Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo yo desde 2018 con un juicio por despido improcedente y dineros pendientes; tenia el juicio en mayo y por la pandemia me lo han cambiado a 2022!!! ??? y estamos hablando de algo serio no de una rabieta de niña chica cm es lo d la panser
es que no me digas, imaginate que dentro de 10 años cuando ya NADIE se acuerde de panes nos llega una carta para el juicio... sería lo más surrealista del mundo, para ver si le quitaron un satisfyer por nuestra culpa, y nos echará la culpa por estar acabadísima, cuando la culpa será solo suya. todo esto es una presunta fantasía, porque nunca habrá juicio por esto
mucha serie de abogados ha visto panes, esto no es suits panes, ni eeuu. ?
 
Sólo añadiré una cosa respecto a lo de la denuncia...
Perro ladrador, poco mordedor.
Pancetilla, no me creo absolutamente nada, sorry.
Menuda pataleta de niña pequeña... Ni mi hija pequeña las monta así, ahí se demuestra la educación que has recibido totalmente.

Lo que te está pasando se llama KARMA.


Nada más que añadir señoría. Presuntamente ?
 
por cierto, queda menos de una semana para los esperados vlogmas! ?
los cancelará? hará solo 4 y se cansará? o hará un esfuercito por el money? pronto saldremos de dudas ;)
 
¿Con qué nombre renombramos al hilo?
"Me parto" para las Cabramelizadas (organizadas)
"Bingo" para las embidiosas
"Te quiero mucho prim@" para aventuras en el Primark
"Me gusta" para Fluffy club de fans oficial
"De acuerdo" para ETAmos apañás
"Flipo en colores" para Estado Panislamico
"Gracias" para Yaki Sieras

*El voto de la musa vale por 100
 
Yo también os apoyo primas, a mi casi me llegan a agredir fisicamente sino llega a ser por el guardia de seguridad
mira que creía que lo había visto todo pero... agredirte?? Eso es pasarse muchísimo ya, enserio. Lo peor... que hay muchas empresas (y bastante conocidas la verdad) que tienen el lema de “El cliente siempre tiene la razón “ y eso si que es para morirse. Mucho apoyo prima, que clientes así de sinverguenzas no nos quiten la alegría que tenemos ?
 
¿Con qué nombre renombramos al hilo?
"Me parto" para las Cabramelizadas (organizadas)
"Bingo" para las embidiosas
"Te quiero mucho prim@" para aventuras en el Primark
"Me gusta" para Fluffy club de fans oficial
"De acuerdo" para ETAmos apañás
"Flipo en colores" para Estado Panislamico
"Gracias" para Yaki Sieras

*El voto de la musa vale por 100
He puesto me parto pero en realidad son todos buenísimos jajajajajaja
Y qué pensáis de poner el grupo en privado? ?
 
Back