferenciar entre una llamada, un mensaje o un correo electrónico que es real y algo que es falso.

Algo que ha denunciado y vivido la influencer Laura Yanes este mismo viernes con su tarjeta personal de MediaMarkt. Todo a través de una llamada de teléfono.

“Ayer me llamaron de una tarjeta de MediaMarkt Club. Me la hice hace años. No sé por qué, porque no la he usado nunca. Estaba en mi casa. Me llaman desde el número de teléfono de la empresa. Lo comprobé, porque no me fío de estas cosas así porque sí, y me salió el mismo teléfono", ha detallado.

Tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, asegura que le comentaron que "habían intentado hacer unas compras fraudulentas y querían comprobar que había sido así”.

“Me dijeron que, para cancelar estas compras, me iba a llegar un código a mi número de teléfono y que tenía que decirlo para cancelar las compras. Yo estaba mosca, pero lo hicimos porque comprobamos que era ese número", ha relatado.

El problema vino cuando dio el código y le pidieron que dijera que no autorizaba esa compra. "Me grabaron por voz. Lo hicimos y de repente, me cuelga. Se corta la llamada. Pensaba que se había cortado, pero no. No me llama. Me meto en la aplicación y veo que ahora sí aparecen esos cargos y antes no aparecían", ha contado.

"Volví a llamar al número. Me confirman que es MediaMarkt Club y me dicen que no me pueden pasar con ese chico, porque es un departamento distinto. Me dice qué es lo que tengo que hacer, descargar un formulario y denunciar ante la Policía", ha explicado.

Pero, tras mandar toda la documentación al banco que opera con dicha tarjeta, pidiendo la devolución alucinó con la respuesta que recibió. "Me contestan que no pueden devolverme el dinero porque yo he autorizado esas compras", ha señalado.

"Resulta que el fraude había sido esa llamada y como había autorizado, dando el código a esta persona, ellos no se hacen responsables. Yo, supuestamente, he incumplido el contrato, facilitando datos personales a una fuente no fiable", ha añadido.


Laura Yanes no sabía que se podían duplicar los números y reconoce que se quedó "con una rabia, en shock, flipando". "No me explico cómo pueden hacer estas cosas. Cada vez están habiendo más estafas”, ha compartido en la red social.
 
Sí, en septiembre, al volver de la luna de miel en Maldivas 🤣 Así que si no aprueba las opos a tirar del finiquito (o lo q le quede) y ahorros o a ponerse a currar otra vez. Dudo mucho q panes lo mantenga con lo agarrada q es, pero claro, cuando nazca la niña no querrá q ficus trabaje, para q así él tenga todo el tiempo y lo haga todo, así que, seguramente ficus seguirá sin currar y al final si vivirá de panes a cambio de hacerlo todo.
Y así es como se cerrará ya al 100% la relación de dependencia tanto emocional como financiera en el caso de ficus y ya no habrá marcha atrás. Duro asunto.
 
Otra página más en la hemeroteca de nuestra musa.


Cada vez hay más estafas de todo tipo tan elaboradas que muchas veces es complicado diferenciar entre una llamada, un mensaje o un correo electrónico que es real y algo que es falso.

Algo que ha denunciado y vivido la influencer Laura Yanes este mismo viernes con su tarjeta personal de MediaMarkt. Todo a través de una llamada de teléfono.

“Ayer me llamaron de una tarjeta de MediaMarkt Club. Me la hice hace años. No sé por qué, porque no la he usado nunca. Estaba en mi casa. Me llaman desde el número de teléfono de la empresa. Lo comprobé, porque no me fío de estas cosas así porque sí, y me salió el mismo teléfono", ha detallado.

Tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, asegura que le comentaron que "habían intentado hacer unas compras fraudulentas y querían comprobar que había sido así”.

“Me dijeron que, para cancelar estas compras, me iba a llegar un código a mi número de teléfono y que tenía que decirlo para cancelar las compras. Yo estaba mosca, pero lo hicimos porque comprobamos que era ese número", ha relatado.

El problema vino cuando dio el código y le pidieron que dijera que no autorizaba esa compra. "Me grabaron por voz. Lo hicimos y de repente, me cuelga. Se corta la llamada. Pensaba que se había cortado, pero no. No me llama. Me meto en la aplicación y veo que ahora sí aparecen esos cargos y antes no aparecían", ha contado.

"Volví a llamar al número. Me confirman que es MediaMarkt Club y me dicen que no me pueden pasar con ese chico, porque es un departamento distinto. Me dice qué es lo que tengo que hacer, descargar un formulario y denunciar ante la Policía", ha explicado.

Pero, tras mandar toda la documentación al banco que opera con dicha tarjeta, pidiendo la devolución alucinó con la respuesta que recibió. "Me contestan que no pueden devolverme el dinero porque yo he autorizado esas compras", ha señalado.

"Resulta que el fraude había sido esa llamada y como había autorizado, dando el código a esta persona, ellos no se hacen responsables. Yo, supuestamente, he incumplido el contrato, facilitando datos personales a una fuente no fiable", ha añadido.


Laura Yanes no sabía que se podían duplicar los números y reconoce que se quedó "con una rabia, en shock, flipando". "No me explico cómo pueden hacer estas cosas. Cada vez están habiendo más estafas”, ha compartido en la red social.
Pero yo creo que la estafa aún tiene solución.
Si Mediamark acaba de gestionar la compra, solo queda enviarla, no? y a quién se la van a enviar, a un estafador?

Pues no oiga, no la envías y punto. La cosa fue inmediata y no les daría tiempo a gestionar el envío. Así que no se envía, y le devuelves el dinero a la estafada que ha dado la voz de alarma justo después de la compra.
Ahí es Mediamark el que tiene que actuar...
 
Las que estáis o habéis estado embarazadas...da tanto placer cuando el feto te da patadas???

Porque igual me lo pienso...
Da dolor y mal rollo. Y según va a avanza ando el embarazo se pueden clavar las patadas en las costillas u no hace gracia, o te pueden dar más ganas de mear porque te aprieta la vejiga y no es placentero
Lo que pasa que la musa tiene el embarazo y la maternidad taaaaan romantizados, que todo le da placer. Asusta esta pava en serio.
 
Yo estaba flipando esta mañana, poniéndome al día con el foro, leyendo sobre el #estafamoon, y me han hablado tres veces (tres numeros distintos y obviamente bloqueados a posteriori) por whatsapp con prefijo +27 y el mismo mensaje: “Hola, ¿puedo hablar contigo?”. A saber si contestas de que hilo tiran después…

Las peores sin dudas son las que se hacen pasar por mensajería en época de regalos de Navidad… yo que compro todo online, mas de una vez te hacen dudar.
que pesados, esos últimamente no paran de escribirme por WhatsApp hablando español pero con prefijos extranjeros, +61, +27 de donde sea, guardan nuestros números en una base de datos, bloqueados automáticamente...si les contestas te cuentan un rollo de contestar preguntas, ya no recuerdo si de shein para ganar puntos para luego descuento o algo así, pero vamos, se piensan que somos gilipollas
 
Back