Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola mis primarkas, que le ha pasado a la reina de novelda? Que le hemos pillado que sigue igual de gorda? Ya me aburría su pedorra vida pero me voy a poner al día, que jeta tiene esta mastodonte, quiere ser influ pero no acepta una crítica, ya se pone a rabiar la cetopan. Encima vuelve a amenazar con sus denuncias y que nos preparemos. Perdona? Preparemos de que? Nos vas a aplastar con tu cetobarriga made in goiko? Vete a la mierda, no me das miedo, loca de los cojines
 
La panes corriendo a grabar los stories con el guión del movidón tremendo que se inventa cada vez que gana seguidores gracias a su falso bodypositive para así hacerse la vistima , recibir cariñito, aumentar el engagement y enganchar a los nuevos a "su comunidad":

tenor.gif


PD: Que sepáis que os voy a denunciar a todas por daños a mi integridad física, tengo agujetas en los abdominales y vuestros mensajes atentaban a mi bienestar y me causaban gran dolor AL NO PODER PARAR DE DESCOJONARME A MEDIA NOCHE QUE DEBO HABER DESPERTADO HASTA A LOS VECINOS DE LA CALLE DE ABAJO.
 
Chicas las verdaderas preguntas son...
En la carcel tendrán menú opción keto? Dejarán que quien nos visite nos traiga un paquete con los últimos modelos de shiín? Puedo pedir para desayunar una infusión de staubedi criim?
Demasiadas incógnitas primas ?
Muy considerada Laura organizando una reunión primil, aunque sea entre rejas!
 
Do you remmember Pilar Rubio?

B83BB3CE-6D7C-44EF-8F5E-5A785BF527BD.jpeg

This is her now, do you feel old yet?

0A48F946-EE4F-435C-B57B-4CE12D0D4337.jpeg

Edito: ups me estoy poniendo al día y acabo de ver que algunas primas ya han puesto el meme de Pilar Rubio así que pido perdón JAJAJA si es que pensamos igual primis ?
 
Última edición:
Es que no para y no para y no vuelve a parar. Panes relajate que un día de estos te va a dar un cetochungo y nos tienes que seguir dando contenido.
Y enserio, deja a los policías en trabajar cosas que sí son importantes y no dramas de niña de 12 años.
 
Bon día, amores. Me dormi hasta yo, pero estaba bastante entretenido. Espero que no se alargue mucho o la vida no me da. Seguís siendo buenísimas ? La imagen editada con varias denuncias no me la esperaba ? y las otras del Domino's y la cara de ella con el papel menos. ?
 
Back