Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me quedan un monton de páginas por leer y voy por la denunsia

Panes cariño acuéstate q aqui la unica q distorsiona la realidad eres tú querida; tú trabajo lo manejas tú nadie te tumba nada. Si yo en mi trabajo hiciese la vaga como tú estaría debajo de un puente comiendo ranas; asi que hazme el favor deja de “esconderte” detrás de nosotras y afronta q la espiral destructiva en la q estás es por ti y por tus actos (mentiras, Toulouse, estafas…) Ea q te aproveche la cabramelizada q te habras metido entre papada y molla potorrera.

Mi ciela; escribeme q te paso mi dirección para la denuncia ?
 
Apoyo a la prima que dice que tenemos que aguantar cara al público a clientes mal educados, en mi caso me han insultado, menos preciado e incluso han ido a mi encargado para pedirles que me den un rapapolvo porque no le he atendido correctamente según él/ella (lo único que había hecho es no atenderle rápido porque estábamos bajos de personal y no daba más de si) menos mal que se quedó en una anécdota pero personas así no me dan nada de pena... jugar así con el trabajo de una persona es cuanto menos despreciable...
PD: Sé perfectamente que nuestra diva, pivonaza, buenorra es así 100% sólo hay que ver vídeos anteriores de ella...
Yo también os apoyo primas, a mi casi me llegan a agredir fisicamente sino llega a ser por el guardia de seguridad
 
Yo es que de vdd flipo con ella, osea dice que le da igual que la llamen gorda, fea, etc que lo que la jode es que hablen a las marcas, pues sinceramente yo me cabrearía de verdad porque se pongan a meterse con mi novio, y diría que conmigo lo que quieran pero que a mi novio y mis seres queridos les dejen en paz que no son personajes públicos, pero eh a ella su ficuslove se la pela lo más grande, presuntamente. Por otro lado, es ridículo que siendo un personaje público te pongas así porque se metan contigo, que igual que te encanta que te digan cosas bonitas, hay que saber qué tb te van aa decir cosas malas porque no le puedes gustar a todo el mundo, así que si no sabe encajar eso que debería ser de primero de influencer, no se qué hace aquí, y otra cosita panes, si no querés que se te critique esfuérzate un poquito en tus vídeos y en las pintas con las que sales y así no darás tantos motivos de críticas.
 
PANES????????
TE QUEREMOS ????????
FORMAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA ...
Y AUNQUE NO TE MERECEMOS...
PANES ????????
TE QUEREMOS!!
Pd: Teoría random:
Os imagináis que en el cuartel le toma nota de la presunta denuncia una GC que sea prima?
DIOS, que me lleven presa con vosotras.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
 
Tengo una amiga que trabaja en un juzgado y sé cómo de lenta va la justícia hoy en día y por qué.
Estamos como para atender presuntas estupideces de alguien que denuncia cosas que ella misma ha dicho/hecho. Este ser es un despropósito ??‍♀️
Llevo yo desde 2018 con un juicio por despido improcedente y dineros pendientes; tenia el juicio en mayo y por la pandemia me lo han cambiado a 2022!!! ??? y estamos hablando de algo serio no de una rabieta de niña chica cm es lo d la panser
 
eeeh....hsy muchas cosas que comentar, y no se si alguna prima ha dicho algo respecto al papo gordo que tiene de intentar decir que nos metemoS con ella y con sus smigas influensers porque son MUJERES. Me ha csbreado mucho la maldita cínica...no te criticamos por mujer, te criticamos por MALA.
todo supuestamente.
 
Back