Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Chicas la diferencia para que el banco le devuelva ese dinero o no está en la autorización del pago, es decir, si es un fraude (te hacen un cargo online sin tu autorizar nada o te roban la tarjeta y hacen algo con ella) y una estafa (engañada das tu consentimiento a esa operación, pero lo das). Son cosas distintas, por los que una el banco puede hacer algo y en el otro caso no. Imagina que esas compras las hubiera hecho realmente y le dice al banco que no ha sido ella para que se lo devuelvan, esto es retorcido y la mayoría de la gente no lo hace, pero podría pasar. Por eso las devoluciones se gestionan directamente con el sitio de compra, no con tu banco, que poco puede hacer.

Por desgracia, lo de que clonen los números y te llamen haciendose pasar por alguien está a la orden del día. Incluso hay páginas tipo lidl outlet que tu crees que es de lidl y es una estafa.

Hay que tener muchísimo cuidado, es una putada lo que le ha pasado la verdad... la única opción que le queda además de la denuncia, es poner reclamación en la ocu porque se han hecho pasar por un establecimiento y la han engañado.
 
Hacía mil que no pasaba por este hilo porque la tía Paqui ya me aburría soberanamente y encima una de las cosas que más odio son las instamamis o como leches se quieran llamar. Pero estoy living porque es que le encanta demostrar cada día lo tontísima que es.
20201125_145342.jpg
 
Sigo pensando que le cuesta quererlos. En el minuto 18:40 cuenta el postparto. Le pasara a Laura lo mismo? Es habitual (primas mamas)?


a mí no me pasó eso, pero sé que hay muchas madres que tienen sentimientos encontrados. No hay que idealizar la maternidad. No está mal sentirse mal en el postparto, y es super comun. Las hormonas y la personalidad hacen lo suyo en ese período. Socialmente, es lo mejor que te puede pasar en la vida, y mas si fué buscado... y no siempre es así. "No quererlos" sería dejarlos en el abandono, sin cuidados. No creo que a Rebeca le haya pasado eso. Pero en el agotamiento, la mente nos puede jugar una mala pasada. A veces, es cuestion de tiempo y otras hay que pedir ayuda. No siempre es hermoso como lo pintan y tampoco tan horrible como dicen. Es comun sentirse muy apabullada y no saber para donde correr. Lo ideal, estar acompañada por alguien que haya vivido la experiencia.
Ánimo para todas las futuras mamás, no es el fin del mundo, es el comienzo de una etapa nunca antes experimentada en nuestra vida, y como tal, hay que aprender absolutamente todo, y eso incluye aprender a manejar emociones y sentimientos nuevos
 
a mí no me pasó eso, pero sé que hay muchas madres que tienen sentimientos encontrados. No hay que idealizar la maternidad. No está mal sentirse mal en el postparto, y es super comun. Las hormonas y la personalidad hacen lo suyo en ese período. Socialmente, es lo mejor que te puede pasar en la vida, y mas si fué buscado... y no siempre es así. "No quererlos" sería dejarlos en el abandono, sin cuidados. No creo que a Rebeca le haya pasado eso. Pero en el agotamiento, la mente nos puede jugar una mala pasada. A veces, es cuestion de tiempo y otras hay que pedir ayuda. No siempre es hermoso como lo pintan y tampoco tan horrible como dicen. Es comun sentirse muy apabullada y no saber para donde correr. Lo ideal, estar acompañada por alguien que haya vivido la experiencia.
Ánimo para todas las futuras mamás, no es el fin del mundo, es el comienzo de una etapa nunca antes experimentada en nuestra vida, y como tal, hay que aprender absolutamente todo, y eso incluye aprender a manejar emociones y sentimientos nuevos
a mi con el peimero no sabia que me pasaba no entendia porque estaba triste, fui a la primera revision postparto con la matrona, me pregunto que como me sentia, no me dio tiempo a contestar, y me dice ella pues seguro que estas feliiz con tu hijo despues de todo. Y me quede un poco....porque no sabia porque no estaba feliz
 
Pero que tipo de compras hace está señora para que le llamen del banco???
Soy la única a la que no han llamado nunca?
Si haces varias transacciones en comercios en los que no sueles comprar, a veces, sí que te llaman... A mí me pasó hace un par de años, pero no me pidieron ningún PIN ni mis datos ni nada.
 
La cosa es, que incluye a Oscar como si fuera algo de los dos cuando el otro día viendo videos suyos antiguos (no se cuanto hace) decía que tenían las cuentas por separado y luego una común. A lo mejor es que se sacaron la mediamarkt club para financiar algún electrodoméstico o TV para la casa y la vincularon a la cuenta conjunta pero, no se, no me cuadra 😂


Por cierto a lo de que si fuma embarazada que comentabais hace un par de paginas, nadie lo dijo pero hace 2/3 vlogs creo en el mueble detrás de la mesa del comedor sale una cachimba/shisha. No creo que la use ella, sería el colmo, pero que esta le metía al fumeteo mas que vapear, seguro.
 
Chicas la diferencia para que el banco le devuelva ese dinero o no está en la autorización del pago, es decir, si es un fraude (te hacen un cargo online sin tu autorizar nada o te roban la tarjeta y hacen algo con ella) y una estafa (engañada das tu consentimiento a esa operación, pero lo das). Son cosas distintas, por los que una el banco puede hacer algo y en el otro caso no. Imagina que esas compras las hubiera hecho realmente y le dice al banco que no ha sido ella para que se lo devuelvan, esto es retorcido y la mayoría de la gente no lo hace, pero podría pasar. Por eso las devoluciones se gestionan directamente con el sitio de compra, no con tu banco, que poco puede hacer.

Por desgracia, lo de que clonen los números y te llamen haciendose pasar por alguien está a la orden del día. Incluso hay páginas tipo lidl outlet que tu crees que es de lidl y es una estafa.

Hay que tener muchísimo cuidado, es una putada lo que le ha pasado la verdad... la única opción que le queda además de la denuncia, es poner reclamación en la ocu porque se han hecho pasar por un establecimiento y la han engañado.
Concuerdo totalmente, a mí me pasó que un día por la mañana me pongo a revisar el mail y había más de 50 correos de confirmaciones de compras realizadas en no sé donde, de valores tipo $5.50, $7.90, etc. Llamé inmediatamente al banco, ellos anularon la tarjeta y devolvieron el dinero, porque eso era un fraude, habían robado los datos de mi tarjeta.
 
La cosa es, que incluye a Oscar como si fuera algo de los dos cuando el otro día viendo videos suyos antiguos (no se cuanto hace) decía que tenían las cuentas por separado y luego una común. A lo mejor es que se sacaron la mediamarkt club para financiar algún electrodoméstico o TV para la casa y la vincularon a la cuenta conjunta pero, no se, no me cuadra 😂


Por cierto a lo de que si fuma embarazada que comentabais hace un par de paginas, nadie lo dijo pero hace 2/3 vlogs creo en el mueble detrás de la mesa del comedor sale una cachimba/shisha. No creo que la use ella, sería el colmo, pero que esta le metía al fumeteo mas que vapear, seguro.
Pues desde mi opinión digo que sí que sigue dándole a fumar y por una sencilla razón. No puede callarse los logros personales y por lo tanto si lo hubiese dejado lo habría ido proclamando desde hace semanas. Esa es mi opinión .
 
ncuerdo totalmente, a mí me pasó que un día por la mañana me pongo a revisar el mail y había más de 50 correos de confirmaciones de compras realizadas en no sé donde, de valores tipo $5.50, $7.90, etc. Llamé inmediatamente al banco, ellos anularon la tarjeta y devolvieron el dinero, porque eso era un fraude, habían robado los datos de mi tarjeta.
A mi no me ha pasado nunca algo así pero entonces, pregunto desde la ignorancia, el Banco puede saber cuando tú das el Código para el pago, o cuando te pasa como a ti que hacen la compra sin esa confirmación, no? Estoy por desactivar las compras de Internet directamente porque pa dos duros que tengo, falta que me lo quiten
 
Back