Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No le pongo ni una coma de más ni de menos a tu mensaje, yo también tengo cierto sobrepeso y pasé mi embarazo con sobrepeso, imagino que más o menos como tú porque cuando me quedé embarazada usaba una 46 (ahora estoy en esa horrible tierra de nadie que es estar entre la 42 y la 44, qué puto horror de verdad), pero a lo qué voy es:

Por supuesto que personas con sobrepeso y obesidad tienen derecho a salir, entrar, ir al gym, tomarse algo en una terraza, sin que Sean criticados. Tienen derecho a ir al médico sin que su único diagnóstico sea eso te pasa por gordo/a (aunque a veces sí está relacionado). Pero lo que no se puede hacer que es lo que pretende Lauda es adaptar el mundo a personas con obesidad mórbida.

Si una atracción de un parque temático tiene x peso máximo recomendado no es gordofobia, es seguridad. Si los asientos de los aviones y los pasillos son enanos no es gordofobia, es por ahorrar y vender más asientos (menos espacio = más asientos = más dinero). Lo de los asientos de los aviones debo decir que al menos en iberia son amplios porque la última vez que viajé usaba una 46, soy muy culona y no iba nada apretada.

Lo que tampoco puede ser es que a una persona menos voluminosa le toque ir apachurrada porque se le siente alguien con obesidad mórbida al lado, y sigue sin ser gordofobia, es que pasa también con señoros que son grandes y además hacen manspraiding o como se escriba.

En fin, que divago y ya no sé ni qué quería decir. Lauda tendría el mismo hate aunque fuese delgada, eso tenlo claro, porque el hate no le viene por gorda.

Y me parece bien que quiera visibilizar el embarazo de tallita grande pero es que miente, engaña y camufla, no se muestra tal cual en las fotos, siempre intentando aparentar pesar menos... Eso a mí sí que me parece gordofobia.
Gracias pri, creo que lo has explicado mejor jeje eso es lo que queria transmitir pero estoy muy espesa y me he reliado, no se si habra quedado claro. Besos pris.
 
Y que Ficus tiene el gen pelirrojo por los 4 pelos de la barba, y hay posibilidades de que la niña salga pelirroja, ya ves tu qué necesidad de recalcar eso, cuando tú tienes el de la mandíbula (en mi pueblo decimos estar mueso/a), pero a ver quién es el guapo que te saca el tema…INSOPORTABLE
De hecho, primas, tal vez muchas de vosotras no lo sepáis, pero Oscar es pelirrojo natural, natural de Escocia e Irlanda (de todos sitios a la vez porque no recuerdo dónde estaba ambientada la película), e hizo un cameo en la película de Brave, de Disney. Aquí os dejo la escena, por si se os ha pasado:
 

Adjuntos

  • 386B5409-8FD7-453C-BCC5-07AAE12E6996.jpeg
    386B5409-8FD7-453C-BCC5-07AAE12E6996.jpeg
    270,8 KB · Visitas: 166
Pues yo le he puesto el video del house tour y su correspondiente decepción a mí novio y me ha preguntado sin ironía desde el desconocimiento si eran pareja, porque el chico le parecía más su mejor amigo, por ser algo sutil jajaja.
ay jajajaj yo tengo a mi pareja loco con el tema de la panes, y luego cuando no le cuento nada me pregunta y todo... le puede el chisme :ROFLMAO:
 
De hecho, primas, tal vez muchas de vosotras no lo sepáis, pero Oscar es pelirrojo natural, natural de Escocia e Irlanda (de todos sitios a la vez porque no recuerdo dónde estaba ambientada la película), e hizo un cameo en la película de Brave, de Disney. Aquí os dejo la escena, por si se os ha pasado:
me mueroooo siiii Outlander total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ella dirá lo que quiera, pero si me dices que esta foto es de hace un año (prechelo) me lo creo..
Prechelo
Laugh Lol GIF by Dominicana's Got Talent


Lo que da de sí el nombre.

Yo se lo cambiaba antes de nacer aunque tuviera la sudadera de
Happy Season 5 GIF by Friends
 
Ah, perdón por el doble post y perdón porque me meta pero,

Entrenas fuerza? Comes lo suficiente? Duermes bien? Tienes ansiedad o algo así? Si estás estancada en tu pérdida de peso y no hay un motivo clínico claro, igual falla algo de lo que te comento. Conozco mucha gente que piensa que hace deporte y come sano (y no digo que no lo hagan), pero luego ves que solo comen lechuga y pollo a la plancha y solo hacen cardio. El cuerpo necesita hidratos y trabajar musculación es lo más efectivo para perder grasa, combinado con cardio hiit y a ser posible con aumento de movimiento a lo largo del día.


Sí, la verdad es que como bien y más que nunca. Antes me alimentaba a base de verdura cocida y pescado a la plancha y no servía de nada, pero ahora como hidratos (integrales siempre que sea posible) y mucha variedad de todo, también aprendí a comer sin culpabilidad cosas menos sanas de vez en cuando porque antes me sentía fatal cuando lo hacía. Entreno 1.30 todos los días y suelo hacer 45 minutos de cardio y 45 de fuerza combinando el tipo de ejercicio según el día pero hago hiit, griit, pump, combat y zumba y también ejercicios de agua una vez a la semana. La verdad es que mi problema es que tengo resistencia a la insulina derivada del ovario poliquístico (pero de verdad, no como Laura 😂) y no terminan de dar con el tratamiento que mejor me funcione. Llevo un tiempo con anticonceptivas+metformina pero no está siendo muy efectivas. Estoy pendiente de análisis y quieren probar a quitarme la anticonceptiva y meterme Saxenda según los resultados. En fin es un camino difícil pero poco a poco, pero es una mierda pensar que una persona con los mismos hábitos que yo habría perdido mucho más peso de lo que he logrado yo.
Pris, acabo de leer estos mensajes que habeis intercambiado.

Lo que dice LuciaPepinillos es el más a más de los habitos de una persona que es conciente de querer estar sana. Gracias por aportarnos esta info, pri. Alguien que sabemos que se debe comer de todo, hidratos, permitirse de vez en cuando sin culpa, dormir bien, entrenar y hacer cardio, estamos en el nivel de consciencia de querer, QUERER estar bien.
Esto es a lo que me refiero. MissSunflower tienes ganas, voluntad de mantenerte en forma, aunque te dificulta lo que comentas de la resistencia a la insulina. Que por cierto, deseo te encuentren como mejorarlo y espero que estes bien y como te dije, creo que lo estamos haciendo bien 🥰

Y haciendo eso, no estas como Lauda u otras muchas de redes sociales que defienden estos temas. Entonces, que tengas una talla más que otra, es indiferente.

A lo que yo vuelvo, es que cansa un poco que las personas obesas, señalen a todo como gordofobo, me parece eximirse de responsabilidad sobre si mismos y su salud.

No te conozco pri, pero espero de corazón haberme explicado, porque este tema siempre ha estado presente desde mi adolescencia, lo he vivido y no es facil (por tema psicológico sobretodo) y haber cogido consciencia y educarnos a estos habitos ha sido difícil, pero compensa.🥰
 
Primas, os pido perdón por lo que escribí ayer fruto del cabreo que tuve. Voy a dejar de ver a esta señora y de meterme en el foro unos días a ver si se me pasa. Lo escribí sin pensarlo y no debí haberlo hecho. Sobre todo porque se lo que es sufrir pérdidas. Espero que me podáis disculpar y si hay alguna manera de eliminar mi comentario os agradecería muchísimo que me ayudéis. Gracias y feliz lunes 💋
Tranquila, de verdad que te entiendo absoluta y perfectamente...esta mujer saca de quicio hasta a una silla...
 
A todo esto, del vídeo rescatado aquí por una prima sobre el momentazo censurado "montando el carro"... Os habéis dado cuenta la actitud de la panes "ayudando" a montarlo?. Coge una pieza, la mira, la deja, coge otra, la mira, la deja... Decís que el ficus es cortito...pues anda que la amiga. Inútil disfuncional. Tremendo.
En realidad, la corta es ella
 
Back