Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Realmente está muy sola. No recuerdo exactamente desde cuando, porque antes del embarazo estuvo casi 1 año quedando con gente de aplicaciones, acoplándose a grupos de gente “extraña” como el día del barco y teniendo quedadas muy raras en otros países que hacían ver que estaba muy sola y necesitaba hacer amigos.
Ahora bien, antes de todo esto tenía un pequeño círculo medio formado, recuerdo que cada dos por tres se iban al chalet de Lucía y su pareja, hacían planes como día de piscina, excursiones al campo con los perros, etc. Y no solo iban los 4 también otras parejas, por lo que creo que algo paso ahí que no sabemos y que esa vida social se ha perdido.
A lo mejor pensaba que con el embarazo podía recuperar alguna amistad o algo pero la realidad es que está pasando el embarazo muy sola. No hace planes, nadie va a verla y solo tiene a Óscar.
Pero con lucia se sigue llevando, porque dijo que fue a la primera que le conto lo dle embarazo, que fueron a su casa.
 
Qué pena de ser humano y qué pena de vida.

El trabajar desde casa facilita mucho la calidad de vida pero eso para cualquier persona que tenga más actividad que tú, guapa, no para que estés 12 horas en el sofá viendo series y otras 12 horas en la cama.

Yo de verdad no entiendo su embarazo. Veo a muchas mujeres embarazadas y veo que van al gym 3-4 días a la semana haciendo ejercicios específicos para embarazadas, pero esta mujer sólo está varada en su sofá. Al menos si admitiese que tiene un embarazo de alto riesgo y le han recomendado reposo, "entendería" que estuviese en casa sin hacer nada, pero que yo sepa no ha dicho nada por Instagram ni por vlogs, entonces por qué no mueve el culo y hace un poco de vida y que no esté todo el santo día vegetando? Es por lo acidez? Es que no lo entiendo.
Una prima mía estuvo currando en el negocio familiar hasta casi al final del embarazo, porque se encontraba bien y no quería estar sin hacer nada sólo por estar embarazada. Su madre super preocupada y ella yendo de un lado para otro con la barriga.
Luego está la Panes que en las puertas del tercer trimestre ya está 24/7 lamentándose...
 
A esta se le ha olvidado el parto que tuvo su musa RBK? Lo que más me sorprende es que se queje de un ardor de estómago y después se crea que el parto es un camino de rosas 🙃
Yo ya lo dije. Ya veréis que cuando pase el parto dirá que el suyo fue el más heavy, que los médicos dijeron que era incdeible y que nunca habían visto una mujed tan fuedte, que el parto normalmente es una escala de dolor de 9/10 y que el suyo fue un dolor 20/10
 
Yo ya lo dije. Ya veréis que cuando pase el parto dirá que el suyo fue el más heavy, que los médicos dijeron que era incdeible y que nunca habían visto una mujed tan fuedte, que el parto normalmente es una escala de dolor de 9/10 y que el suyo fue un dolor 20/10
Y que por supuesto el apgar le salió 12/10 y la niña se enganchó directamente a la teta y salió tan pedfecta y guapa y redondita que venían las enfermeras de todos los hospitales de ls comarca a maravillarse
 
Pero esta mujer cuántas series puede ver a la semana?
Me las veo yo pvtas para poder ver una temporada antes de que estrenen la siguiente!!
Teniendo una hija, se le acabó el chollo! Porque después de atender a baby chelo, no tendrá ganas de nada, solo de dormir.
De hecho, yo dormía igual que mi hija cuando nació, al mes es cuando empecé a ver una miaja la tv y alguna serie, porque esperaba entre toma y toma de la noche despierta, pero al principio es IMPOSIBLE de lo agotada que estás.
 
“Amodes, este domingo no hay vlog. Me he encontrado un poco plof y he decidido tomarme la semana de relax y desconectar pero no os preocupéis que tendréis el vídeo de la semana de embadazo número 2.456 que le importa a NADIE”.

Realidad: está practicando la vaguedad extrema quemando todas las plataformas de TV posibles.


Y lo de tener ganas del parto… es una confirmación más del nivel de ansias y de lo que se aburre de todo rápido. Ya se ha aburrido del embarazo y quiere el siguiente paso, la maternidad. Pero siento decirla que la próxima etapa ni es tan corta ni se puede aparcar a un lado… Se va a cansar de Chole y no se puede devolver. Pobre criatura.

Y de nuevo, como embarazada… se acerca mi momento de parir y cuanto más tarde, mejor 😂 Ya no solo porque mi bebé está tan ricamente donde está ahora, también es porque tengo un trabajo que no me entusiasma, físico y cansado. Este momento de baja de las últimas semanas es un momento que me estoy tomando para mí. Prisa ninguna para el parto. No me aburro tanto como ella… 🤪
 
De verdad, qué rabia me da. No sé como las 4 personas que la siguen en serio no se dan cuenta del tipo de persona que es. Esas caras, ese tono "sólo quería desahogarme, no vuestros consejos" esos gestos de prepotente... Por eso estás sola Laura, por eso. Porque no eres el Mr. Wonderful de voz de pito y todo perfecto. Eres la persona de las historias que borraste, la del bruto del vídeo del carrito. Eres egocéntrica, egoísta, desagradecida, soberbia, quejica, mimada, chula, envidiosa, mono tema y muchas cosas más y todo malo. Eres un agujero negro, nada te llena, te llevas todo por delante, agotas, consumes. No me extraña que estés sola. Y a tu marido porque ya lo cogiste de cierta personalidad y han sido muchos años de manipulación y está dominado. Si te apareciera otro que tú crees que está a tu altura (porque todas vemos como tratas a tu marido y que no lo soportas) mandabas a Óscar a freír monas. Pero eso no ha pasado pese a quedar con todos los tíos que de las Apps que han accedido a verte. Vas como pollo sin cabeza, tomando decisiones por capricho y en vez de agradecer la vida privilegiada que tienes y que no te mereces estás cada vez más amargada. Y esto solo acaba de empezar porque la maternidad no son 40000 trapos del Shein, 2 cunas y 80 sujetadores de lactancia. La maternidad es mucho más y a ti se te ha quedado grande mucho antes de empezar. La única que me da pena es la niña (y tus pobres animales) porque no se merecen alguien como tú al lado. Lo siento pris pero me he calentado con las historias esas. Da igual lo que se le diga a esta tía, no quiere soluciones, quiere ser víctima. Pobrecita, pobre Lau. Despierta chica, que vas a hacer 30 tacos.
Prima yo la tengo bloqueada en insta, YO, porque un día fui a ayudarla y me contestó con superioridad, ella que es una persona de mierda y no lo permití y se lo dejé claro y la bloqueé. Que vas de superioridad y no eres nadie en el mundo más que una amargada que no sale de casa y encima necesita ayuda psicológica y con el dinero que tiene se la puede permitir y sin embargo es mejor llorar por historias seguir comiendo como animal porque es mucho esfuerzo levantar el culo ( cuando se entere que hay psicólogos que hacen terapia online lo mismo se lo plantea)
Si la veo es por una cuenta falsa de insta 😂 cuando ponéis x aquí cosas porque el hilo intento llevarlo al día y lo siento si me he pasado con los insultos pero como muchas primas dicen Laura me provoca violencia física
 
Cuando tenga a su hija que se olvide de comerse las series como si fuesen pipas..el otro día se terminó la de Romina poderosa, y ya se ha terminado la última de new Amsterdam. Es que no hace NADA
Prima, en realidad su vida no va a cambiar nada porque el que se va a ocupar 24/7 de Chole va a ser el Ficus mientras ella está 24/7 viendo series.
Y si por algún casual el Ficus aprueba las opos o empieza a currar, de cabeza a la escuela infantil 10 h diarias.
 
Back