Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Con qué nombre renombramos al hilo?
"Me parto" para las Cabramelizadas (organizadas)
"Bingo" para las embidiosas
"Te quiero mucho prim@" para aventuras en el Primark
"Me gusta" para Fluffy club de fans oficial
"De acuerdo" para ETAmos apañás
"Flipo en colores" para Estado Panislamico
"Gracias" para Yaki Sieras

*El voto de la musa vale por 100
Aventuras en el Primark. Jajajajajajaja. ?
 
Mira... Cabreada me tienes Laura. NO nos metemos contigo por ser mujer. NOS METEMOS CONTIGO POR QUE TIENES UNA MORALIDAD DISTRAÍDA y haces cosas muy cuestionables y casi seguro que alguna denunciable. Así que limpiate la boca al hablar de sororidad entre mujeres por que nunca has practicado tal cosa.
No somos justicieras, somos un conjunto de personas que entramos a un foro a expresar una opinión ya que los influmierders tendeis a borrar todo lo que no sea lameros el culo y eso raya la COACCIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Así que simplemente nos hemos buscado otro espacio. Que os creéis intocables.
Personalmente no escribo a las marcas, simplemente no compro ni uso descuentos con las marcas que trabajes, estoy en mi DERECHO DE ELECCIÓN Y LIBERTAD DE DECISIÓN VERDAD???
Incluso, si alguna prima haya escrito a marcas sin insultarte o mencionar a Tolousse, está en su derecho como consumidora y cliente expresar su opinión a la marca y eso no es atentar contra tu trabajo ni nada por el estilo.
Ah, y si coges la identidad de alguna de nosotras en el foro y lo usas para interponer una denuncia, creo que estaríamos en el derecho de denunciarte por acoso y vulnerabilidad de la privacidad de nuestra identidad en redes al igual que se puede denunciar a la misma plataforma por vulnerar y tal vez ceder datos del usuario (pero esto último ya no estoy segura, depende de la situación). Por que nosotras NO somos personajes públicos pero tu, por elección propia SI lo eres.
Tu sigues repitiendo lo de daños y prejuicios pero es un concepto muy amplio que puede verse anulada si realmente no ha habido un descenso en tu sueldo ( y oh, sorpresa, los ingresos de youtube son variables y poco puedes demostrar) al igual que tampoco puedes demostrar que se te han caído colaboraciones por que primero, las marcas si te pasan los mensajes privados o una captura de ello, se juegan una denuncia por vulnerar la privacidad e integridad del usuario que le escribe, así que ppr protección de datos si les escriben en PRIVADO no deberían poder pasarte ni captura ni mensajes, solo comentarte verbalmente que les han llegado mensajes sin desvelar usuarios. Por lo que me imagino que si ya tenías fichada a alguna de nosotras debe ser a través del foro, ya que un rastreo del IP solo lo puede hacer legalmente la policía o ilegalmente un hacker o alguien que sepa hacerlo, pero de forma paralela a una investigación oficial de la policía es ILEGAL.
Así que nuestra mejor baza es nuestra privacidad y nuestros derechos como usuarias y personajes no públicos. Así que llenate la boca con lo de "daños y prejuicios" que no creo que consigas nada sin vulnerar los derechos básicos o te libres de una batalla de denuncias cruzadas.
Que puedo equivocarme por que no soy abogada, pero si tengo varios amigos abogados y es tan fácil como preguntar.

Ah, y otra cosa, las flanes no sospechan del porqué tanto revuelo en tu persona, cuando no eres tan conocida? No se, una se pregunta, qué has hecho para tener tanto "hater" y eso las llevará a buscarte en google y eso las llevará a ver tu historial de Santa que tienes. Tu msima estás ampliando el grupo del foro.
 
¿Habrá dormido bien nuestra musa hoy? ¿O estará en la cama comiendo techo con esta cara mientras piensa en todas las denuncias que ha interpuesto?
 

Adjuntos

  • B826B764-6008-47C1-9DCE-620FE811F662.png
    B826B764-6008-47C1-9DCE-620FE811F662.png
    360,3 KB · Visitas: 63
Siempre que entro aqui olvido que debo prepararme antes un cubo enorme de palomitas ? no he visto hilo con tanto material constante nunca ? es imposible estar al dia (voy a intentarlo mientras dejo este comentario).

Después de los stories de ayer (wtf total ?), ella sabe que las supuestas denuncias se podrian realizar recíprocamente entre ella y las supuestas afectadas/foro? Por calumnias por su parte también, acusaciones infundadas y sobre todo por amenazar? ??
 
Back