Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El otro día hablando de esto con el señor Pepinillos llegamos a la conclusión de que más que el brazo el problema es el hombro, no tornés suficiente fuerza para poder levantar los 20 kg que debe pesar cada brazo (quizá me quedo corta). Yo por ejemplo en mi mejor momento haciendo pesas levantaba 9-10 kg con cada brazo, es que 20 para el hombro es muchísimo, y además la parte por la que tiene que moverse la articulación está ocupada por grasa, así que es físicamente imposible que pueda levantar el hombro para peinarse por detrás.

Y con esto una reflexión: por qué no hacemos un congreso anual Lauda Yanes? Alquilamos un hotel de convenciones, hacemos ponencias, mesas redondas, visualizamos sus mejores momentos... Por supuesto todo conducido por la prima @Pistacho
Me imagino el Congreso de Lauda Yanes más o menos así
Polish_20240416_201321361.jpg


Luego habrá catering con cabramelizadas y shushi
 
Me imagino el Congreso de Lauda Yanes más o menos así
Ver el archivo adjunto 3521750


Luego habrá catering con cabramelizadas y shushi

Hombre!!! Y panettone de Asencio. También se impartirán talleres de cocina para aprender a cocinar el top 3 de recetas de la musa: pescado crudo, agua de fregar con pelotas de carne de dudosa procedencia y macarrones con carne.
 
Y meterá a Chelo a la primera de cambio en la EI escudándose en que tiene que trabajar, como hizo su amiga Rebe. Lo peor es que en este caso para esa niña será mejor estar ahí que con su madre, qué triste.
Y que Rebe aunque su trabajo sea una caca y lo podría compaginar al menos trabaja. No la sigo mucho pero sube sus vídeos que parecen mucho más cuidados y sobre todo más variados y hace sus colaboraciones medianamente curradas.

Laura sin tener dos niños como tiene la otra basa su trabajo en subir videos con las t*tas literalmente en la mesa, que no es capaz ni de vestirse sale en sujetador y en subir cagadas de videos con contenido en bruto. Cuando nazca McChelo desaparece del mapa.
 
Back