Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sigo pensando que le cuesta quererlos. En el minuto 18:40 cuenta el postparto. Le pasara a Laura lo mismo? Es habitual (primas mamas)?


En mi caso, no ha sido así. Mi bebé fue muy buscado, el embarazo lleno de ilusión, un parto inolvidable y enamorada desde entonces. Y en el postparto se pasa mal y se llora mucho por los cambios, las hormonas, la felicidad y la inseguridad. Pero yo amo a mi bebé con todo mi corazón ❤️ y no puedo imaginarme cómo tiene que ser vivir lo contrario.
 
En mi caso, no ha sido así. Mi bebé fue muy buscado, el embarazo lleno de ilusión, un parto inolvidable y enamorada desde entonces. Y en el postparto se pasa mal y se llora mucho por los cambios, las hormonas, la felicidad y la inseguridad. Pero yo amo a mi bebé con todo mi corazón ❤️ y no puedo imaginarme cómo tiene que ser vivir lo contrario.
A mí me pasó que al principio no sentía ese morirse de amor que todo el mundo dice. Mi marido estaba que se le caía la baba y yo la miraba y decía pues si es mi hija y la quiero pero tampoco es para tanto.

No se si porque nació en pandemia y fue todo un poco de aquella manera, si pq se la llevaron después de la cesárea al nido o pq no siempre se siente así. Eso sí, pasados unos días me tenía loca de amor y cada vez más. Tiene 3 años y medio y se me cae la baba con ella.
 
Prima, ficus no tiene ingresos desde que dejó el trabajo…vive de la paga que le da Panes.

Mi teoría es que llegaron a un acuerdo de qué ficus le ayudaría a panes con su trabajo: hacerle fotos y grabarla, salir más en los vlogs,acompañarla a los eventos,…y a cambio panes le dará algún dinerillo o le pagará en especias…porque coincidió q cuando ficus dejo el trabajo,empezó a hacer todas esas tareas y empezó a salir mucho más en los vídeos.

Así que los 1200€ se los han virlao a panes,que es la que maneja el dinero en esa casa.
Pero cobrará paro, no? y tendrá el finiquito para gastos. Bueno esto contando q no se fue él, si no q lo echaron, q yo creo q así fue.
 
En mi casa está semana dos veces:

•La primera está de la DGT a mí padre, exactamente igual que este mensaje que has puesto tu.

(Es que además parece tan real que puedo llegar a entender que en la gente mayor cause confusión.)

Con mi padre poco podían hacer porque no tiene ni carnet de conducir jajaja

• Ayer a mí (estoy en bolsa de trabajo y tengo que coger el teléfono si o si, porque sino pierdo el contrato) pues le cogo y me dicen "Querido Tiktoker queremos premiarle" ...
Yo estaba flipando esta mañana, poniéndome al día con el foro, leyendo sobre el #estafamoon, y me han hablado tres veces (tres numeros distintos y obviamente bloqueados a posteriori) por whatsapp con prefijo +27 y el mismo mensaje: “Hola, ¿puedo hablar contigo?”. A saber si contestas de que hilo tiran después…

Las peores sin dudas son las que se hacen pasar por mensajería en época de regalos de Navidad… yo que compro todo online, mas de una vez te hacen dudar.
 
Madre mía lo de la estafa... En mi banco, si llamo yo, a veces si me piden algún número, pero salteado de mi pin o del número de seguridad o cosas así, pero jamás entero y desde luego jamás me mandan nada al móvil para que luego se lo recite yo. Si me llaman ellos ya saben que soy yo, entonces no me piden nada, menuda chorrada XD Se lo está inventando para no quedar tan de tonta
 
Abro yt y me sale un anuncio del BBVA advirtiendo de lo que le ha pasado a Laura. La protagonista del anuncio una señora de edad avanzada. Me he descojonado al acordarme de la musa, es que hay que estar muy desconectada para no saber nada siendo joven y teniendo información por tele, radio y redes sociales.
 
Si cobra paro estará a puntito de acabarlo, si no recuerdo mal se quedó sin trabajo en 2022 (el mes no me acuerdo).
Justo antes de ir a Maldivas creo. Yo tampoco entiendo el secretismo de que esta estudiando una oposición. Yo creo que es para que no se diga que copia en todo a Rebeca
 
Yo no veo para nada que ficus trabaje fuera de casa. Es indispensable para absolutamente todo, y sobre todo, lo va a ser en el post parto. Una pena
 
Back