• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.402
por cierto igual que lo comenté en el hilo de rebeca.
Me pone de mal humor el tema perros, NO SABES NI LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL PERRO Y TIENES PERRO.... POR QUÉ??????
creen que con bajarles a hacer pis y caca y sobarles 5 min ya está todo hecho

Calificaciones
25.352
holaaa también soy nueva, admito que ni la sigo porque me parece patetica pero lo que me parece increíble es este hilo JAJAJAJ

tengo una duda ¿que fue lo que dijo el día que se cayo el hilo?
Dijo algo así como...

- Que esto está lleno de personas, si es que se nos podría llamar así, que solo generan odio entre mujeres.
- Que el bien gana al mal.
- Que SC era una mentirosa diciendo que el foro estaba en mantenimiento y que la realidad era que ELLA lo había cerrado con idntt.

Y varias chorradas más que hicieron que más primas y yo estemos aquí cuando no lo hacíamos.

JAJAJAJAJAJAJA

Calificaciones
1.356
por cierto igual que lo comenté en el hilo de rebeca.
Me pone de mal humor el tema perros, NO SABES NI LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL PERRO Y TIENES PERRO.... POR QUÉ??????
creen que con bajarles a hacer pis y caca y sobarles 5 min ya está todo hecho
Es que queda genial un samoyedo blanco en su feed de Instagram...

Calificaciones
4.160
Dijo algo así como...

- Que esto está lleno de personas, si es que se nos podría llamar así, que solo generan odio entre mujeres.
- Que el bien gana al mal.
- Que SC era una mentirosa diciendo que el foro estaba en mantenimiento y que la realidad era que ELLA lo había cerrado con idntt.

Y varias chorradas más que hicieron que más primas y yo estemos aquí cuando no lo hacíamos.

JAJAJAJAJAJAJA
dios!! que bien haría de monaguillo diciendo que el bien gana al mal ♥️