Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Con qué nombre renombramos al hilo?
"Me parto" para las Cabramelizadas (organizadas)
"Bingo" para las embidiosas
"Te quiero mucho prim@" para aventuras en el Primark
"Me gusta" para Fluffy club de fans oficial
"De acuerdo" para ETAmos apañás
"Flipo en colores" para Estado Panislamico
"Gracias" para Yaki Sieras

*El voto de la musa vale por 100
Jajajaajaja me muero, qué crack!!!
 
Me quedan chorrocientas páginas por leer pero no me da la vida, así que comento ya.
Qué ha denunciado? Os lo digo... (presuntamente) NADA.
Se ha grabado en el coche diciendo que salía de comisaría de denunciar, pero (presuntamente) la denuncia no la muestra, hasta donde sé te dan una copia, de ahí la foto de la Pilar Rubio con un papel en la mano.
Ni eso, Laura, ni eso (presuntamente).
Luego dice que tiene abogados, coxx pues que vayan ellos con todas las pruebas bien documentadas a interponer la denuncia o que al menos te acompañen.
Lo que ha hecho (presuntamente) es movilizar a sus flanas que por lo de ayer están pendientes e intentar que la apoyen más visiblemente con las pocas marcas que la siguen contratando. Lo que quiere es (presuntamente) que usen sus códigos de descuento y así cobrar.
Laura sabe (presuntamente) que se la acaba el chollo, que no tiene talento, ni personalidad, no genera empatia porque en cuanto la conocen un poco y escarban en su trayectoria de seguidores la gente pasa a ser hater, y con motivos. Genera desprecio, no admiración. Jamás compraré algo si ella lo promociona, y si le puedo hacer saber a la marca el motivo porel que me niego a consumir su producto lo haré, para ayudar a promocionarse bien a una empresa.
Si quieres vivir de las redes trabaja con dedicación, échale ganas, sé creativa. La clave para ser influ es crear tendencia, eso Laura ni sabe qué es y menos cómo se hace.
Laura (presuntamente) ni a ido a la guardia civil ni ha interpuesto una denuncia contra nadie. Laura esta (presuntamente) llamando la atención en un desesperado intento de seguir viviendo realizando el mínimo esfuerzo, quiere meter miedo para acojonar a quien previenen a las marcas y movilizar a sus flanes (me parece increíble que los tenga, pero hay gente para to) para que la apoyen de forma más visible y ganar más dinero, que evidentemente ese cuerpecito no se alimenta del aire.

No se si lo he mencionado pero todo esto que digo es una teoría mía, así que estoy hablando de manera hipotética, y en el caso de que algo tenga atisbos de veracidad es todo... presuntamente, obvio.
 
La cochina desde que ha visto el spoiler del cuento de hadas sobre una princesa en un hospital que se marcó la prima hace nada salió corriendo a la comisaría.
Y como ha visto que la prima que le comentó ayer que dejara de meter barriga le comentó con su cuenta real, pues ha ido corriendo a meterla en la denuncia, porque ya tiene su identidad.

Luego somos nosotras las sin vida, cuando esta está todo el día en el foro y sin hacer nada, tirada en el sofá o sentada en el escritorio. Hay que joderse jajajjajajajajajaj.
Mira panes, la mayoría de nosotras tiene una vida de verdad. Muchas estudiamos (algo más que pintar tres mierdas en un folio), trabajamos, hacemos deporte, tenemos nuestras parejas, amigos... Y encima nos da tiempo de ducharnos a diario!!! Incredible I know!

Y ooootra vez con lo de la sororidad de que somos siempre mujeres criticando a mujeres influencers. Hija mía, también criticamos a Dalas, a los cuñados, hasta a Haplo en su día! A ver si te crees que por tener ketopapo no podemos criticarte!
 
Después de ponerme al día con chorrocientas páginas, solo os puedo decir que la señora Panes cada vez busca excusas más elaboradas para no subir vídeo el día que toca, o una justificación para la cabramelizada.

O ambas cosas.

¿Qué nos depara el miércoles que viene? ¿Abducción alienígena?
 
¿Con qué nombre renombramos al hilo?
"Me parto" para las Cabramelizadas (organizadas)
"Bingo" para las embidiosas
"Te quiero mucho prim@" para aventuras en el Primark
"Me gusta" para Fluffy club de fans oficial
"De acuerdo" para ETAmos apañás
"Flipo en colores" para Estado Panislamico
"Gracias" para Yaki Sieras

*El voto de la musa vale por 100
Me parto y me encantan todas!!! Propongo también:
“La Panes Nostra”
“La Sacra Panorra Unida”
“Al Capanetone”
“La Pankuza”
O
“La ketotríada”

Sus quiero, priMAFIAS!!!!♥️
 
Yo sinceramente creo que se le habrá caido una colaboración xk sino no tiene sentido este ataque de ira, y además tiene que ser una gorda xk si está pidiendo que sus seguidoras vayan a las marcas a hablar bien de ellas pues me da k pensar, eso o le ha molestado lo de la madre
Pero qué colaboración? Si solo hace tres presuntas mierdas con empresas de presunta dudosa reputación cada cinco meses y el único pago que recibe supuestamente es el producto en sí ???
 
Back