Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo veo a esta señora haciendo colaboraciones y se me pone mal humor os lo prometo.

Como alguien tan feo por dentro y por fuera, tan chapuzas, poco profesional y analfabeto, puede trabajar con marcas haciendo, ni más ni menos, campañas publicitarias?

Es que no, no me cabe. Es que esto va más allá de si cobra más o menos que una persona normal, es simplemente que no entiendo porque con la cantidad de creadores de contenido que hay, las oportunidades se las dan a ella.
 
Yo veo a esta señora haciendo colaboraciones y se me pone mal humor os lo prometo.

Como alguien tan feo por dentro y por fuera, tan chapuzas, poco profesional y analfabeto, puede trabajar con marcas haciendo, ni más ni menos, campañas publicitarias?

Es que no, no me cabe

Sabes la única colaboración que me tocó los higadillos y que contacté con la marca como buena hacedora de delitos? Una que hizo de una app de audiolibros, no se si audible o storytel, alguna de esas. Amo leer, y se me ocurren TANTAS formas de hacer la promo y ella se limitó a sentarse con las t*tas apoyadas en la mesa y contarlo. No sé, chica, grábate "escuchando" algo mientras limpias (ja), mientras paseas a Fluffy (JAJA), pon extractos de algún libro, comenta si te está gustando el que estás escuchando... Pero que una persona que no lee cobre dinero por promocionar la lectura me tocó mucho los higadillos y escribí a la marca explicando todo esto, la promo cutre que había hecho, que ella no lee nunca... Que no digo que tengas que convertirte en super lectora y cumplir tus retos de Goodreads (aunque no le vendría mal leer algún libro...) pero al menos currarte la promo, joer, que no hace nada!
 
Ésta de es capaz de decir, (como está acostumbrada a estar 24/7 con los senos apoyados en la mesa y poco más) : 'pues a mi Chelo no la voy a llevar al cole porque eso me hace madrugar mucho y luego tengo que invertir mis tardes en ayudarla con los deberes y me jode las siestas, así que como yo estudié magisterio, le enseño yo desde casa y lo grabo 👅'
Y ya que estamos el english pitinglish también desde casa en montegasolinar, porque los sitios públicos son muy ordinarios
La llevará O por dos posibles razones
A) porque trabaja de mañanas y ya de paso la acerca
B) porque trabaja de tardes y ya de paso la acerca
 
Sabes la única colaboración que me tocó los higadillos y que contacté con la marca como buena hacedora de delitos? Una que hizo de una app de audiolibros, no se si audible o storytel, alguna de esas. Amo leer, y se me ocurren TANTAS formas de hacer la promo y ella se limitó a sentarse con las t*tas apoyadas en la mesa y contarlo. No sé, chica, grábate "escuchando" algo mientras limpias (ja), mientras paseas a Fluffy (JAJA), pon extractos de algún libro, comenta si te está gustando el que estás escuchando... Pero que una persona que no lee cobre dinero por promocionar la lectura me tocó mucho los higadillos y escribí a la marca explicando todo esto, la promo cutre que había hecho, que ella no lee nunca... Que no digo que tengas que convertirte en super lectora y cumplir tus retos de Goodreads (aunque no le vendría mal leer algún libro...) pero al menos currarte la promo, joer, que no hace nada!
Ella lee muchos libros prima, no ves que se infodma leyendo libros de embadazadas?
 
Ella lee muchos libros prima, no ves que se infodma leyendo libros de embadazadas?
Más bien “libro” en singular, el que le regaló su ejemplo a seguir, Rbk. Y además lo está leyendo al ritmo del embadazo, es decir, que va a leerse ese libro en la friolera de 9 meses.
 

Adjuntos

  • RPReplay_Final1713297996 (video-converter.com).mp4
    7,4 MB
Hola prima! Esto lo digo sin ningún tipo de acritud ni con la intención de promover la obesidad ni nada. Yo soy una persona con sobrepeso, lo he sido con toda la vida y llevo desde que tengo uso de razón intentando adelgazar. Ahora mismo tengo una talla 46 o XXL, voy al gimnasio seis días a la semana y cuido mi alimentación mucho (después de pasar por 2634627 endocrinos llevo 5 años con una nutricionista que me ha enseñado a comer bien de verdad). Sé que mi peso no es el ideal pero estoy trabajando para al menos no engordar y creo que lo que pedimos las personas con cuerpos grandes es simplemente tener también espacios, es decir, tener ropa para vestirnos y salir a la calle o asientos para podernos montar en un avión y viajar.

Estoy prácticamente segura de que mis hábitos son más saludables que los de Lauda, pero también sé que son más saludables que los de muchas personas con normopeso. Las personas grandes muchas veces sentimos que no hay o no somos bien recibidas en ciertos espacios, por ejemplo hasta que en las tiendas más conocidas como Zara, Mango, etc. empezaron a incluir en sus tallas la XXL yo odiaba salir de compras con mis amigas porque solo podía comprar bufandas. De verdad que la mayor parte de personas con sobrepeso sabemos que nuestro peso no es el ideal y que tenemos que perder, pero no para todas es tan fácil y por eso “reclamamos” cosas como ropa de nuestra talla o asientos más grandes, porque parece que si eres gorda ya no puede verte nada. Incluso comprar ropa de deporte, que es lo que todos nos dicen que tenemos que hacer, es difícil.

De verdad que no promuevo la obesidad ni los malos hábitos, como quizás esta chica sí hace, pero cuando se “reclaman” estas cosas es porque tener un cuerpo grande en esta sociedad es complicado y nosotras solo queremos vivir, comprarnos ropa que nos guste o irnos de viajo sin que nos de ansiedad pensar si nos va a abrochar el cinturón.

Espero que no te parezca mal este mensaje, solo quería dejar claro que no todas las personas con sobrepeso somos así, la mayoría nos cuidamos y velamos por nuestra salud, y por encontrar también nuestro hueco en el mundo. Creo que el contenido bodypositive tendría que ir en este sentido, en fomentar los buenos hábitos pero también defendiendo que nosotras también queremos vestirnos o tomarnos un agua con gas en una terraza, pero está claro que esta chica solo busca justificar su peso y ya. De verdad que no va a malas, solo quería explicarlo porque es un tema que me toca muy de cerca y no me gustaría tener un malentendido.
Prima, gracias por contestarme, lo he entendido perfectamente y te has explicado genial, de verdad. Si lo he dicho, es porque yo tambien tengo sobrepeso, como muchas personas por no decir la gran mayoria.
Desde hace tiempo voy al gym y tengo una de rutina de fuerza y cardio, mínimo 4 días, y los que no voy intento caminar minimo 5 km a paso normal. Mi relación con la comida no tiene nada que ver a como ha sido estos ultimos 15 años.
(Resumen: hago por mantener mi peso y salud)

Por ese motivo expongo lo dicho anteriormente, porque se lo que es (y quiero aclarar que para nada quiero ofender ni señalar a nadie y menos ningun tipo de cuerpo).

Tu misma dices que llevas ese estilo de vida saludable y de verdad, te felicito, porque yo también estoy ahí ❤️ y la diferencia es increíble.
Épocas de dietas restrictivas y tupper en el bolso, findes de descontrol, culpabilidad y vuelta a empezar. Además de no encontrar ropa, por supuesto. Yo tenía que ir a una tienda de estas típicas del barrio de ropa de señora/ropa "divertida" de tallas más anchitas que cuela para una adolescente de 14 años. Por eso, te entiendo.

Pero has/hemos aprendido, e intentamos mejorar. No por encajar en ningun lugar o sociedad, o por meterme en la XL de Zara o Primark, simplemente por salud.

Debo decir que nunca he notado discriminación por haber estado gordita, o es que alomejor nunca he estado demasiado grande. Pero tampoco lo he exigido, no porque haya asumido que estar gorda estaba mal, sino porque siempre he entendido que no van a tener mil tallajes, cuando de la XXXL solo hay un mínimo de personas que la usan, por ejemplo.

Alguien que sea alto, también debe pagar para sentarse en pasillo y poder estirar las piernas porque sino no cabe. Yo siempre he tenido que comprar de joven botas altas de caña especial por tener el gemelo grande, o no poder tener el zapato que me gustaba por tener un 41 desde que tenia 14 años, porque mucho tallaje de mujer llega al 40. Y asi, mil ejemplos pri. (No se si logro explicarme bien).

Es por eso que no entiendo la connotación que le dan al término gordofobo, cuando siempre ha habido y hay "limitaciones" para todo aquello que no este dentro de las medidas estándares (si han dicho las primas que un familiar pesaba 125 kg y cabe en una atracción, Lauda decia que se tuvo que salir porque no iba a aguantar, eso es porque ya estas demasiado grande (por muy HelloFresh que comas, comeras otras mier**das que ni dice, ni mucho menos enseña, y no se mueve, pero luego no quepo, y todo "no le queda anchito").

En el caso de Lauda es otro nivel, además de no ser consciente, no tener autocritica, ni voluntad al cambio ni a mejora.

Por lo que tu cuentas, están ahi tus ganas de estar sana, no subir de peso y mantenerte, como yo, como seguro muchas primas.

Es por eso que, entiendo que todo en general (ropa, asientos, etc) esta hecho para una gran mayoria, o la gran mayoria de personas en conjunto y nadie deberia sentirse ofendido por ello.

Un abrazo prima 🥰
 
Sabes la única colaboración que me tocó los higadillos y que contacté con la marca como buena hacedora de delitos? Una que hizo de una app de audiolibros, no se si audible o storytel, alguna de esas. Amo leer, y se me ocurren TANTAS formas de hacer la promo y ella se limitó a sentarse con las t*tas apoyadas en la mesa y contarlo. No sé, chica, grábate "escuchando" algo mientras limpias (ja), mientras paseas a Fluffy (JAJA), pon extractos de algún libro, comenta si te está gustando el que estás escuchando... Pero que una persona que no lee cobre dinero por promocionar la lectura me tocó mucho los higadillos y escribí a la marca explicando todo esto, la promo cutre que había hecho, que ella no lee nunca... Que no digo que tengas que convertirte en super lectora y cumplir tus retos de Goodreads (aunque no le vendría mal leer algún libro...) pero al menos currarte la promo, joer, que no hace nada!
La cosa es que hay que enterarse de donde se puede reclamar para que llegue a algo por qué yo creo que con los mds de Instagram no se hace nada. Y a mí como usuaria es que ya me toca los coj***s. Por qué si una persona hace mal su trabajo se va a la calle y si Laura yanes dice que una cosa que le han mandado es una put* mierda al día siguiente tiene otra colaboración?

por que tiene seguidores? A mí como marca me la sudaría, si el perfil no se ajusta y es poco profesional y después de 10 años en redes lo que sabe hacer es poner sus t*tas en el escritorio tendría claro que con ella no cuento.

No me cabe en la cabeza.
 
Back