Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La cosa es, que incluye a Oscar como si fuera algo de los dos cuando el otro día viendo videos suyos antiguos (no se cuanto hace) decía que tenían las cuentas por separado y luego una común.
Prima, ficus no tiene ingresos desde que dejó el trabajo…vive de la paga que le da Panes.

Mi teoría es que llegaron a un acuerdo de qué ficus le ayudaría a panes con su trabajo: hacerle fotos y grabarla, salir más en los vlogs,acompañarla a los eventos,…y a cambio panes le dará algún dinerillo o le pagará en especias…porque coincidió q cuando ficus dejo el trabajo,empezó a hacer todas esas tareas y empezó a salir mucho más en los vídeos.

Así que los 1200€ se los han virlao a panes,que es la que maneja el dinero en esa casa.
 
Si haces varias transacciones en comercios en los que no sueles comprar, a veces, sí que te llaman... A mí me pasó hace un par de años, pero no me pidieron ningún PIN ni mis datos ni nada.
Es que estoy segura de que eso se lo ha inventado. Sí puede ser que llamen si ven movimientos raros pero ellos nunca te piden ni el pin ni códigos ni nada por el estilo, de hecho mandan emails cada dos por tres de que el banco no te va a pedir esos datos para entrar en tu cuenta y que no los des nunca. Es una mentirosa.
Qué sentido tiene que te llamen porque tienen los datos de tus movimientos y tengas que dar códigos para que puedan ver tus datos si ya están dentro?
 
A mi no me ha pasado nunca algo así pero entonces, pregunto desde la ignorancia, el Banco puede saber cuando tú das el Código para el pago, o cuando te pasa como a ti que hacen la compra sin esa confirmación, no? Estoy por desactivar las compras de Internet directamente porque pa dos duros que tengo, falta que me lo quiten
Te cuento mi experiencia, cuando hago alguna compra por Internet, sea el valor que sea, este banco siempre me envía un mail que dice que he intentado realizar una compra, pero que ha sido denegada, que si he sido yo confirme la transacción y vuelva a intentarlo. Pero estos cargos que me hicieron fueron sin yo haber confirmado nada, por eso me devolvieron el dinero sin ningún problema.
En otro banco en cambio me piden que ingrese el código que me envían a mi correo para confirmar cualquier compra realizada en Internet. O sea, que en los dos bancos debo confirmar yo si se hace la compra o no
 
Prima, ficus no tiene ingresos desde que dejó el trabajo…vive de la paga que le da Panes.

Mi teoría es que llegaron a un acuerdo de qué ficus le ayudaría a panes con su trabajo: hacerle fotos y grabarla, salir más en los vlogs,acompañarla a los eventos,…y a cambio panes le dará algún dinerillo o le pagará en especias…porque coincidió q cuando ficus dejo el trabajo,empezó a hacer todas esas tareas y empezó a salir mucho más en los vídeos.

Así que los 1200€ se los han virlao a panes,que es la que maneja el dinero en esa casa.
Yo creo que el Ficus ha estado cobrando el paro, que debió llegar a algún tipo de acuerdo con su última empresa...
 
Es que estoy segura de que eso se lo ha inventado. Sí puede ser que llamen si ven movimientos raros pero ellos nunca te piden ni el pin ni códigos ni nada por el estilo, de hecho mandan emails cada dos por tres de que el banco no te va a pedir esos datos para entrar en tu cuenta y que no los des nunca. Es una mentirosa.
Qué sentido tiene que te llamen porque tienen los datos de tus movimientos y tengas que dar códigos para que puedan ver tus datos si ya están dentro?
Exactamente. Además, si alguna vez el banco requiere tu código de acceso a la banca digital para hacer alguna gestión (en el Banco Sabadell, por ejemplo, pasa), no lo das de viva voz, sino que se "pausa" la llamada y te pasan con una locución para que la introduzcas con el teclado numérico, y luego te vuelven a pasar al agente.
 
Primas, vamos a hacer una lista de todas las cosas que podría haber comprado con esos 1200€, empiezo yo:
✨Billetes a Maldivas
✨2 dyson air wrap
✨2 sillas de coche para Chelo
✨Thermomix
✨ Gasolina durante 5 meses para su súped MG
1.200 bodies de Shiin de talla un mes para vender directos en Micolet

120 valientes pelotas de Pilates

5 viajes mugrientos a los pueblos navideños se día para 10 personas

2 Play 5 para El Fic... No, qué digo, eso no sucedería ni aunque ganara el Euromillón. Cómo le va a comprar nada
 
Yo creo que el Ficus ha estado cobrando el paro, que debió llegar a algún tipo de acuerdo con su última empresa...
Mi teoría es que lo echaron, y por eso no quería hablar del tema y dijo "tengo vacaciones... Permanentes", y panes intentando sacarle las palabras como si fuera su madre "y qué es lo que vas a hacer ahora?" Y tampoco quería decir que iba a estudiar una oposición. De hecho no entiendo tanto secretismo, cuando ficus tiene un examen dice que "oscar va a hacer unas cosillas"

En fin, el caso es que desde el día que lo anunciaron mi teoría era que lo echaron del trabajo y por tanto sí cobra el paro. No le veo dejando un trabajo estable para ponerse a cumplir la fantasía de panes de que sea policía como el marido de rebe. Harían recorte de personal y él se quedó fuera, y tendrían una charla madre e hijo para que se pusiera a estudiar lo que ella le diga

Edito para añadir: me da "pena" que esa decisión no parece para nada tomada por Oscar, como toda su vida. Tener una hija, comprar mierda de casa, hacer mierda de viajes cutres, el tipo de cocina, la decoración de la casa, las luces de navidad...
Incluso las fotos del scape room de su cumpleaños, todo girando en torno a la policía como recordándole aún más que él no ha elegido ese camino y forzandolo a ello
 
Mi teoría es que lo echaron, y por eso no quería hablar del tema y dijo "tengo vacaciones... Permanentes", y panes intentando sacarle las palabras como si fuera su madre "y qué es lo que vas a hacer ahora?" Y tampoco quería decir que iba a estudiar una oposición. De hecho no entiendo tanto secretismo, cuando ficus tiene un examen dice que "oscar va a hacer unas cosillas"

En fin, el caso es que desde el día que lo anunciaron mi teoría era que lo echaron del trabajo y por tanto sí cobra el paro. No le veo dejando un trabajo estable para ponerse a cumplir la fantasía de panes de que sea policía como el marido de rebe. Harían recorte de personal y él se quedó fuera, y tendrían una charla madre e hijo para que se pusiera a estudiar lo que ella le diga
Más que recorte de personal, de ser así, me cuadra más que la empresa se fuera al traste. El Ficus tenía buena relación con la empresa, cuando cambió de dueño él siguió trabajando, y entiendo que es porque estaban contentos con él...
 
Más que recorte de personal, de ser así, me cuadra más que la empresa se fuera al traste. El Ficus tenía buena relación con la empresa, cuando cambió de dueño él siguió trabajando, y entiendo que es porque estaban contentos con él...
Ah sí 🤣🤣🤣 qué risa cuando se quedó sin descanso de 15 días por casarse, otra decisión de mierda orquestada por Panes y que salió mal.
Creo que la empresa fue absorbida o comprada por otra, de ahí que Ficus cambiara de jefe y no le mantuvieran la promesita de darle esos días cuando se casara de mentira. Y quizá por eso quitaron personal después, o la empresa se hundió del todo como tú dices
 
A mi me llegó este mensaje, yo desconocía totalmente que estaban haciendo este tipo de estafas también. En un primer momento me lo creí porque casualmente una semana atrás me pilló el radar pero yo ese mismo día pagué la multa pero se me pasó por la cabeza que tal vez lo había hecho mal.

Desde luego que no iba a dar en el enlace, puse esa web en el PC y era un calco de la web de la DGT, impresionante. Te salía directamente para hacer el pago. Otra cosa que me hizo sospechar es que la DGT te mandara un SMS para recordarte que se te pasaba el plazo del pronto pago, IMPOSIBLE.

Inicie sesión en la DGT y no tenían ni mi móvil. Lo dejo por aquí para avisaros. Jamás envían un SMS, solo por correo postal.

Ver el archivo adjunto 3538313
En mi casa está semana dos veces:

•La primera está de la DGT a mí padre, exactamente igual que este mensaje que has puesto tu.

(Es que además parece tan real que puedo llegar a entender que en la gente mayor cause confusión.)

Con mi padre poco podían hacer porque no tiene ni carnet de conducir jajaja

• Ayer a mí (estoy en bolsa de trabajo y tengo que coger el teléfono si o si, porque sino pierdo el contrato) pues le cogo y me dicen "Querido Tiktoker queremos premiarle" ...
 
Back