Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas yo sé que la fama que tiene se la gana a pulso, pero hoy es la primera vez de que verdad he sentido lástima por ella.

Tiene una vida súper vacía y su autoestima tiene que estar por los suelos. No me quiero ni imaginar cómo será tener que leer 50
páginas de un foro poniéndote a caer de un burro.. :(
Tiene lo que se merece, una persona tan mala, pena ninguna, pena, la hembra del pexx, nada más...
 
Es una escena por** en la que el padrastro se folla a la hijastra o la madrastra al hijastro, bastante típica...
Hasta lo que sé, son actores...no es gente que realmente tengan ese vínculo
Aay dios yo quiero algo que me pueda borrar las imágenes que se me vienen a la mente por estas cosas de verdad. Es que me da tanto repelús. No puedo expresarlo con palabras de verdad.
Yo es que les veo 0 atracción entre ellos. Pero ahora con estas informaciones 😿😿
 
No se cansa de mentir y mentirse a si misma.

Chica, que esta eras tu hace más de un año en una fiesta de Patricienta, y aquí ni embarazo ni historias.
Ver el archivo adjunto 3520935
La delusion de la musa es muy jevy amodes, dice ahora la tía que antes de estar embadazada no le costaba levantarse 🤣🤣
Para muestra la foto citada o el vídeo uncensored del domingo donde se ve que le cuesta levantarse de una silla y no está tumbada, que dice ahora que la Chelo se le baja al ponerse de pie después de estar tumbada 🤣🤣🤣🤣 de verdad no puc

Por cierto soy la única que ha leído ✨borrando hilos✨ en las stories donde menciona a la flana de las sudaderas de tallita 5XLgrande?
 
Es una escena por** en la que el padrastro se folla a la hijastra o la madrastra al hijastro, bastante típica...
Hasta lo que sé, son actores...no es gente que realmente tengan ese vínculo
Pero qué mente tan enferma tiene Óscar para hacer esas "bromitas"? Y encima lo dice así, sin más, y luego se ríe maliciosamente.
Gran Hermano Expresion GIF by Mediaset España
 
Back