Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
cada vez que dice que va a luchar por los 1.200 euros la imagino pegándose en el banco
Melissa Mccarthy Fight GIF by Saturday Night Live
 
Esta tía es tonta pero además piensa que el resto somos igual que ella. Que de su banco le han llamado para aceptar o denegar cargos con tarjeta jajaja. Los pagos con tarjeta el banco no los puede denegar unilateralmente, payasa. En todo caso se abre una reclamación una vez consolidados. Pero no te llama ningún banco para rechazar cargos con tarjeta ya realizados. Esta tía es gilipollas
 
Esta tía es tonta pero además piensa que el resto somos igual que ella. Que de su banco le han llamado para aceptar o denegar cargos con tarjeta jajaja. Los pagos con tarjeta el banco no los puede denegar unilateralmente, payasa. En todo caso se abre una reclamación una vez consolidados. Pero no te llama ningún banco para rechazar cargos con tarjeta ya realizados. Esta tía es gilipollas
Y lo peor de todo es que se cree q los demás somos gilipollas también y nos tragamos sus películas 😂😂
 
Como que 'arruinarle la vida' como a Rebeca, prima?? Necesito detalles
No sé si te habrán respondido ya. Rebeca dijo cuando nacieron sus hijos que lo primero que pensó al verlos fue “Cristian que hemos hecho”? Y que habían llegado para arruinarle la vida. Luego vio que vídeo en los que decía que le costaba quererlos vídeo que se viralizaba y se pasó meses explotando eso con frases “al final se puede querer a tus hijos” en vez de ir a terapia.

Y no, buscando en vídeo se puede ver, no son palabras fuera de contexto.

Decir que fue un embarazo buscado, y que ella nunca mencionó tener depresión post parto, aunque aquí en el foro se ha dado por hecho que si.
 
Esta tía es tonta pero además piensa que el resto somos igual que ella. Que de su banco le han llamado para aceptar o denegar cargos con tarjeta jajaja. Los pagos con tarjeta el banco no los puede denegar unilateralmente, payasa. En todo caso se abre una reclamación una vez consolidados. Pero no te llama ningún banco para rechazar cargos con tarjeta ya realizados. Esta tía es gilipollas
Pues algunas primas han dicho que les ha psado.
 
No sé si te habrán respondido ya. Rebeca dijo cuando nacieron sus hijos que lo primero que pensó al verlos fue “Cristian que hemos hecho”? Y que habían llegado para arruinarle la vida. Luego vio que vídeo en los que decía que le costaba quererlos vídeo que se viralizaba y se pasó meses explotando eso con frases “al final se puede querer a tus hijos” en vez de ir a terapia.

Y no, buscando en vídeo se puede ver, no son palabras fuera de contexto.

Decir que fue un embarazo buscado, y que ella nunca mencionó tener depresión post parto, aunque aquí en el foro se ha dado por hecho que si.
Sigo pensando que le cuesta quererlos. En el minuto 18:40 cuenta el postparto. Le pasara a Laura lo mismo? Es habitual (primas mamas)?

 
Sigo pensando que le cuesta quererlos. En el minuto 18:40 cuenta el postparto. Le pasara a Laura lo mismo? Es habitual (primas mamas)?


A mi no me costó querer a mi hija y tuve un parto de mierda y acabe en quirófano y tarde en verla tipo como le pasó a Rebeca, que es un poco la excusa que pone ella.

Pero si te digo que es lo más duro, cansado, difícil y sacrificado que he hecho nunca.

Al final volviendo a Rebeca, que no sé si tuvo depresión posparto o no, las depresiones están ahí y le pueden entrar a cualquiera hasta un año después de haber dado a luz por mil causas, la cosa está en cómo lo afrontes, que aceptes ayuda de tu entorno y busques un buen profesional.

Por qué si a mí hay algo que me ha jodido de Rebeca como espectadora, es que justificaba sus actos cuando le convenía por qué según ella “para que un bebé sea feliz la madre tiene que estar feliz” pero luego ha subido mil vídeos diciendo cosas que si sus hijos los ven el día de mañana, no sé cómo se van a sentir.

Está claro que esos vídeos no van a llegar a ellos, tendrán mejores cosas que hacer que tirar para atrás 15 años en YouTube, pero la gente es muy hija de put*. y eso Rebeca no lo ha tenido en cuenta.
 
Back